Bienvenida princesa...

186 16 4
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 24
Escrito por Chus García García

Bienvenida princesa... ❤️

P. Nazli

Llegamos a Estambul muy felices y compenetrados. Yo todavía estaba en una nube, Japón me conquistó más de lo que ya estaba... una cosa es ver libros, documentales y otra haber estado allí.
Fueron 15 días de ensueño, los disfruté muchísimo y más con mi marido... MI MARIDO!! Que bonita palabra!
Estoy enamoradísima! Ferit es mi amor para siempre!

Cuando salimos con las maletas, ya estaban allí Denyz, Assuman y mi niño...
Bulut en cuanto nos vió salió disparado a por nosotros. Ferit abrió sus brazos y le acogió feliz de verlo.
- Campeón! Como te he echado de menos!
- Yo también!! Papi! La próxima vez me llevas!
- Lo prometo! No saludas a mami?
Se suelta del abrazo y me abraza fuerte.
- Mami! Te eché de menos! Estás muy guapa!
- Yo también cielo... ya verás las cositas que te hemos traído!
- Que es? Que es?
- Tranquilo campeón, pronto lo verás, espérate que lleguemos a casa...
Bulut se conforma y no para de hablar, mientras abrazo a mi hermana y me dice que se ha portado de maravilla.
Subimos al coche de Denyz que nos lleva a casa... A CASA!
Que ganas de llegar!
Llegamos y es una sensación maravillosa...
Le damos sus regalos a Bulut que se entusiasma enseguida y también hemos traído algún detalle para todos. Mi hermana alucina con su regalo, pues le traje un kimono precioso. Ferit le da a su hermano el suyo, algo relacionado con la música.
Pasamos el día juntos, se hace casi de noche y Denyz lleva a mi hermana a su casa.
Mientras termino de deshacer las maletas, Ferit baña a Bulut y lo acuesta... Ha sido un día emocionante para él y cae rendido al momento.
Por fín estábamos solos y ya teníamos ganas!
Ferit me abraza fuerte y me besa...
- Cariño... ya echaba en falta esto... abrazarte y besarte...
- Yo también... me acostumbraste mal sr. Aslan...
Se ríe de mi comentario y empieza a besarme por mi rostro, mi cuello...
- Ahhh Ferit... sigue mi amor...
Y tanto que sigue!! Terminamos haciendo el amor.  A pesar del cansancio del viaje y de haber estado con la familia siempre había tiempo para nosotros!

Pasan los días y volvemos a nuestra rutina. Ferit al trabajo y yo a mis clases. Había perdido muchas por todas las cosas que me habían pasado pero recuperaría rápido.
Me enteré por Fatos que a Pelin no la metieron presa, pues lo que hizo fué por coacción de Hakan pero no podía irse del país y tenía que saldar sus deudas pues tenía varias denuncias...
En cuanto a Hakan, seguía en la cárcel a la espera del juicio. Su mujer, Demet, había pedido el divorcio y ya estaba con otro! Evidentemente rico!
Mientras Fatos me hablaba, empecé a encontrarme mal y fuí al baño rauda!
- Nazli, estás bien? Me estás asustando!
Salgo del baño un poco pálida.
- No sé qué me pasa, llevo unos días así...
- Ay Nazli! No será  que...
- Fatos, no creo... si solo hace un mes y medio que me casé...
- Ay Nazli! Suficiente! Tienes que hacerte la prueba!
Estoy temblando... dejo que Fatos vaya a una farmacia a por un test de embarazo. Es mejor que lo sepa ahora y salga de dudas! UN BEBÉ... Ufff!! Será posible?
Llega Fatos y vamos al baño...
Esperamos el tiempo reglamentario y la verdad es que me da miedo saberlo...
Cuando llega el momento y vemos que es POSITIVO! Nos abrazamos y lloramos de alegría!
- Fatos... voy a ser mamá...
- Y yo tía!!!!
- Cuando se lo diga a Ferit, se va a volver loco! Siempre me dice que quiere darle un hermanito a Bulut...

P. Ferit

Hoy ha sido un día de locos, muchas llamadas por tfno, una reunión interminable para atar cabos y formalizar contratos... menos mal que la sra. Ikbal está en todo y lo hace fácil pero estoy deseando irme a casa!
Cuando llego todo está en silencio, que raro! Con lo ruidoso que es Bulut...
Paso al salón y veo velas por todas partes y una mesa preciosa lista para una cena...
Esto es cosa de Nazli, me ha preparado una cena romántica... Está en todo!
De pronto aparece sonriente y preciosa! Va al tocadiscos y pone mi disco favorito. Viene hacia mí y me coge de la mano...
- Bailamos?
- Bailemos...
Comenzamos a bailar y la siento temblar...
- Que pasa cariño? Porqué tiemblas? Te encuentras mal?
- No... tengo algo que decirte... llevé a Bulut donde tu madre porque quiero que tú seas el primero que lo sepa...
- Saber que? Me estás asustando...
- Vas a ser PAPÁ...
- Como?? Que has dicho?? Vamos a tener un bebé??
Veo que asiente emocionada, la cojo y doy vueltas con ella!
Estoy eufórico!
- Cariño, estoy feliz! Desde cuando lo sabes?
- Desde esta mañana, estaba con Fatos y me puse fatal, ella bajó a por un test y....
No la dejo acabar! La beso con toda mi alma! Es la mejor noticia que podía darme!! Voy a ser padre de nuevo y todo va a ser muy distinto!
Celebramos la noticia con una cena estupenda, mi Nazli se había esmerado en ello!

Cuando se lo dijimos a Bulut se volvió loco de alegría pues siempre había querido tener un hermano y por fín su sueño iba a ser realidad! Quería decírselo a todo el mundo! Así que dejamos que fuera él el que lo dijera... Por él se enteraron todos! Su tío Denyz, su tita Assuman, su abuela, Engin, Tarik... todos lo supieron!

Cuando fuimos al médico a hacerse su primera ecografía, los dos nos emocionamos al oír los latidos de nuestro bebé... ya era real!
En estos meses de embarazo tomamos decisiones importantes, la primera de todas era contratar a una nueva nanny, pues Nazli no podía con todo... la casa, los estudios y lo más importante, nuestro Bulut y el futuro bebé. Así que contratamos a Fatma, la mujer que tanto nos ayudó a recuperar a Bulut. Casualmente estaba sin trabajo pues sus jefes anteriores se fueron de Estambul por cuestiones laborales. Cuando la llamé y la ofrecí el puesto aceptó enseguida y sumamente agradecida. Cuando le dijimos que tendríamos otro hijo se alegró muchísimo y prometió que los cuidaría a ambos.
En las siguientes ecografías vimos que todo iba de maravilla, Nazli llevaba un embarazo fantástico, sin apenas molestias, eso nos permitió seguir teniendo sexo! Y muy placentero! Mi mujer tenia las hormonas revolucionadas y el sexo era sagrado! Lo que nunca quisimos saber era el sexo del bebé, queríamos que fuera sorpresa, aunque yo soñaba que fuera una niña y que se pareciera a su madre...
Con Nazli viví su embarazo desde el principio con amor e ilusión... todo lo contrario del primero!
Mi mujer terminó sus estudios con alegría y más adelante miraríamos de abrir un restaurante, pero ahora el bebé era lo más importante.
En este tiempo de espera mi amigo Engin y Fatos se comprometieron y pronto habría boda... YA ERA HORA! Se los veía bien juntos pero el muy pillo jugaba a despistarme!
Mi hermano seguía con Assuman, ella era muy joven para comprometerse y no había prisa, se complementaban muy bien y mi mujer estaba contenta de ver que su hermana maduraba al lado de Denyz.

Una noche de repente Nazli se puso de parto. Estábamos viendo una película en el salón y dió un grito.
- Que pasa? - dije espantado
- Me duele Ferit!
- Venga! Vamos al hospital...
En eso que da otro grito y yo ya me asusto. Cojo la bolsa de la clínica que ya hacía dias que estaba preparada con todo lo necesario y salimos...
Ayudo a Nazli a subir al coche y otra vez grita, son las contracciones que ella tanto temía. La pongo el cinturón y monto saliendo a toda leche!
En todo momento animo a mi mujer para que no se asuste más de lo que está. Menos mal que Bulut se quedó en casa de mi madre pues quería estar con Pecas su gato favorito...
Sigo conduciendo y llegamos al hospital, ayudo a Nazli y entramos. Enseguida sale una enfermera y ya se hace cargo, la pasa a un box para ver como va de dilatada. Me dan la ropa reglamentaria y me llevan con ella, la cojo la mano, se la beso y la hablo lo más dulce que puedo. La animo a hacer sus respiraciones... todo es poco para que sufra menos!
Cuando la ven preparada la llevan a quirófano y yo detrás!
No la dejaría por nada del mundo! La cojo la mano y dejo que me la espachurre si eso la alivia...
El médico la anima a empujar pues ya queda poco... así una y otra vez hasta que asoma la cabecita y todo va rodado, le dan un cachete y empieza a llorar, menudos pulmones!!
- Papá, mamá, les presento a su hija...
La pone encima de Nazli y los dos lloramos de emoción...
UNA NIÑA!! Allah había escuchado mis plegarias!
- Que bonita es cariño!
- Oh Ferit! Que pequeñita...
La miramos embobados pero viene la enfermera y se la lleva.
- Ahora se la traigo, hay que lavarla y hacerla un control...
Se la lleva y me acerco a Nazli...
- Gracias... gracias por este regalo, has sido muy valiente...
La beso en la frente y es que muero por esta mujer...
- Tonto... ya verás cuando la vea Bulut...
- Miedo me da! Estás bien cielo?
- Dolorida pero bien, en cuanto la he visto ya pasó todo.
En eso que nos la traen limpita y me la ponen en mis brazos...
Se me pone un nudo en la garganta de emoción, esa cosita pequeñita y morenita es mi PRINCESA! Me quedo embobado mirándola, ya estoy tan enamorado de ella como de su mami...
- Eres preciosa, te pareces a tu mami... tenemos que ponerte un nombre...
Miro a Nazli y me acerco para que ella también la vea.
- Que te parece si la ponemos Leyla? Así se llamaba mi abuela - me dice convencida
- Hecho! Me gusta! Hola Leyla, bienvenida PRINCESA...

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora