MI ÁNGEL... Capítulo 7
Escrito por Chus García GarcíaCuidando a Ferit... ❤️
P. Nazli
Cuando vi que Ferit se marchó con su coche lancé un suspiro. Ufff...
Que había hecho? De verdad nos besamos? Me he vuelto loca o que?
Que es mi jefe!!! Lo cierto es que no pude resistirme...
No sé qué me pasa con él!
Es como un imán que me atrae y no puedo soltarme!!Subo hasta el apartamento y ya estaban allí las chicas y como no?
Me acorralaron y empezaron a preguntarme! Fatos la primera!
- Nazli! Donde estabas? Estaba de los nervios hasta que Engin nos dijo que te fuiste con Ferit...
- Eso hermana! - salta Assuman - donde fuiste? Que pasó?
Uffff! Ni que hubiera atracado un banco!! Que agobio!
Como pude les expliqué que me invitó a cenar y que luego me trajo a casa...
- No pasó nada más? - pregunta Fatos.
- No! Que iba a pasar?
Estaba lista si creía que le contaría lo del beso! Entonces me come! Que la conozco!! Mi hermana se rió!
- Que le iba a pasar? Con lo aburrida que es? Que el Sr Ferit es su jefe!!!
La fulmino con la mirada! Es mi hermana pero no la soporto!
- Me voy a dormir que yo trabajo!
Les digo furiosa y así me dejan en paz.
- Pero si mañana es domingo! - dicen las dos al unísono.
- Ya... Pero tengo que preparar las cosas de Bulut, mañana por la tarde lo lleva su madre.Ya en mi cuarto, solo hago que pensar en ese beso...
Me acuesto y veo a Ferit...
Que guapo es!!A la mañana siguiente estudio un poco pues el lunes tengo examen y ya a la tarde me voy a casa de Ferit.
Cuando llego dejo las cosas que he comprado para la cena y me extraño del silencio que hay en la casa.
Subo a dejar mi bolsa con ropa en mi habitación y oigo unos ronquidos que vienen de la habitación de Ferit...
Llamo a la puerta y no me contesta, insisto y nada. Abro y me lo encuentro acostado... Que le pasa?
Me acerco rápido y ya me doy cuenta de que está enfermo!
En ese momento se despierta...
- Hola Nazli... - me dice con voz ronca.
- Ferit! Estás enfermo! Que te pasa?
- No pasa nada... Solo estoy cansado...
- Pero si tienes fiebre!! Llamaré al médico! Donde está su número?
Se resiste a dármelo pero al final cede. Así que llamo y explico la situación y el médico accede a ir en media hora y así fué...
Sólo era un resfriado fuerte, el médico le recomendó reposo y un tratamiento. En dos días estaría recuperado.Ferit se empeñó en bajar al salón pues tenía que terminar un trabajo y tuve que ceder...
Era su casa y su vida, aunque de buena gana le hubiera dado un azote como a los niños!
Bajamos y mientras él se acomoda en el sofá yo voy a la cocina. Le prepararía un buen caldo de pollo...
ESO ERA MANO DE SANTO!!
En eso estaba cuando llega Denyz...
- Holaaaa!! Ha llegado ya Bulut?
Se fija en su hermano que está hecho un cuadro.
- Que te pasa hermano? Estás enfermo? Pues que suerte tienes de tener a Nazli en casa! Que mejor enfermera que ella!
Ferit gruñe, me parece que no le hace gracia su visita...
- Que haces Nazli? Que bien huele!!P. Ferit
Lo que me faltaba!! Tener a Denyz en casa! Bonita excusa se ha traído!
Sé muy bien a qué ha venido!! A ver a Nazli y no lo oculta! Ya no puedo ni estar enfermo ni tranquilo!
Que están haciendo en la cocina?
No paran de reír!
Pero que me pasa? Nunca me ha molestado que venga ni que tenga amigas!! Pero me molesta que se acerque a Nazli!
Acaso estoy celoso?
Al cabo de un rato viene...
- Hermano... Si te parece bien iré a buscar a Bulut a casa de Demet y me lo llevo a mi casa. Así evitamos que le contagies tu resfriado... Te parece bien? Mañana te lo traigo de que salga del colegio ok?
La verdad es que me parece muy buena idea, mejor él que mi madre. Los dos se llevan genial y con mamá no llevo la mejor relación...
- Está bien...
- Subiré a por sus cosas...Una vez que se ha ido, Nazli me trae un poco de sopa de pollo...
- Cómetelo! Es mano de santo, verás que bien te sienta...
- Gracias Nazli... Puedes irte, ya estoy mejor...
- Ni hablar!! Me quedo contigo! Quien te va a dar las medicinas? Y si te pones peor?? Me quedo!!
Sonrío ante su terquedad, la verdad es que me encanta que quiera quedarse.
- Venga! Tómate la sopa! Yo voy recogiendo la cocina pero te vigilo!
Ahhh! Que linda es! Me gustaría hablar de lo que pasó anoche pero no es el mejor momento...
En eso que suena el tfno con una videollamada... Es Bulut...
Nazli me acerca el tfno y se sienta conmigo.
- Papi, papi! Estás malito? El tío Denyz me lo ha dicho! Pero mañana estarás bueno verdad? Y Nazli?? Está contigo? Dile que se ponga! No la veo!!!
Uffff! No se calla! Menudo torbellino!
- Calma campeón!! Sí! Nazli está aquí conmigo...
- Hola Bulut! No te preocupes que yo cuido de tu papi!
- Nazliiii! Te echo de menos!
- Yo también cariño...
- Ahhh! A mi no?? Ya hablaremos!
- Papi! No te enfades! Es que Nazli es mi novia...
- Como que tu novia? Y yo sin saberlo!
Oigo las carcajadas de Nazli y me suenan a música celestial...
- Ay Bulut! Como eres! - le dice
Así estamos un rato hasta que colgamos. Lo echo de menos pero sé que está en buenas manos.Miro a Nazli que aún sonríe de las travesuras de mi chico.
- Nazli...
- Dime...
- Sabes que eres preciosa?
- Ferit... No sigas...
- Porqué no? Anoche...
Me pone un dedo en mis labios para que me calle.
- Calla... Me da mucha vergüenza...
- No puedo callar... Has llegado a mi vida cuando menos lo esperaba... Eres mi ÁNGEL...
Ella se sonroja y eso me encanta!
- Muero por besarte pero no quiero contagiarte...
- No me importa... Contágiame...
Acerco mis labios y la beso, un beso dulce como ella...
MI ÁNGEL...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
RomanceEsta es la historia de Ferit Aslan, un poderoso hombre de negocios, divorciado y con un hijo... Conoce a Nazli Pinar a la que contrata como niñera de su hijo Bulut. Entre ellos se encenderán chispas que darán pie a una preciosa historia de amor...