La encerrona

180 17 4
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 17
Escrito por Chus García García

La encerrona...

En un hotel de Estambul...

Pelin Kaya se encontraba en el salón del hotel esperando la llegada de un hombre. Llevaba un buen rato hasta que lo vio llegar...
- Hola Pelin... Cuanto tiempo...
- Hola Hakan... Sí... Mucho tiempo...
- Vayamos al grano, quiero proponerte algo y vas a aceptar...
- Porqué crees que lo haré?
- Te he investigado y sé de sobras que necesitas dinero... El juego es lo que tiene y tú estás arruinada...
- Que quieres que haga?
- Hace dos días conociste a la prometida de Ferit... Tu ex... La encantadora Nazli Pinar... Quiero que te acerques a ella, que te hagas su amiga y cuando yo te diga me la traerás a una dirección que te daré, lo demás es cosa mía...
- Para que quieres a esa mujer?
- Digamos que quiero divertirme viendo sufrir a Ferit... Cuando note que no está, se desesperará y yo disfrutaré....
- Y si me niego?
- No estás en condiciones de negarte. Debes dinero y si no me ayudas te denunciaré... Así que tu verás lo que haces...
Pelin palidece, no podía negarse...
- Está bien... Que tengo que hacer?
Hakan enseguida se lo explicó...

P. Nazli

Después del cumpleaños de Ferit, una de sus antiguas amigas me llamó para invitarme a un café. Como estaba de paso en Estambul se encontraba muy sola y quería que nos viéramos. La dije que ok...
Pasamos un buen rato, hablamos de lo sola que se encontraba, le había caído bien y quería que fuéramos amigas.
Entendía lo que le ocurría, pues yo pasé por lo mismo al dejar a mis padres y venirme a estudiar aquí. Si no hubiera sido por Fatos, no sé si hubiera seguido...

Se lo comenté a Ferit y no le hizo mucha gracia, que no me fiara de ella... Que era muy manipuladora...
- Creo que exageras cariño...
- No, no exagero Nazli!
- Está bien, te haré caso...

Un par de días después me llamó para pedirme ayuda, la habían ofrecido un trabajo y si por favor podía acompañarla. Se sentía más segura conmigo puesto que se encontraba sola y accedí. No veía nada malo en ello...
Quedamos en encontrarnos un poco a las afueras... La querían contratar de supervisora de un gran almacén.
Llegué al lugar y allí estaba...
Nos saludamos y me preguntó que me parecía. Solo veía una nave muy grande, parecía de alimentación...
- Espérame aquí que voy a buscar al encargado - me dijo y se fue...
Al poco rato oigo que me llama.
- Nazli! Ven por favor! Me he caído y no puedo moverme!
Voy corriendo y la busco. Ahí no estaba, miro por otro lado y tampoco! En eso que me doy media vuelta para salir de allí, aquello era una cámara frigorífica y hacía mucho frío!
Cuando llego veo que la puerta está cerrada, intento abrirla y no puedo! Llamo a Pelin por tfno y allí no había señal!
POR ALLAH!! QUE ESTABA PASANDO??
Llamo a Ferit y tampoco! Me desespero! No entendía nada! Para que me hacia ir si luego se iba!! Entonces recordé de súbito unas palabras que escuché el día del cumpleaños...
- Mira! Ha venido Pelin! Esta tía no se corta! Seguro que ha venido a ver si reconquista a Ferit... Eso de haber sido novios le da morbo o que?
Claro!! Que tonta fui!! En ese momento no lo tuve en cuenta por la emoción de la fiesta pero si...... Ahora todo encaja! Menuda bruja!!!
Intento otra llamada y nada!! Tengo que moverme o me congelaré!
TENGO MUCHO FRÍO!!!
Finalmente el frío me puede y me desmayo...

P. Ferit

Donde demonios se ha metido Nazli? Tenía que haber ido al colegio a recoger a Bulut y cuando me llamaron, enseguida fui a buscarlo.
Ya en casa llamo a Fatos, a Denyz y a todo el que se me ocurre y no saben nada! Ha debido de pasarle algo!
Al cabo de un rato se presentan Fatos, Assuman y Denyz. Les digo que voy a ir a la policía a ver si así la encuentran...
Las chicas se quedan con Bulut y salgo con Denyz...
- Hermano, ves a la policía que yo buscaré a Nazli por todas partes.
- Está bien, si sabes algo llámame enseguida!
Cada uno sale en una dirección.
Me acerco a la comisaría y me dicen que hasta que no pasen 24 horas no pueden hacer nada! Es el plazo que tienen para dar a una persona por desaparecida y yo me desespero!
COMO ES POSIBLE ESTO??
Salgo furioso y me dirijo a todos los sitios que suele frecuentar Nazli...

Llevo horas buscándola y el tfno me suena... Es Denyz!
La ha encontrado y la lleva a su casa, que ya me explicaría allí. No quería que Bulut la viera así. Estuve de acuerdo y salí pitando!
Llego a casa de Denyz y me la encuentro dormida en su sofá...
- Cuando la estaba buscando por el centro me sonó el tfno - me cuenta Denyz - Era un número oculto, una voz anónima me dijo donde estaba y colgó. No tuve tiempo de asimilar si era hombre o mujer, así que salí corriendo a donde me dijo. Estaba en las afueras, dentro de una cámara frigorífica! Estaba desmayada y helada, tardo un poco más y no sé qué hubiera pasado!
- Cielo santo!!! Pero quien puede haber sido Denyz?
En eso que Nazli se despierta y voy corriendo a abrazarla...
- Cariño... Estás bien? Te llevo al hospital?
- Estoy bien... Quiero irme a casa...
- Ahora mismo nos vamos amor...
La ayudo a ponerse el abrigo y nos vamos, ya en casa la preguntaría cuando estuviera más tranquila.
- Gracias Denyz!
- No hay de qué, llámame y hazme saber que todo está bien. Llamaré a Assuman y Fatos y les diré que se lleven a Bulut a su casa, así Nazli descansa mejor, te parece bien?
- SÍ, me parece muy buena idea...

Llegamos a casa y hago que Nazli se acueste, se la ve cansada. Esperaré a mañana para preguntarle que ha pasado. Esto parece haber sido una encerrona, pero de quien??

Una vez que la veo dormida, bajo al salón para hacer una videollamada y así hablar con mi chico pues apenas lo he visto hoy.
- Papi! Que bien que llamas! Donde está Nazli?
- Está durmiendo campeón... Estaba muy cansada y se ha acostado...
- Está malita?
- No cariño, solo cansada...
- Le darás besitos de mi parte?
Sonrío y le digo que eso está hecho!
Después de un rato me despido y subo a acostarme.
Cuando entro y me acerco a ver como está veo que Nazli está tiritando y tiene mucha fiebre!
- Nazli... Estás tiritando! Voy a llevarte al hospital...
- No me toques! No quiero ir!!
Me lo dice dormida y me desespero!
Al final llamo al médico de emergencias y me dice que la mejor manera de bajarle la fiebre es con una ducha de agua fría...
Cuelgo y así hago, la cojo en brazos y me la llevo al baño...
- No te atreverás!! Ni se te ocurra!!
Ya lo creo que me atrevo!! La meto conmigo así, vestidos con los pijamas y abro el grifo... Ella tirita más, la acerco a mí y la abrazo...
Terminamos mojados los dos, me mira con sus preciosos ojos y me hundo en ellos, la beso la frente y la aprieto más a mi hasta que deja de temblar.
- Ferit... Lo siento... Tenías razón... Esa Pelin no era de fiar, por su culpa estamos así...
- Sssshhhh... No hables ahora, ya me lo contarás mañana... Te quiero mi amor...
Seguimos un rato más y salimos, la quito la ropa y la seco, me seco yo también. La llevo de nuevo en brazos, la ayudo a ponerse otro pijama y la acuesto. Menos mal que la fiebre ya había bajado!
Me cambio yo también y me acuesto a su lado abrazándola. Poco a poco se queda dormida...
Ya hablaríamos mañana.
Esto hay que arreglarlo!
MAÑANA SÍ....

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora