MI ÁNGEL... Capítulo 3
Escrito por Chus García GarcíaConociendo a Denyz...
P. Nazli
Llevo cuatro días en mi nuevo trabajo y estoy flipando!
La casa del sr Ferit es una pasada!! Lo que más me fascina es la COCINA! Es el sueño de toda mujer que le guste cocinar y a mí me encanta!
Además hacer de nanny para Bulut es lo más sencillo del mundo pues es un amor de niño!
Siempre navegamos en la misma dirección...
Es obediente, cariñoso y muy juguetón! Nos entendemos con solo mirarnos...Nuestra dinámica de cada mañana es la misma! Me levanto temprano para preparar el desayuno de los tres, mientras el Sr Ferit se ocupa de despertar a su hijo y así desayunar juntos antes de irse al trabajo.
Este hombre me desconcierta...
Con su hijo es puro amor de cariñoso y sin embargo conmigo es un tanto frío y hasta prepotente. Le gusta tenerlo todo controlado, no tolera ni el caos ni el desorden...
A mi me vuelve loca porque no sé con qué me va a descolocar!Sin embargo sus ojos son puro fuego que cada vez que me mira parece consumirme. Lo que me dice y lo que me hace sentir son contradictorios... Por una parte quiero que se vaya y por otra quiero perderme en su mirada...
Estamos a punto de desayunar cuando aparece un hombre que no conozco pero enseguida me entero.
- Tío Denyz!! Has venido! Que guay!
- Buenos días familia!! Llego a tiempo no? - me mira asombrado de verme allí - quien es esta belleza?
- Se llama Nazli y es mi nanny!!
- Ah sí? Encantado Nazli... Soy Denyz Aslan, tío de este pillo y hermano de su padre...
Se acerca a mí y me besa la mano. Es tan diferente de su hermano...
- Siéntate Denyz, llegas a tiempo. Ya no hace falta que os presente, Bulut se ha adelantado.
- No te preocupes! Si llego a saberlo hubiera venido antes!
Me mira sonriente y yo me sonrojo, cuando subo la mirada veo muy serio al sr Ferit... Parece que no le hace ninguna gracia el coqueteo que se lleva conmigo...
- Quieres sentarte ya? - dice muy serio.
- Tío Denyz!! Las galletas las ha hecho Nazli! Y las madalenas también!
- Ah sí? Además de guapa eres cocinera? - me mira sonriente.
Yo no sé donde meterme! Entre la inocencia de Bulut, el descaro de su tío y la mirada asesina del sr Ferit, estoy por salir corriendo!!Terminamos de desayunar y me dispongo a recoger todo, veo que Denyz se levanta a ayudarme, vamos a la cocina y ya me dice...
- Cuando es tu día libre? Me gustaría que vinieras a verme cantar. Tengo un local de copas con una socia... Ambos cantamos y animamos a la gente... Puedes venir con amigos a vernos.
- Pues libro el sábado, me lo pensaré y puede que vaya con mis amigas.
- Perfecto! El local se llama SENSATIONS, os espero OK? Ahora me llevo a Bulut al colegio, se lo prometí!
- Tío Denyz! Ya estoy listo!
Tío y sobrino se van y me quedo a solas con el Sr Ferit...P. Ferit
Ya se han ido y me quedo a solas con Nazli... No me ha gustado nada que Denyz la mire de esa manera! Pero porqué me molesta? Nunca me han molestado sus ligues ni que mire a otras! Que tiene esta chica que me perturba tanto? Me tendría que bastar que sea cariñosa con mi chico y sin embargo me doy cuenta que no dejo de observarla, de vigilar sus movimientos y ya para colmo cocina como los ángeles! Con lo que me gusta disfrutar de una buena comida...
Me acerco a la cocina, la veo poner el lavavajillas...
- Si quieres, cuando estés lista, te llevo a tus clases, me pilla de camino...
- Vale, si no le es molestia...
- Ninguna, te llevo.
Espero a que termine de prepararse y mi cabeza da vueltas... He escuchado decir a Denyz que la invita a su local, lo que no sabe mi hermano es que yo voy a ir también! Bulut se queda con su madre y yo no tengo otra cosa que hacer, le diré a mi amigo Engin que me acompañe... No me fío de las intenciones de Denyz!
Nazli baja y está preciosa! Con su coleta alta, su flequillo de niña, su pañuelito al cuello y sobre todo su sonrisa...
ESA SONRISA QUE ME CAUTIVA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
RomanceEsta es la historia de Ferit Aslan, un poderoso hombre de negocios, divorciado y con un hijo... Conoce a Nazli Pinar a la que contrata como niñera de su hijo Bulut. Entre ellos se encenderán chispas que darán pie a una preciosa historia de amor...