En El Sensations...

175 18 4
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 5
Escrito por Chus García García

En el SENSATIONS... 🥂

P. Nazli

Despierto y me doy cuenta de que estoy donde no debo estar, me incorporo y veo que llevo el vestido azul que me prestó Fatos para anoche y ya mi cabeza recupera los recuerdos... Recuerdo que estaba en el jardín con el Sr Ferit, ya se habían ido los japoneses... Nos sentamos, le hablé de la luna y ya está! Debí quedarme dormida!
QUE VERGÜENZA!
Me levanto y voy a la ducha, eso haría espabilarme y coger valor para bajar y enfrentarme a ÉL...

Me pongo mi ropa y bajo... Ahí está ÉL...
En la cocina tomándose un café...
- Buenos días Sr Ferit...
- Buenos días Nazli, descansaste bien?
- SÍ... Estoy muy avergonzada...
- Porqué? Estabas cansada y te dormiste...
- Ya... pero no debí hacerlo, se tomó la molestia de acostarme y todo...
- Te aseguro que no... Eres una dulce carga... - me dice mirándome con esos ojos tan taladradores que tiene - Quiero decir que pesas poco, estás muy delgada.
Me sonrojo sin saber porqué...
- Come algo y te llevo a tu casa ok?
- Solo tomaré café...
Él me prepara uno y al ofrecermelo sus manos rozan las mías y siento un chispazo en mi estómago y me sonrojo más todavía...
QUE ME PASA CON ESTE HOMBRE?

Sigue mirándome mientras me tomo el café, recojo las tazas y nos vamos.
Me lleva a mi barrio...
- Vives aquí? - afirmo con la cabeza. - Vas a ir al SENSATIONS esta tarde?
Vuelvo a afirmar...
- Entonces te veré luego.
Bajo del coche como en una nube y le digo adiós con la mano. Subo a casa y ya están Fatos y Assuman en la puerta a acribillarme a preguntas.
- Que te pasó anoche??
- Estábamos preocupadas! Ni siquiera llamaste!
Las calmo y les cuento como fue...
- Ese que te ha traído era tu jefe?
- Madre mía!! Que cochazo!!
- Chicas! Me vais a volver loca! Sí! Es mi jefe, el Sr Ferit y ha sido muy amable!
Ya parece que se tranquilizan y las digo que estamos invitadas al SENSATIONS, las dos saltan de júbilo! Les explico que nos ha invitado el hermano del sr Ferit...
- De verdad conoces a Denyz Aslan? Si canta como quiere!! - se entusiasma mi hermana - Además es muy guapo!
- Sí? - contesto yo - la verdad, no me fijé
- Claro!! - salta Fatos - tú te has fijado en su hermano, verdad Nazli?
- Que tontería dices? Es mi jefe!!
Como me he puesto muy roja y Fatos no es tonta, se huele algo...
- Ya, ya... Lo que tú digas...
- Fatos! Déjalo estar!

A la tarde nos arreglamos dispuestas a pasarlo bien... Llegamos al SENSATIONS y veo a Denyz, se acerca a nosotras y me saluda efusivamente...
- Que bien que hayas venido! son tus amigas?
Les presento mutuamente y mi hermana ya está colgadita por él, la doy un pellizco y la digo que se comporte!
- Ahora dentro de un rato saldré a cantar con Alia, mi socia, ya veréis como se anima esto... Que queréis tomar?
Nos vamos con él a la barra y nos sirve lo que pedimos. Sin darme cuenta en ese momento llega el Sr Ferit y su amigo y yo ya estoy atacada! Es verlo y se me revuelve todo el cuerpo! - calma Nazli, calma! - me digo a mi misma...
Se acerca con Engin, pues así se llama su amigo. Piden de beber...
- Hola Nazli... Estás muy guapa...
Ufffff!!! No sé donde mirar ni que hacer!! Este hombre me descompone!
- Gra... Gracias Sr Ferit...
- Por favor... Solo Ferit... Ahora no soy tu jefe, de acuerdo?
- Va... Vale Ferit...
Sonríe y ya me muero!
En eso que Denyz ya está en el escenario con Alia y nos dice que van a cantar, se ponen a ello y hay un silencio mágico...
Cantan de maravilla, no me extraña que Assuman esté tan entusiasmada, yo ni le conocía, no tengo tiempo para nada!!! Estoy desconectada de todo!

Cuando terminan después de cantar varias canciones suenan los aplausos y los bravos!!
Han estado GENIAL!!
Cambian la música y ahora suenan baladas, Ferit me invita a bailar y accedo... No puedo negarme, sería muy grosera...

Salimos a la pista con más gente, veo que Fatos baila con Engin, se han caído muy bien!
Ferit me coge de la cintura y me acerca a él, yo pongo mis manos en su pecho y me dejo llevar...
Se está tan bien... Su cercanía me turba pero al mismo tiempo me encanta y no debería ser así...
ES MI JEFE!
- Bailas muy bien, ya me lo demostraste anoche... - me dice al oído...
- Usted también...
- De tú Nazli, tuteame por favor...
- Tú también...
Callamos y nos miramos...
Hay como un embrujo entre nosotros...
CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO...
Seguimos bailando y cuando acaba la pieza me pide de salir con él afuera... Accedo porque es lo que más deseo. Me despido de las chicas y me voy con Ferit...

Me coge de la mano, me mira...
- VAMOS NAZLI?

Continuará....

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora