MI ÁNGEL... Capítulo 19
Escrito por Chus García GarcíaTomando decisiones... ❤️
P. Ferit
Había pasado una semana desde que mi Nazli sufrió aquella encerrona, estaba más tranquila y bastante recuperada. Volvió a sus estudios que los tenia un poco apartados.
Poco a poco volvía a ser mi dulce y enérgica Nazli...Cada dia llamaba a la Comisaría para saber si había novedades con respecto a Pelin, parecía que se la hubiera tragado la tierra! Nada de nada! Pero la investigación seguía adelante. Estaba convencido que la atraparían, solo era cuestión de tiempo.
La noche anterior hablamos de nuestra boda, los dos teníamos muchas ganas de casarnos, queríamos darle a Bulut una familia con hermanitos, así que había llegado el momento de empezar con los preparativos.
Mi Nazli empezaría a buscar su vestido de novia y pensaba arrastrar a su Fatos del alma para que la acompañase. Yo no lo tenía tan complicado pues cualquier traje me vale, aun así le diría a Engin que me ayudase, desde luego no pensaba decirle nada a Denyz! Su gusto y estilo no tiene nada que ver conmigo!
- Mañana llamaré a Fatos y seguro que Assuman también querrá venir, pues no es pesadita mi hermana!
- Para que estéis tranquilas me llevaré a Bulut a ver a su equipo favorito, ya sabes que lleva tiempo pidiéndomelo y que mejor ocasión que esta! Y estoy seguro que Denyz y Engin querrán venir...
- Sííí! Le hará mucha ilusión a mi niño!
- Ahh cariño! Me encanta como has dicho "mi niño" si es que como no te voy a querer?
La beso por toda su cara hasta llegar a sus labios y ya pierdo el sentido!P. Nazli
Llamé a Fatos y quedamos en el centro de Estambul, ella me llevaría a una casa de novias que conoce, espero encontrar mi vestido porque quiero sorprender a Ferit... Quiero que me vea preciosa y se enamore más de mí porque yo estoy coladísima por él!
Como me imaginaba, Assuman también viene! Mi hermana ha cambiado mucho desde que empezó a salir con Denyz y yo estoy muy feliz por ella, la veo centrada y muy feliz, Denyz es muy majo y se le ve muy enamorado de la loca de mi hermana.
Empezamos a ver vestidos y más vestidos y nada! No me gustaba lo que veía! Habíamos entrado en dos casas de novia y no pensé que fuera tan difícil! Entramos en la tercera y era de una firma española, nada más entrar tuve buenas vibraciones, me sacaron varios vestidos y ya me fleché por uno precioso. En cuanto me lo puse lo supe, era el "elegido"
- Nazli! - exclamó Fatos - Estás guapísima! Sin duda este es tu vestido!
- Sí hermana! Te queda genial!
Ufff! Menos mal! Ya también escogí los zapatos y los complementos. Cuando me viera Ferit no me iba a reconocer de guapa!
Salimos de allí contentas de conseguirlo! Tendrían que arreglar algunas cosillas pero ya tenía mi vestido!
Terminamos de pasar nuestro día de chicas en el jardín de casa mirando las estrellas y haciéndonos Confidencias...
Así me enteré que a Fatos le gustaba Engin, vaya con Fatos!
No paramos de hablar y reír, me hacía falta este día de chicas!P. Ferit
Me encuentro con Bulut en la sala de trofeos de su equipo favorito y veo como mi campeón disfruta de la visita, presume de llevar la camiseta del equipo de sus amores y mi hermano y Engin se ríen de sus ocurrencias.
Gracias a mi amistad con un importante directivo del equipo he podido cumplir su sueño.
Bulut es mi vida, siempre lo ha sido. Al rechazarlo su madre desde que nació, me volqué el doble y aún a día de hoy no entiendo como no puede quererlo y quedarse tan tranquila sin su custodia.
Eso ya es pasado y estoy feliz de que mi chico quiera tanto a Nazli, fué flechazo mutuo!
En medio de la visita Nazli me llamó para decirme que ya tenía vestido, que estaba feliz de haberlo conseguido.
- Cariño, como me alegro! Podré verlo?
- Que dices? Ni hablar! Eso da mala suerte!
Me río al escucharla!
Es tan inocente!
Enseguida viene Bulut y quiere hablar con ella, contarle lo que ha visto.
- Nazli! Que bonito es esto! Sabes? Me han dado una camiseta muy chula! Cuando llegue a casa la verás!
- Vale cariño!
Siguen hablando un ratito más hasta que se cansa y se va con Denyz a ver más cosas.
Me despido de mi amor.
- Te veré luego.TE QUIERO...
- YO MÁS!Llegamos a casa y ahí estaban las tres! Echadas en el césped. Bulut se fue hacia ellas y se echó encima, se pusieron a jugar hasta que llegó la hora de llevar a las chicas a su casa, de eso se encargó Denyz pues Engin se fue antes...
Mientras me ocupaba de bañar a Bulut, Nazli hizo la cena.
Mientras cenábamos Bulut le contaba todo lo que había visto y que incluso había hablado con algún jugador del equipo. Estaba contentísimo!
Llegó la hora de dormir y se resistía pero fui inflexible.
- Mañana terminas de contarlo, es muy tarde ok?
- Está bien papi... Nazli, vienes a contarme un cuento?
- Vamos cariño!
Desaparecen escalera arriba y cuando llevo un rato esperando suena el tfno...
- Sr Ferit? Soy el comisario, le llamaba para decirle que hemos encontrado a Pelin Kaya...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
RomanceEsta es la historia de Ferit Aslan, un poderoso hombre de negocios, divorciado y con un hijo... Conoce a Nazli Pinar a la que contrata como niñera de su hijo Bulut. Entre ellos se encenderán chispas que darán pie a una preciosa historia de amor...