El juicio

178 20 7
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 14
Escrito por Chus García García

El juicio... 🎓📓

P. Ferit

Había llegado el día...

Todos estos días anteriores procuraba mantener la calma para no preocupar a Nazli pero por dentro estaba temblando de miedo...
Y si no me concedían la custodia?
Y si se la daban a Demet por ser la madre y "estar casada"?
Serkan me dijo que el estar soltero era algo que no me favorecía pero que confiaba que el estar prometido y con planes de matrimonio jugara a mi favor. También me dijo que el testimonio de Fatma la nanny era importante. Uffff! Estaba atacado!
Nazli seguía en casa, no se quería separar ni de Bulut ni de mí y yo se lo agradecía infinitamente...

Llegamos puntuales a la espera de entrar a la sala. Bulut también venía, el juez quería escucharle y así tomar una decisión. De mi chico estaba seguro, sabía de sobra que no le hacía gracia estar con Demet y siempre que volvía de su casa decía que no quería volver, que se aburría allí...

Comienza la vista y entra el juez, le reconocí enseguida! Era el mismo de la otra vez cuando nos divorciamos y nos dió la custodia compartida.
Se acercan los abogados al estrado y ya comienza el juicio...
El abogado de Demet alega mi soltería y que soy un hombre de doble moral pues trafico con drogas y unas cuantas burradas más.
Serkan al oír esto protesta pues no viene al caso y el juez acepta.
A continuación habla nuestro abogado y alega dejadez y falta de interés en la madre hacia su hijo. Habla del accidente en el que ella no estaba presente pues se encontraba fuera de Estambul con su marido. Llama al estrado a Fatma para que de su versión de como Demet siempre estaba ausente muchos fines de semana y nunca se llevaba a su hijo...
Todo esto lo valora el juez, que por último llama a Bulut pues quiere escuchar su voluntad.
- Bulut, quiero que seas sincero y me digas que tal te llevas con tus padres y con quien quieres estar.
- Yo quiero estar con mi papi! Siempre estamos juntos! Cuando llego del cole me ayuda con los deberes y luego jugamos! También nos bañamos en la piscina, me está enseñando a nadar... Quiero mucho a mi papi!
- Y con tu mamá que tal?
- Bueno... Ella es más seria, siempre me está regañando, me compra juguetes pero nunca juega conmigo...
- Entonces tienes muy claro con quien quieres estar?
- Síííííí!!!! Con mi papi!!! Y con Nazli!! Es su novia y me hace unas galletas muy ricas! La quiero mucho!!
- Gracias Bulut! Puedes retirarte...
Viene al lado nuestro y le pellizco los mofletes. Nazli besa su cabecita y Denyz que también ha venido choca palmas con él.
- Señores - exclama el funcionario - el sr juez tiene que deliberar su decisión, dentro de media hora se reanuda la sesión...
Salimos fuera a esperar. La presencia de Denyz me reconforta pues adora a Bulut y no soporta a Demet! Desde siempre!
Mi Nazli se acerca a mí y me acaricia el rostro dándome ánimos...
- Lo conseguirás ya verás...
- Gracias cariño...
Bulut juega con Denyz y lo veo feliz y tranquilo, no sé hasta qué punto es consciente de lo que está sucediendo....
En eso que el funcionario llama a todos para entrar de nuevo a la sala.
Ocupamos nuestros sitios y aparece el juez y sin más preámbulos...
- En el día de hoy y tras solicitar la custodia de Bulut Aslan, esta se le concede a su padre Ferit Aslan de forma permanente. La madre tendrá derecho a verle en sus vacaciones de manera estipulada...
Se levanta la sesión!

NO ME LO PUEDO CREER!!
POR FÍN SE ACABA LA PESADILLA!
BULUT ESTARÁ CONMIGO PARA SIEMPRE!!
Abrazo a mi campeón que también está feliz! Y mi Nazli se une!!
Nazli besuquea a Bulut y Denyz me abraza fuerte!
- Lo has conseguido hermano!
- Estoy que no me lo creo!
Salimos del juzgado, veo de lejos a Demet y Hakan con caras serias. Es lo que se merecen!
- Esto hay que celebrarlo! - salta mi hermano - que tal un batido de chocolate sobrino?
- Síííííí!!!! Vamos papi!! El tío Denyz invita!! Nazli corre!
Todos nos reímos al escucharle!
Vamos a su sitio favorito para que disfrute de su merienda favorita y no sólo él pues todos estamos felices!
Mientras tío y sobrino debaten por qué tipo de pastel van a pedir, me dirijo a Nazli...
- Cariño... Que te parecería irnos este fin de semana por ahí? Tú y yo solos... Le diré a Denyz que llame a tu hermana y que se queden con Bulut... Que te parece? Tengo ganas de que estemos solos...
- Me parece un plan perfecto... Cuando nos vamos?
Me acerco y nos damos un beso...
Eso de estar solos enciende mi corazón y mi deseo...

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora