MI ÁNGEL... Capítulo 13
Escrito por Chus García GarcíaLa petición... ❤️
P. Ferit
En estas tres semanas de recuperación de Bulut, Demet me pidió de verle y le dije que adelante pero con dos condiciones.
Sería en mi presencia y sola. No quería que estuviera Hakan delante, no me fiaba de ese sinvergüenza.
Lo vió unas tres veces y como siempre el cariño brilló por su ausencia... Simplemente era fría...
Me costaba entender que con lo cariñoso que era Bulut no sintiera amor por él. Mi chico la veía más como un familiar lejano que como su madre y así la trataba, nada que ver con Nazli!!
Con ella fué flechazo instantáneo y mutuo pues los dos se adoran!!El día de su cumpleaños como lo celebramos en casa, Demet se limitó a hacerle una videollamada que duró lo justo y necesario. Me dolía que todo esto le afectase a mi chico, pero él ya lo tenía asumido.
Después de decir cual era su mayor deseo tras soplar las velas, me lo planteé seriamente y ya había llegado el momento de concedérselo...
Bulut había empezado de nuevo a ir al colegio y le dije a Nazli que se pusiese guapa que la iba a llevar a un sitio que le encantaría.
Ella estaba muerta de curiosidad...
- Adonde me llevas Ferit?
- Es una sorpresa cariño... Déjate llevar...
Montamos en mi coche y puse rumbo a mi maravillosa sorpresa...
En un punto determinado paré el coche, estábamos en las afueras de Estambul en plena naturaleza...
- Que bonito cariño...
- Todavía no hemos llegado amor... Queda la última etapa y esa la haremos andando...
Bajamos del coche y saco un pañuelo para taparla los ojos...
- Cariño... No quiero que veas adonde te llevo OK? Confías en mí?
- Claro que confío en tí!
La tapo los ojos y la cojo de la mano, tiro de ella despacito. Se deja llevar sin ningún problema.
Cuando llegamos a donde quiero, le quito el pañuelo y dejo que abra sus ojos...
- Ferit... Donde me trajiste? Esto es precioso...
- Tú sí que eres preciosa!Estamos en medio de la nada, delante de una puerta de cristal...
Es un invernadero totalmente acristalado.
Mi Nazli abre la puerta y se queda anonadada... Veo que le gusta lo que la he preparado...
El lugar está lleno de globos rojos y flores de todos los colores....
ESPECTACULAR es la palabra perfecta!
- Ferit... Que bonito!!
- Te gusta? Nada es suficiente para tí!
- Me encanta! Es todo tan...
- Romántico? Es perfecto para lo que te tengo que decir...
- Que...??
- Nazli... Mi amor... Desde el primer momento que te vi me encantaste...
Esa dulzura que desprendes...
Ese desparpajo que tienes...
Esa manera de mirarme...
Todo eso y mucho más me enamoró de ti... Te quiero más que a mi vida...
Te quieres casar conmigo?P. Nazli
He oído bien??
De verdad ha dicho esto??
Cuando me dijo que me pusiera guapa no me imaginaba para nada esto...
Es la cosa más bonita que han hecho por mí! El lugar es un sueño...
ESPECTACULAR!
Cuando me hizo la gran pregunta, al mismo tiempo se sacó una cajita roja de su bolsillo, la abre y contemplo el anillo más hermoso que he visto nunca!
- Te quieres casar conmigo?
Estoy casi sin voz...
- Ferit... Te digo SÍ! MIL Veces SÍ!!
Sonríe y me pone el anillo...
Se acerca y me besa con dulzura al principio para terminar comiendome la boca, yo solo sé suspirar y corresponderle...
Sus besos son tan adictivos...
- Te quiero mucho mi amor...
- Yo más... - le contesto totalmente hechizada - Mucho más...
Permanecemos abrazados en silencio un momento y vuelve a besarme...
SUS BESOS ME VUELVEN LOCA!!Después de esto volvemos a Estambul, los dos estábamos deseando decírselo a Bulut!!
En el camino de regreso, Ferit me dijo de hacer un comunicado a la prensa dando la noticia pues no quería que hubiera malentendidos ni cotilleos. Estaba de acuerdo con esto.
Recogimos a Bulut del colegio y le invitamos a un batido de chocolate.
Una vez en la cafetería...
- Campeón, recuerdas que fue lo que pediste en tu cumpleaños cuando soplaste las velas?
- SÍ... Que Nazli fuese mi mamá...
- Verás... Resulta que le he pedido a Nazli que se case conmigo...
- Y que te ha dicho? Nazli! Porfi!
Me mira expectante e impaciente...
- Pues le he dicho a tu papi... QUE SÍ! Te gusta la respuesta?
- Me encanta!!!! Por fín serás mi Mami! Y esta vez de verdad!!Miro a Ferit y él me mira a mí...
En nuestra mirada entendemos que Bulut a su manera nos dice como se siente.- Esta noticia se merece un beso, verdad campeón?
- SÍÍÍÍÍÍ!!!
Se acerca a uno y a otro. Nos da un abrazo a los dos y se pone a saltar totalmente eufórico!
- VOY A TENER UNA MAMI!!!
Nos reímos de su desparpajo, nos encanta verle tan feliz...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
RomanceEsta es la historia de Ferit Aslan, un poderoso hombre de negocios, divorciado y con un hijo... Conoce a Nazli Pinar a la que contrata como niñera de su hijo Bulut. Entre ellos se encenderán chispas que darán pie a una preciosa historia de amor...