MI ÁNGEL... Capítulo 8
Escrito por Chus García GarcíaEn casa de Denyz...
P. Nazli
Comenzó la semana y Ferit volvió a PUSULA, ya estaba recuperado y yo fui a examinarme. No sé si aprobaría este examen porque Ferit ocupa todos mis pensamientos!
Es verlo y me entra de todo por mi cuerpo! Es tan atractivo que da vértigo! Con esos ojos que me taladran...
Y sus besos son tan dulces...
Suena mi tfno y es Denyz...
- Hola Nazli! Como estás? Ayer me fui con Bulut al parque de atracciones y se lo paso pipa! No hacía más que hablar de tí, decía que era tu NOVIA! - le oigo reírse.
- Eso va diciendo? Es un encanto!
- Mira Nazli, te llamaba para invitarte a tí y a tus amigas a cenar mañana a mi casa...
- No puedo... Tengo que ocuparme de Bulut.
- No te preocupes, se lo he dicho a mi hermano para que vengan los dos. Anda... Di que sí...
- Está bien... Se lo diré a las chicas...
- Estupendo! Entonces os espero a las nueve en mi casa, te mando la ubicación...
Ufff! Soy tonta! La verdad es que me doy cuenta de que le gusto y no quiero desengañarlo! A mí el que me gusta es su hermano... MUCHO!Llego a casa y se lo digo a las chicas, se ponen muy contentas. Fatos me pregunta por Engin...
- Que Engin? - exclamo...
- Qué que Engin? Vamos a ver! El amigo de Ferit!
- Ahhhhh! es ese? Ya veo! Te gusta!! No lo niegues!!
Fatos se pone roja y gruñe! La he pillado!
Debo volver a recoger a Bulut del cole y preparar la cena. Solo espero que Ferit llegue tarde...
Esa noche no le veo pues está de reuniones y suspiro de alivio... No sabría que decirle...Al día siguiente voy a casa a buscar a las chicas y así prepararme...
Llegamos y me sorprendo de lo pintoresca que es! No me la esperaba así es... MUY BOHEMIA!
Ferit y Bulut ya están dentro, mi niño se acerca a abrazarme! Es tan zalamero...
- NAZLIIII!!!! Ya viniste! Ven!
Le doy un beso y un abrazo...
ES QUE ME LO COMO!!
- Vamos campeón! Déjala respirar un poco... - Ferit me mira taladrándome con sus ojos de fuego...
Empiezo a ponerme nerviosa...P. Ferit
Si he aceptado venir es por ella...
Sólo tengo ojos para ella...
Veo que está tan nerviosa como yo...
La veo ir de un sitio a otro, con Bulut, con sus amigas, con Denyz, con todos menos conmigo... Está asustada y tiene razón! Dos veces que la he besado sin esperarlo y eso hace que huya de mí. Tengo que arreglar esto, solo que aquí no es ni el sitio ni el momento.
Nos sentamos todos a la mesa y procuro sentarme lo más lejos posible, no quiero agobiarla pero mi chico no me deja! Quiere tenernos a los dos junto a él y así me veo que por cualquier cosa nos miramos, nos rozamos y hasta sonreímos...
La noche es una dulce tortura y cuando Bulut se duerme es justo lo que necesito!
- Creo que nos iremos ya. Se ha quedado frito - les digo a todos. - Nazli, vienes? Así me ayudas a acostarlo, sabes que prefiere que lo acuestes tú...
- Claro... Cuando quieras...
Sé que juego un poco sucio pero ha llegado mi turno. Quiero tenerla para mí...Nos despedimos de todos y nos vamos a mi casa. Una vez llegados, subimos a Bulut y Nazli lo acuesta. Está tan dormido que ni se entera.
Bajamos abajo y la pido que me haga un té y que prepare otro para ella. Es una excusa para que no se vaya...
- Que pasa Nazli? Porqué no me miras? Te he ofendido en algo?
- No... Solo que me da mucha vergüenza...
Me acerco a ella y cojo sus manos para besarselas...
- Todavía no lo has entendido? Porqué te miro? Porqué te busco?
- Ferit...
- Estoy enamorado de ti Nazli...
Se queda anonadada ante mis palabras y de las palabras voy a los hechos... La acerco a mi cuerpo y la beso... Empiezo con un beso suave y cuando ella abre su boca y me deja explorarla ya enloquezco!
Su boca es dulce, su lengua ardiente, se une a la mía y me parece que estoy en el PARAÍSO...
Nos separamos para coger aire...
- No vas a decir nada?
- Sí... Yo también te quiero...
Era lo que necesitaba oír!
La vuelvo a besar y me pierdo en su dulzura...MI ÁNGEL...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
RomanceEsta es la historia de Ferit Aslan, un poderoso hombre de negocios, divorciado y con un hijo... Conoce a Nazli Pinar a la que contrata como niñera de su hijo Bulut. Entre ellos se encenderán chispas que darán pie a una preciosa historia de amor...