Escapada romántica

169 20 6
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 15
Escrito por Chus García García

Escapada romántica... ❤️

P. Ferit

Como le había prometido a Nazli, preparé un fin de semana sólo para nosotros...
Tenía muchas ganas de poder dedicarle todo mi tiempo.
Con todo esto del juicio no había podido hacerlo pero pensaba recompensarla. Decidí llevarla a respirar aire puro y desconectar... Que mejor sitio que llevarla al bosque! Tenía una pequeña cabaña que me dejó papá, estaba en las afueras de su pueblo en pleno bosque.
A Nazli le encantó la idea!

Llegó el día y aunque Bulut lloriqueó un poco porque quería venirse, Denyz le convenció de quedarse con él y Assuman. Le prometió llevarle al Refugio y ver a Rufus... Era nombrarlo y a mí chico le brillaban los ojitos de entusiasmo!
Tendría que plantearme si adoptarlo, visto como lo quería Bulut.

Nos despedimos y montamos en el coche. Había un buen trecho hasta llegar a Konya, un pueblo pequeño pero encantador...
Cuando llegamos estaban en plena recogida de aceitunas y mi Nazli quiso verlo. Con tal de que disfrutara la llevé...
Los vecinos que me reconocían, enseguida nos invitaron a unirnos y así acabamos recolectando con ellos. Mi Nazli disfrutaba como una niña y como buena estudiante de cocina quiso saber de las distintas setas que había por allí al probar los guisos de esta buena gente...
Cuando la propuse de plantar un pequeño árbol ni se lo pensó! Fue especial pues ella enseguida propuso de venir con Bulut y que lo viera...
Ahhhh es que me la comía!!

Después de despedirnos de esta buena gente nos adentramos en el bosque a buscar setas y castañas.
Entre setas y castañas nos gastábamos bromas y nos besábamos! Estaba claro que había sido una idea genial venir aquí!
Llegamos a la pequeña cabaña, entramos y se notaba que hacía tiempo que no venía, hacia frío y estaba un poco abandonada...
Teníamos habitación en un hotel pero ya era tarde para atravesar el bosque, así que decidimos quedarnos. Salí a buscar leña y cortarla para encender la estufa.

P. Nazli

Ferit estaba fuera cortando leña y me puse a preparar las castañas y limpiar las setas.
Era consciente de que por primera vez estábamos solos pues Bulut siempre estaba con nosotros y sinó Denyz, Assuman, Fatos, Engin... Siempre había alguien!
Se hace de noche y entra Ferit, encendemos la estufa y me pongo a hacer las castañas y las setas. Ferit encontró una botella de vino y la abrió... Cenariamos eso!
Cuando recogimos todo me senté a su lado...
- Cariño... No sabes lo feliz que soy, te tengo a mi lado...
- Yo también lo soy... Mucho!
- Que ganas tenía de estar a solas contigo... Para darte las gracias por entrar en mi vida, por amarme... Te quiero mi amor...
- Ferit...
Lo miro completamente hechizada, se acerca y me besa con dulzura...
Un beso... Dos... Seis...
Cada vez más apasionados...
Sus besos son electrizantes...
Cuando abro mis labios noto que enloquece y profundiza más...
- Nazli... Dime que pare y lo haré...
- No... No pares... Me encanta que me beses...
Sigue besandome y sin darme cuenta levanta mi jersey me acaricia un pecho y luego el otro...
Yo estoy ardiendo de deseo, quiero que siga...
Me quita el jersey y el sujetador. Besa mis pechos, mordisquea mis pezones y me vuelvo loca! No me estoy quieta y también le quito su jersey... Dios mío! Que locura me entra al contemplar su pecho esculpido... Estamos tan excitados que terminamos de desnudarnos... Acaricia mi sexo, acaricio el suyo y como un tsunami nos dejamos llevar por la pasión que entra en nuestros cuerpos... PURO FUEGO!!
Me hace el amor lento al principio y como enrosco mis piernas en sus caderas le pido más y más...
Ferit para para ponerse un preservativo pero no le dejo, quiero sentirlo mio así... TAL CUAL!
NOS VOLVEMOS LOCOS DE AMOR!
Cuando llegan nuestros orgasmos al mismo tiempo gritamos de placer...
Caemos agotados uno al lado del otro...
-Te quiero mi Nazli...
- Yo más...
Jamás pensé que hacer el amor fuera así... Tan placentero!
En cuanto nos recuperamos un poco repetimos, solo que ahora era yo la que me puse encima y le hice el amor...
Se volvió loco al verme tomar la iniciativa, no se lo esperaba! Ni yo misma! Pero a su lado me siento poderosa!
Acabamos rendidos y dormimos como dos benditos.

Al día siguiente recogimos todo y nos dirigimos al pueblo, entramos al hotel para ducharnos, volvimos a hacer el amor... Éramos insaciables!

Cuando llegó el momento de volver a Estambul no nos apetecía en absoluto de lo bien que lo habíamos pasado...
- Esto no termina aquí... Prepárate a qué lleguemos a casa...
- Ferit! Eres un descarado!
Se ríe y al final me río yo también!
PORQUÉ NEGARLO?
YO TAMBIÉN LO DESEABA!

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora