El cumpleaños de Ferit

190 20 6
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 16
Escrito por Chus García García

El cumpleaños de Ferit... ❤️

P. Nazli

Llevaba días preparando el cumpleaños de mi amor.
Casualmente me enteré por Denyz y empecé a pensar que podía regalarle a un hombre que lo tenía todo...
Y entonces se me ocurrió! Le haría una fiesta sorpresa! Pero necesitaba la ayuda de Denyz, se lo dije y aceptó. Me buscó teléfonos de antiguos amigos de la universidad y todo fué sobre ruedas! Los llamé uno por uno y casi todos aceptaron!
Menudo sorpresón se iba a llevar!

Primero lo celebrariamos en casa con Bulut, la sra. Leman, Denyz...
Luego Denyz se llevaría a mi niño y a su abuela a su casa para después irse al lugar donde se haría la fiesta.

A Ferit no le apetecía salir, quería quedarse a solas conmigo y le dije que ni hablar! Que saldríamos a cenar, que el día no había acabado!
A regañadientes aceptó y nos fuimos al "supuesto" restaurante.
Le dije de ir a uno que me habían recomendado y ya no protestó...

Llegamos al lugar que no era otra cosa que una sala de fiestas y él ya se mosqueó un poco...
- Pero donde me has traído? Esto no es un restaurante...
- Sssshhh... Calla... Déjate llevar...
Tiro de su mano y entramos, estaba oscuro y había un silencio absoluto, de repente se encendieron las luces y todos los presentes gritaban!

- SORPRESAAAAAA!!!!!
- FELICIDADES FERIT!!!!

Mi amor estaba totalmente sorprendido al ver a sus antiguos amigos, casi todos de la universidad, también estaban su mejor amigo, Engin, Tarik también se animó igual que mi Fatos y mi hermana cogida de la mano de Denyz... No me decía ni mú de si eran novios pero estaba muy pero que muy claro!
Ferit me presentaba a todos sus amigos muy orgulloso y cuando me presentó a Pelin estaba un poco tenso... No lo tuve en cuenta pues estaba como en un bucle... Feliz de haberle hecho esta sorpresa.
Al poco rato trajeron el pastel de cumpleaños que le preparé con todo mi amor que la sala me lo guardó esperando el momento...

P. Ferit

Estoy anonadado con esta maravillosa sorpresa. Mi Nazli me ha vuelto a sorprender...
Lo único que no me ha hecho gracia es ver a Pelin... La conocí antes que a Demet y fuimos novios un tiempo. Descubrí por un buen amigo que jugaba a dos bandas. Salía con otro a la par que conmigo y eso no me gustó nada! Rompí con ella y más tarde conocí a Demet...
Vaya dos mujeres más tóxicas que conocí! Estaba cerrado al amor hasta que Nazli entró en mi vida...
ELLA ES MI ÁNGEL...
LA QUE ME SALVÓ DE VIVIR UNA VIDA SIN AMOR...

Estoy delante del pastel, es de mi amor, no me cabe ninguna duda...
Antes de soplar las velas pido silencio porque quiero decir algo.
- Gracias amigos, esta sí que ha sido una gran sorpresa... Muy bien oculta por esta maravillosa mujer que me hace la vida feliz... - la miro y sigo - Nazli... Cariño... Gracias por este día tan bonito, tanto como tú o más... Eres la mujer de mi vida... TE AMO...
Me mira totalmente emocionada...
- Anda... Piensa un deseo y sopla...

Lo hago... Que deseo puede pedir un hombre que lo tiene todo? Pues lo único que deseo es casarme con mi chica lo antes posible y no tardaremos!
Soplo las velas y suena la música, la cojo en brazos y bailamos...
- Cariño.... Voy a besarte...
- Aquí, delante de todos?
- SÍ... Algún problema?
Y lo hago! Me importa un pimiento si nos miran! Ella es mi amor!
La beso con todas mis ganas! Si por mí fuera la cogía de la mano y continuaría en casa... Que ganas!!

La fiesta sigue y todos poco a poco se van yendo, incluso Pelín a pesar de sus esfuerzos para hablar a solas conmigo... NI HABLAR!!

Llegamos a casa y no quiero que se acabe el momento... Quiero más y así se lo hago saber a mi chica pero está escurridiza y se escapa de mí.
- Espera a que te dé mi regalo...
- Más todavía?
- SÍ... Esto no ha terminado.
Saca de un cajón un paquete y me lo da. Lo abro y me encuentro con un disco que hace tiempo quería...
Ahh! Esta mujer está en todo!
Como me conoce!
Lo pongo y la invito a bailar...
Nos sumergimos en esa magia que nos envuelve cada vez que la tengo en mis brazos...
- Nazli... Gracias por este día tan maravilloso...
- No hay de qué... Tú te lo mereces...

Estamos tan juntos que me inclino y la beso, la beso con deleite... Ella me corresponde con la misma intensidad...
Nos miramos y ya sabemos lo que queremos... La cojo de la mano y subimos arriba.
A la habitación que ya es de los dos...
Desde que volvimos del bosque se cambió y estoy feliz por ello...
La abrazo y empiezo a besarla, sus ojos, sus mejillas, su boca, su cuello...
Todo en ella me excita... Mientras la beso la voy desnudando... Ella gime y también me desnuda...
La tumbo en la cama y sigo...
Beso sus pechos, sus pezones duros, su ombligo, su vientre... Llego a su sexo y ya se vuelve loca! Grita mi nombre y me pide que la haga suya... No tiene que decírmelo dos veces y la penetro... La hago mía una y otra vez hasta que nos llega un potente orgasmo y caemos rendidos... Ahhhhh!!!!!!
- TE QUIERO MI AMOR...
- FELIZ CUMPLEAÑOS...
Me río bajito y la digo...
- SIN DUDA HA SIDO EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA...

La abrazo y caemos rendidos...
Ha sido un día muy intenso...

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora