El viaje

190 17 5
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 23
Escrito por Chus García García

El viaje... ❤️

P. Nazli

Cuando salimos corriendo de la fiesta íbamos riendo sin parar, nos imaginábamos la cara que pondrían todos cuando se dieran cuenta!
El que más seguro que Bulut!
Sabíamos que estaría bien cuidado, entre las chicas, Denyz y su abuela Leman...
- A donde me llevas esposo?
- Al PARAÍSO mi esposa...
Y así fué! Nos dirigimos al hotel más lujoso de Estambul y ya aluciné! Ferit había reservado para nuestra Noche de Bodas la suite Imperial...
Llegamos, firmó la entrada y subimos en el ascensor...
Al ir vestidos de novios, llamábamos mucho la atención, todo el mundo nos miraba! Yo estaba muy roja...
Ya en el ascensor Ferit se me acerca y empieza a besarme...
- Cariño... que bien hueles!
- Ferit... aquí no... me da mucha vergüenza...
- Está bien, pero no te me escapas! HOY NO...
Llegamos a la suite y me coge en brazos...
- Bienvenida a mi vida y a mi corazón esposa mía...
- Ahhh! Que cosas más bonitas me dices amor...
- Las que siento...
Abre la puerta y entramos... me deja en el suelo y no puedo menos de admirar la suite...
Teníamos hasta champán y dos copas! Cortesía del hotel a unos recién casados...
Era muy grande, con una cama súper enorme! Un salón con sus sofás comodisimos, ufff!!
El baño con ese jacuzzi que te invita a entrar... ALUCINANTE!
Ferit se acerca a mí y  empieza a besarme...
- Mmmmm... por fín solos! Que ganas tenía! Se pone a desabrocharme el vestido...
- No había otro vestido? Ufff! Cuantos botones! Me dan ganas de romperlo!
- Rómpelo! Tienes mi permiso...
Dicho y hecho! Va dando pequeños tirones y los botones salen volando!! No hay duda de que estamos locos! Cuando consigue quitármelo suspira de satisfacción, lo que ve le gusta, lo noto en su mirada oscura...
- Ahora me toca a mí...
Mientras le quito la ropa le voy dando pequeños besos pero está tan impaciente que él mismo se arranca la ropa!
- Nazli... eres tan hermosa... - me dice con esa voz tan suya, ronca y sensual...
- Bésame...
Empieza a besarme, primero por todo el rostro y cuando llega a mi boca me la devora, noto su dureza entre mis piernas y ya me voy derritiendo...
Me lleva a la cama y sigue con su dulce tormento...
Besa mi cuello, la clavícula... llega a mis pechos... los besa, los chupa, los muerde y yo ya deliro de amor... ahhhh! Este hombre me mata!
Sigue hacia abajo y chupa mi ombligo, llega a mi sexo y no para! Lo besa, lo chupa, lo muerde y ya solo sé chillar y decirle que siga, que no pare!
Está así un buen rato volviéndome loca, luego sube hacia arriba y me besa la boca.
- Quiero que pruebes tu propio sabor... sabes deliciosa...
- Ferit... hazme tuya ...
- No tengas prisa cariño... tenemos toda la noche... quiero saborearte y que tú también me saborees... soy todo tuyo...
Y eso es lo que hago... le beso por ese pecho duro y tierno a la vez... bajo hasta su miembro que está duro y palpitante, lo beso primero con suavidad hasta que enloquezco y voy más rápido!
- Ahhhh!!! Nazli! Me vuelves loco!! Como sigas me iré pronto!
Lo tumbo en la cama y me pongo encima! Coloco su pene en mi sexo y profundizo... empiezo a moverme y Ferit grita! Hasta que me coge de las caderas y es él el que me sube y me baja con sus estocadas profundas... estamos así hasta que gritamos los dos alcanzando un orgasmo ESPECTACULAR!
- Ahhhh! Nazli, me vuelves loco!
- Y tu a mí más!
Recuperamos la respiración y me invita al jacuzzi...
- Vamos mi amor, todavía no hemos terminado...
Y así estuvimos toda la noche. Haciendo el amor como locos hasta que nos quedamos dormidos de puro cansancio...
Detrás de esa fachada de hombre frío e intransigente se esconde un hombre apasionado y muy cariñoso...
Esta noche me lo ha demostrado con creces...

P. Ferit

Despierto y tengo a mi lado la mujer más bonita, dulce y apasionada del mundo... y es mi ESPOSA!
No sabe la sorpresa que le tengo preparada, me la llevo a Japón! Voy a hacer su sueño realidad...
Cuando supe que hablaba japonés y que amaba toda su cultura, lo tuve muy claro a la hora de planear este viaje. Saldremos esta noche en un vuelo directo pues es un trayecto largo, de unas once horas pero estoy seguro que le encantará...
Veo que abre los ojos y me sonríe... quiero ver esta sonrisa todos los días de mi vida!
- Buenos días mi esposa...
- Buenos días mi esposo...
La beso dulcemente y enseguida me excito queriendo más y lo bueno es que ella igual! Terminamos haciendo el amor con pasión!
Ahhh Nazli!!!
Nos levantamos y vamos a la ducha, una vez allí nos enjabonamos mutuamente y ya con solo tocarla estoy duro... finalmente terminamos haciendo el amor otra vez...

Cuando ya estamos vestidos, la digo de ir a casa a preparar las maletas pues salimos de viaje...
- De viaje? A donde vamos?
- Ahh! Es una sorpresa cariño!
- Y Bulut?
- Se quedará unos días con Denyz, Assuman estará con ellos...
- Y esto cuando lo has planeado que no sabía nada?
- Cariño... si te lo digo no hay sorpresa, tú déjate llevar...
Salimos del hotel con ropa de calle, ya fui previsor de llevarla al hotel, no era plan de salir con los trajes de boda!!
Llegamos y ya estaba todo recogido, Tarik se encargó de eso, es un gran tipo.
Nazli hizo las maletas y ya nos fuimos directos al aeropuerto.
Una vez allí, cuando tuvimos que facturar las maletas, Nazli descubrió el destino...
- Tokio?? Vamos a Japón??
- Sí cariño! Te gusta el destino?
- Que si me gusta? Oh Ferit! No podía gustarme más! Gracias!!
- Solo podemos estar quince días, pero te prometo que van a ser bien completos!
- SÍÍÍÍÍÍ!!! Estoy feliz!!
Cuando subimos al avión, le comento que se relaje pues el vuelo es largo, así que vemos películas, hablamos, dormimos un poco...

Llegamos a Tokio y una vez recogidas las maletas, cogemos un taxi y vamos al hotel, nos instalamos y  no podemos evitar caer rendidos pues el vuelo y el cambio de hora nos pasa factura.
Al día siguiente ya más recuperados bajamos a desayunar y ya solo con eso mi mujer se entusiasma pues todo lo que tomamos no tiene nada que ver con Turquía!
Mi mujer ama todo lo japonés y en estos días me lo demuestra ampliamente.
Tenemos mucho que ver en estos días que estemos en Tokio, empezando por el Palacio Imperial, una maravilla! Descubrimos barrios preciosos como el de Asakusa con su templo Sensoji... en realidad hay muchos templos por todas partes, pero también está la parte moderna con sus anuncios de neón y sus empresas de alta tecnología. Planeamos ir al famoso monte Fuji y ya solo esto nos llevó un día completo.
Después de Tokio, hicimos tres ciudades más, la primera Kioto pues Nazli quería ver geishas y solo estaban en el barrio Gion, tuvimos suerte! E incluso tomamos té con algunas de ellas en una tetería, gracias a que mi mujer hablaba su idioma todo era más fácil! En la tetería, las geishas insistieron en vestir a mi mujer como ellas y en verdad estaba preciosa! También fuimos al Fushimi Inari donde vimos el santuario de Toris rojos...
En Osaka vimos el castillo con el mismo nombre, una maravilla! El barrio Shinsekai con sus templos... raro era que no hubiera templos por donde fuéramos!! Muchos de ellos en las afueras!
En Hiroshima aparte de escuchar la terrible historia que sacudió a esta ciudad tras la bomba nuclear, fuimos a Miyajima donde se encuentra el único templo Tori en el mar, de una belleza increíble... mi mujer estaba fascinada con todo lo que veíamos,  su sueño era una realidad y yo estaba muy feliz de conseguírselo!
Así pasaron los quince días de nuestro viaje, viendo templos, jardines, palacios... degustando su gastronomía que a mí también me gusta y  ya probamos el kobe, la carne más cara del mundo, los dos flipamos! Era una auténtica delicia...
En todos estos quince días por el día éramos unos turistas entusiastas pero las noches eran nuestras... llenas de amor y pasión pues los dos navegamos en la misma dirección...
ERAMOS INSACIABLES!!
Cuando llegó el momento de volver a Turquía,  mi Nazli estaba un poquito triste por irnos pero también feliz por según ella el regalo que le había hecho...
- Te mereces esto y mucho más - la dije abrazándola.
- Te quiero muchísimo Ferit...
- Yo a tí más!
Nos besamos e hicimos el amor en esa cama japonesa tan diferente pero que sabía mucho de nuestros encuentros apasionados...

Al día siguiente volvíamos a casa... NUESTRO HOGAR...

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora