La fiesta...

156 17 4
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 21
Escrito por Chus García García

La fiesta... ❤️

Dos semanas después...

P. Denyz

Hoy tenemos movida en el SENSATIONS...
Estoy preparando una fiesta sorpresa para mi hermano y Nazli, dentro de cuatro días se casan y que menos que darles esta sorpresa! Ninguno de los dos se lo espera!
Pedí ayuda a Fatos, Alia mi socia y Assuman mi chica...
Sí! Mi chica! No sé como ha sucedido ni cuando pero la verdad es que estoy muy enamorado... Al principio cuando conocí a Nazli me gustó enseguida, pero cuando vi como la miraba mi hermano y las miradas de advertencia que me echaba ya me dí cuenta que ni lo intentara siquiera... Nazli era para él y más que ella se ponía roja en su presencia, así que lo dejé estar.
Me fijé en Assuman la primera vez que vinieron al SENSATIONS y me dije "que guapa!" Días más tarde cuando se vino al Refugio conmigo y Bulut la observé mejor, me gustó su forma de ser, alegre y juguetona y sentí mariposillas en el cuerpo... poco a poco nos fuimos conociendo y quiero seguir conociéndola...

Mientras las chicas se ocupan de decorar con globos y corazones el local, yo me ocupo del catering y las bebidas y también de la música! Mi hermano es un gran bailarín de tango y me consta que a Nazli también le gusta, me lo dijo Assuman cuando le conté mi idea de hacerlos bailar esta noche.
Las chicas se entusiasmaron y ahí estamos! Preparándolo todo sin que los novios sospechen nada, solo le dije a mi hermano que vengan esta noche a tomar una copa...

Llegó el momento y ya estaba lleno el local, vinieron gente de Púsula, los más allegados a Ferit, entre ellos Engin su mejor amigo, Serkan su abogado y también amigo. No podía faltar la inefable sra. Ikbal, su asistente que aceptó encantada! También viene Tarik, pues Ferit le aprecia mucho. Por parte de Nazli vienen varios compañeros del curso de cocina y más amigos. Todo muy informal y muy animado!
Todos están bailando y cuando sienten que llegan los novios, apago las luces y paro la música, cuando entran se quedan cortados...
Y ESTE SILENCIO?
De repente todo estalla!!!
LUCES, MÚSICA, CONFETI!!!!
SORPRESAAAAA!!!!!!
Los novios se ríen felices por la SORPRESA. Saludan con besos y abrazos a todos los amigos que han acudido...

De repente las luces enfocan el escenario y allí están las tres chicas más locas para poner su granito de arena y cantarles una canción dedicada a ellos...
Alia canta de maravilla y tiene un buen coro... pues Fatos y Assuman le ponen ganas!
Así varias canciones hasta que yo subo y pido silencio...
- Amigos, prestad atención! Esta fiesta y este momento va para los novios que les vamos a pedir que se cambien de ropa pues nos van a deleitar con un TANGO!!! Te atreves hermano??
- Pero como voy a bailar sin haber ensayado?
- Vamos! Que a tí no te hace falta!! Te sale solo!
Ferit mira a Nazli...
- Te atreves cariño? Tú déjate llevar...
- Me atrevo, a mí también me gusta!
Así que los llevo al almacén para que se cambien y cuando salen todos aplauden su valentía...
Suena la música, "El día que me  quieras" y de verdad que no podía haber elegido mejor canción, a Ferit le encanta!
Ya en la pista mi hermano coge a Nazli y se arrancan con un TANGO maravilloso...
Se crea un momento mágico donde todo es silencio y sólo suena la música, ellos bailan con mucho sentimiento, no dejan de mirarse... están totalmente embrujados...
Cuando terminan suenan unos aplausos atronadores! Todos se acercan a felicitarlos...

La fiesta continuó hasta la madrugada...
Yo estoy feliz de haberles podido dar este regalo pues se lo merecen después de todo lo que han pasado...
Ya queda poco para la boda!

FERIT POR FIN ENCONTRÓ SU ALMA GEMELA!
SU ÁNGEL COMO LA LLAMA ÉL...

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora