Mi Nazli...

191 19 6
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 18
Escrito por Chus García García

Mi Nazli... ❤️

P. Ferit

Después de la ducha de agua fría, sequé a Nazli, la puse un pijama seco y la acosté. Al menos la fiebre había bajado mucho y nada más acostarla cayó rendida! No me extrañaba nada pues la experiencia que ha sufrido ha sido muy fuerte!
Podía haber muerto congelada!
Mi furia iba en aumento! No encontraba sentido a nada! Que demonios pretendía Pelin al hacer esto?
Cuando en la ducha Nazli la mencionó, la corté pues no era el momento oportuno, ya hablaríamos cuando se despertara...
Como me cuesta conciliar el sueño, solo hago que mirarla... Es tan bonita! No quiero que la pase nada!
Mi cabeza no para de darle vueltas...
Porqué Pelin haría esto?
No me entra en la cabeza que todo esto lo haya hecho sola, tiene que haber algo más! Mañana lo descubriré!

Al día siguiente mientras Nazli sigue durmiendo, bajo a la cocina a prepararle un buen desayuno. Tiene que tener hambre y así recuperar un poco de fuerzas.
Subo y ya está despierta...
- Buenos días cariño...
- Buenos días... Ahhh! Desayuno en la cama... Como me mimas!
- Tienes que recuperar fuerzas cielo, ayer estabas al borde del colapso...
Se pone a ello y compruebo que estaba famélica! Como come!!
Cuando termina, retiro la bandeja y la miro...
- Nazli, tenemos que hablar... Quiero que me lo cuentes todo!
- Pelin me llamó y me pidió de acompañarla. Me dijo que tenia una entrevista de trabajo. Fui y allí estaba, me dijo que buscaría al encargado y al poco rato la oí gritar y pedir ayuda, se había caído y le dolía. Entré y no había nadie, la llamé y nada! Cuando iba a salir la puerta estaba cerrada, la llamé de nuevo y nada! Entonces me di cuenta de que hacía mucho frío. Te llamé y nada! A Fatos y nada! No había señal y poco a poco me quedé sin fuerzas y debí desmayarme...
- Está bien, vamos a hacer lo siguiente... Vamos a buscar a Bulut pues está con tu hermana y Fatos, lo llevaremos con mi madre, ya la llamé y nos espera... Es mejor así para poder ir nosotros a la policía y cuentas lo que pasó. Pelin no va a quedar impune...
- Pero que le he hecho yo Ferit?
- No creo que haya sido idea suya, más bien ha cumplido órdenes de alguien...
- De quién crees? Quién se te ocurre?
- La única persona que me odia a muerte! HAKAN!
- Pero como?
- No lo sé y es lo que tenemos que averiguar... Anda vístete y vamos a por Bulut...

P. Nazli

Me quedo de piedra al pensar que haya personas tan malvadas y retorcidas...
Me visto enseguida y preparo un poco de ropa y algunos juguetes para mi niño, debe estar preguntándose donde estamos...

Salimos de casa y vamos a mi antiguo apartamento. Como me imaginaba, Bulut estaba impaciente por vernos y nos contó que se lo había pasado genial con las chicas...
- Campeón - dice Ferit - te vamos a llevar con la abuela Leman, te está esperando! Quiere enseñarte los gatitos nuevos que ha tenido su gata Luna, que te parece?
- No quiero! Quiero estar con vosotros!
- Cariño... - le digo - te prometemos que luego venimos a buscarte e iremos al cine vale? Tú escoges la película!
- Está bien... Lo prometes?
- Claro que sí! Y te haré unas galletas deliciosas!
Salimos los tres y nos dirigimos a casa de la sra. Leman. Parece que desde el cumpleaños de Ferit y saber que estamos prometidos su actitud conmigo ha cambiado, está mucho más amable...

Llegamos y ya nos está esperando.
Bulut tras darla un beso ya pregunta por los gatitos...
- Anda ven que te los enseño...
- No me das un besito de despedida? Y a papi?
Viene y nos lo da! Es tan cariñoso...
- No tardéis! Lo has prometido!
- Muy bien! Anda ve a ver los gatitos!
Sale corriendo y nos despedimos de la sra. Leman...
- Iros tranquilos, yo me encargo...

Vamos a Comisaría y allí explico lo sucedido, el comisario y su ayudante miran en el ordenador a ver si tienen algo relacionado con Pelin...
- Pelin Kaya... - habla el comisario - vaya! Aquí tenemos algo muy interesante... Tiene varias denuncias porque al parecer debe dinero por su afición al juego... No ha sido detenida porque es muy escurridiza. Las denuncias provienen de distintos lugares... Menuda pieza!
- Se puede hacer algo? - pregunta Ferit - Buscarla y detenerla?
- La buscaremos, tiene antecedentes y daremos aviso para que vigilen el aeropuerto, las estaciones de tren, autocares... Lo que haga falta! Esto que ha hecho es tentativa de asesinato...
- Verá sr. comisario, - dice Ferit - en mi opinión, ella no actuó sola, no la creo tan lista para eso, debió recibir órdenes de alguien...
- Se le ocurre quien?
- La única persona que se me ocurre es Hakan Wonder, la tiene tomada conmigo e incluso intentó meterme en líos de drogas, acuérdese que tengo una investigación pendiente con eso...
- Sí... Aún estamos investigando, pero Sr. Ferit esto que dice es muy grave...
- Lo sé pero créame, Hakan Wonder es muy peligroso...
- Lo tendré en cuenta... Ahora nos centraremos en buscar a Pelin Kaya, puede que ya haya huido de Estambul pero la encontraremos...
- Gracias Sr. comisario, espero sus noticias, mi esposa aún está conmocionada... Podemos irnos?
- Pueden irse, les iré informando...

Salimos de la Comisaría y aún no puedo creerlo... Esa mujer ha jugado con mi vida!!! Y todo porqué? No entiendo nada...
Ferit me abraza y besa mi cabeza.
- La encontrarán, ya lo verás cariño! Solo ella puede decir quien ha hecho esto! Vamos amor...
Me lleva bien aferrada a él, subimos al coche y me lleva a una cafetería, necesitamos un té bien caliente que nos relaje para asimilar todo...

P. Ferit

Estamos en la cafetería y veo que mi Nazli está un poco más tranquila. Ha sido un shock descubrir que tipo de mujer era Pelin y cada vez estoy más convencido de que Hakan la utilizó... Como siempre, para hacerme daño! Sabe que Nazli es mi mujer y que mejor que hacerme daño utilizándola a ella!
Estoy por ir a su casa y molerlo a puñetazos! Pero debo dejar que la policía haga su trabajo...
- Estás más tranquila cariño?
- SÍ... Vamos a buscar a Bulut? Le he prometido que iríamos al cine...
- Estás segura? Te encuentras bien para eso? Podemos hacerlo otro día...
- Estoy bien de verdad... Nos vamos?
Salimos de allí y cogemos el coche...
Llegamos a casa de mi madre y mi campeón salió rápido a por nosotros.
- Papi!! Nazli!! Ya estáis aquí!! Venid, venid a ver los gatitos!!
Vamos con él y nos enseña orgulloso la camada de gatos. En total son cuatro gatitos y ya se quiere quedar uno.
- No querías ir al cine? Pues ya vendremos otro día y nos llevaremos el que más te guste ok?
- Vale Papi!! Me podré quedar con este? Ya le he puesto nombre! Se llama Pecas! A que es chulo?
- Muy bonito - le dice Nazli - nos vamos cariño? Recuerda que tú eliges la peli!
- Síííííí!! Adiós abuela! Vendremos a por Pecas!
Mientras Nazli le acompaña a dejar el gato junto a los otros, informo a mi madre lo sucedido en la Comisaría.
- Me dejas atónita hijo! Quien lo iba a pensar? Si ha huido igual se esconde donde sus abuelos. Nadie pensaría que esté tan cerca...
- Qué buena idea! Llamaré al comisario y le diré lo que me has dicho...
Llegan Nazli y Bulut y nos despedimos de mí madre. Subimos al coche y le digo a mi campeón si podemos hacer un cambio. En vez de ir al cine, vemos la película en casa los tres solos y así no nos molesta nadie...
Asiente entusiasmado!
SOFÁ, PELÍCULA Y PALOMITAS!
Un plan estupendo!
Llegamos y nos ponemos a ello. Bulut escoge la película mientras Nazli prepara y trae las palomitas...

Pasamos un par de horas estupendamente y cuando termina la peli Bulut ya está dormido...
Lo subo y le acuesto pues Nazli también se quedó dormida.
Acuesto a Bulut, le doy un beso y ni se entera de dormido que está...
Bajo abajo y ahora me hago cargo de mi Dulce Nazli, la alzo en brazos y la llevo a nuestra habitación. Cuando la estoy desnudando para ponerla el pijama se despierta...
- Ohhh! Me dormí...
- SÍ preciosa, estás cansada, así que acuéstate y duerme...
- No dormiré sinó me das un beso...
Me río al oírla, es tan linda! Cuando me acerco a besarla ella tira de mi y me arrastra con ella...
- Bésame mi amor y hazme tuya...
- Pero no estabas dormida?
- Ya desperté y quiero amarte, sentirte dentro, ser tuya porque te quiero más que a mí misma...
- Nazli... Sabes decir lo que quiero escuchar... Te quiero mi amor...
Nos besamos con locura y juntos entramos en ese PARAÍSO que es tan nuestro...

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora