Flechazo...

188 22 5
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 2
Escrito por Chus García García

Flechazo... ❤️

P. Nazli

Flechazo... Esa es la palabra exacta para definir lo que sentí cuando vi a Bulut por primera vez...
Aquella mañana me presenté a la hora convenida en casa del sr Ferit. Me abrió Tarik, su chófer, su mayordomo, su mano derecha, su todo...
Me enteré después.
Me llevó al jardín de la casa...
MENUDA CASA! ESPECTACULAR!
Allí estaban padre e hijo. El niño me enamoró al instante con su carita angelical y sus rizos dorados...
- Bulut - dijo el Sr Ferit - saluda a la srta Nazli...
- Hola Nazli... Que guapa eres!
No pude menos que sonreír por su desparpajo.
- Hola Bulut... Tú también lo eres...
- Sabes dibujar?
- SÍ, pero se me da mejor cocinar, te he traído galletas... Quieres probarlas?
- Puedo papi? - él asintió y Bulut se acercó a mí... Vaya si le gustaron!
- Están muy buenas, de verdad las has hecho tú?
- Pues claro! Me alegro que te gusten! Te haré más! Además también se hacer magdalenas y postres!
- Wow!! Que bien! Vas a ser mi nanny?
- TÚ quieres que lo sea?
Le digo mirando a su padre pues él tiene la última palabra.
- Sí! Si quiero! Me gustas mucho! Quieres jugar a indios y vaqueros?
Me río al oír su propuesta y veo que su padre también sonríe...
- Campeón, jugareis más tarde, ves con Tarik que tengo que hablar con Nazli.
El niño obedece y se va con Tarik.

- Nazli... No te importa que te llame así ni te tutee verdad? Visto que has tenido buen feeling con mi hijo te doy por contratada, pero debemos llegar a un acuerdo, te parece bien?
Asiento entusiasmada! Tengo trabajo!
- Verás - sigue hablándome - tengo la custodia compartida con su madre pero Bulut vive conmigo de lunes a viernes, los fines de semana se lo lleva su madre... Así lo decidió el juez cuando nos divorciamos. Dijo que para no desarraigarle de la casa donde se crió, que es esta, la mía, el niño se quedaría conmigo...

Vaya!! Y ella aceptó? Que clase de madre querría separarse de su hijo?
Todo esto lo pienso mientras me sigue hablando...

- Necesito que te instales aquí esos cinco días y los otros dos serán tus días libres. Te ocuparás del desayuno, llevarle al colegio, recogerlo, hacer los deberes con él, darle la cena, bañarlo y acostarlo... Las horas que esté en el colegio puedes seguir estudiando... Te parece bien? Este será tu sueldo...
Me enseña la cifra escrita en el contrato junto a todo lo demás y alucino!!! Es más de lo que esperaba!
No me esperaba tanto! Con esto puedo seguir estudiando y pagar el alquiler del apartamento... La única pega es que no veré a Assuman ni la podré vigilar pues es muy rebelde!
- Sr Ferit... - le contesto - me parece bien, lo único es que tengo una hermana muy joven y no podré vigilarla... A ver, vivimos en un apartamento junto a una amiga y la verdad no sé qué hacer...
- Puede venir algún día mientras no desordene ni moleste y siempre bajo tu responsabilidad. Entendido?
- No se preocupe, estaré al tanto...
- Entonces aceptas y firmamos?
Asiento y nos ponemos a ello. Una vez firmado me dice que si quiero puedo venir con mis cosas a la tarde e instalarme. Me parece bien!

Vamos al interior de la casa y enseguida viene Bulut, me coge de la mano y me lleva a su cuarto, quiere enseñarme sus juguetes!

- Ven Nazli! Te enseñaré mi juguete favorito!
Mientras subo las escaleras con él, siento la mirada de fuego de su padre... Me quema por dentro.... Ufff! Este hombre es peligroso...

P. Ferit

Ya está hecho! Nazli será la nanny de Bulut... Todavía alucino con que entusiasmo la ha recibido! Nunca ha pasado con las anteriores... Espero no haberme equivocado...
La verdad es que esta chica le ha conquistado enseguida y mucho me temo que a mí también... Y no quiero sentirme así! Desde mi divorcio no me fío de ninguna mujer por muy guapa y dulce que sea...
Pero esta chica es diferente...
Cuando se instale tengo que controlarme y pensar que solo es la nanny de Bulut...
Subo a su habitación y ahí los veo jugando! Si parece una niña tirada en el suelo y mi Bulut encima de ella riendo a carcajadas...
Carraspeo y les digo que me voy a trabajar. Bulut viene rápido a abrazarme.
- Estás contento campeón? Veo que os lo pasáis bien, pero no te olvides de los deberes de mañana ok?
- No se preocupe - dice Nazli - ahora mismo recogemos y nos ponemos, verdad caballerito?
- Sí papi! Ahora los hago!
- Está bien campeón! Vendré más tarde, le diré a Tarik que te lleve a tu casa para recoger tus cosas. - le digo a Nazli...
- Vale...
Me despido de mi chico con un abrazo y de Nazli con un apretón de manos y vuelvo a sentir el chispazo!
- Hasta luego...
Nos miramos como si estuviéramos hechizados...
Arrancó de una vez y me voy...
Siento sus risas y me digo a mi mismo que he tomado la mejor decisión...
BIENVENIDA A NUESTRA VIDA NAZLI...

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora