MI ÁNGEL... Capítulo 6
Escrito por Chus García GarcíaConociendo a Nazli... ❤️
P. Ferit
Salimos del SENSATIONS con mi mano agarrando con fuerza la de Nazli, prácticamente la llevaba corriendo pues no quería encontrarme con Denyz y que me chafara mis planes. Quería estar a solas con ella y disfrutarla.
Ya había avisado a Engin y él se haría cargo de la amiga y la hermana y me dijo que de acuerdo!- Te apetece dar un paseo Nazli?
- Claro! Hace una noche estupenda...
Vamos caminando hasta el paseo marítimo y no dejo de mirarla... Es preciosa, no me cabe ninguna duda pero además tiene como un ángel que la rodea... Es pura y nítida, tímida pero con carácter... En los pocos días que la conozco me doy cuenta de que me gusta demasiado y quiero conocerla más y más...
- Tienes hambre?
- Mucha!! No tuve tiempo ni de comer!
- Que te parece comer pasta? Conozco un sitio que es una maravilla, todo muy casero... Ya me he fijado que en casa cocinas así...
- Me encanta!! Y si es con productos de temporada mejor!
- Pues vamos! Te llevaré donde mi amigo Luiggi, te gustará!Hace una noche tan estupenda que vamos caminando, solo tenemos que ir por unos cuantos atajos. Llegamos y Luiggi está feliz de verme y más con compañía...
- Ben arrivato signor Ferit, buonasera signorina!
- Buonasera Luiggi! Mesa para dos por favor...
- Claro que sí! Aquí le parece bien?
Le digo que perfecto y que traiga lo que ha cocinado hoy que la signorina tiene curiosidad por conocer sus platos.
Ayudo a Nazli a sentarse y me siento enfrente suyo, hablamos de Bulut a la espera de la cena.
- Es un niño muy dulce - dice - Parece que lleva bien el vivir en dos casas separadas...
- Le costó un poco porque está más habituado a mí, su madre no es muy cariñosa que digamos, es más bien una obligación para ella pero el juez lo decidió así y mientras se porten bien con él lo aceptaré...
- Se porten bien??
- Sí, lo digo por Hakan, el marido de Demet, es un halcón, siempre dispuesto a coger tajada y fastidiarme la vida.
En ese momento Luiggi nos trae sus platos y nos ponemos a degustarlo. Nazli disfruta como una niña y le pregunta que lleva cada plato. Está en su salsa como buena estudiante! Luiggi se ríe al ver su entusiasmo. Una vez se marcha Nazli retoma la conversación mientras comemos...
- Porqué dice eso de fastidiarle?
- Verás, Hakan y yo estudiamos juntos, mientras yo sacaba sobresalientes él era pésimo y muy envidioso de mis logros. Cuando me casé con Demet se propuso conquistarla y no paró, solo para fastidiarme aunque me da igual, yo no amaba a Demet, seguía con ella por Bulut... Cuando ya saltó todo pedí el divorcio. Ya te digo que se quiere apropiar de todo pero no tiene olfato para los negocios, siempre va detrás de mí y eso le enfurece.
- Lo siento Ferit... Y Demet?
- Ella hace lo que él dicte, es una marioneta en sus manos... Estoy seguro que acepta a Bulut porque Hakan trama algo pero dejemos eso y háblame de tí... Cuales son tus sueños Nazli?
- Mi gran sueño es tener mi propio restaurante con mis propias recetas, para eso estoy estudiando... Ya sé que el mundo de la hostelería es muy difícil pero al menos quiero intentarlo...
- Me parece maravilloso y estoy seguro que lo lograrás!
- Usted cree? A veces me entran ganas de dejarlo todo...
- Nazli, hablame de tú por favor... Ahora no soy tu jefe... Soy tu amigo y puedo aconsejarte y no te rindas nunca! Lo conseguirás estoy seguro!
- Porqué lo crees Ferit?
- Porque creo en tí... Eres fuerte y muy luchadora!
Me mira y por fín asoma una sonrisa! Me encanta su sonrisa!
- Estás más tranquila? - asiente - Que te parece la comida de Luiggi?
- Me encanta!! Sobre todo los raviolis! Aunque las tagliatelle están deliciosas!
La dejo hablar pues así cambia su momento de bajón, está claro que disfruta y yo más de verla disfrutar.
- Ya verás los postres...
Y como si Luiggi me hubiera oído nos trae unos postres deliciosos...
- Ohh Luiggi! - exclama Nazli - Qué maravilla!! Todo estaba increíble!
- Sono contento signorina!!
Nos reímos al escucharle! Es tan ITALIANO! Se va y al momento suena una música preciosa, me levanto y la invito a bailar...
Nazli acepta y sonríe...
Estamos solos, la cojo de su cintura y la acerco a mí, ella se deja llevar...
Es tan suave... Poco a poco nos dejamos llevar, nos miramos y nuestras miradas dicen lo que nuestros labios callan...
Nos vamos acercando cada vez más y ya no aguanto más mis ganas de besarla... La doy un dulce beso que me sabe a gloria, no me rechaza... Al contrario, lo disfruta tanto como yo...Termina la música...
- Ferit.... Es muy tarde... Podemos irnos? - me dice un poco alterada...
- Claro... Vamos, te llevo a tu casa...Vamos donde aparqué el coche y la llevó a su casa. Hacemos el viaje en silencio pues ambos estamos pensando en nuestro beso. Llegamos a su casa...
- Nazli... Ha sido la noche más bonita que he pasado en mucho tiempo y perdóname si te he molestado...
- No... No me has molestado... Solo que no lo esperaba...
- Yo tampoco, solo sé que quería hacerlo... Me siento muy atraído hacia tí...
Veo que se sonroja y no dice nada...
La cojo de las manos...
- Te veré mañana? Cuento las horas...
- SÍ... Hasta mañana Ferit...
No puedo resistirme y la beso en la mejilla...
- Hasta mañana mi dulce Nazli...
Veo que se marcha, cuando llega a su portal se gira y me envía su sonrisa...
SU PRECIOSA SONRISA!Arranco el motor y me voy... Pienso en ese beso tan dulce y ya no puedo negármelo más a mí mismo!
ESTOY ENAMORADO...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
RomanceEsta es la historia de Ferit Aslan, un poderoso hombre de negocios, divorciado y con un hijo... Conoce a Nazli Pinar a la que contrata como niñera de su hijo Bulut. Entre ellos se encenderán chispas que darán pie a una preciosa historia de amor...