Un día tranquilo

172 19 4
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 11
Escrito por Chus García García

Un día tranquilo... ❤️

P. Nazli

Debido al accidente inesperado, Bulut estaba en casa recuperándose y un poco aburrido. Como no podía jugar como él quería me reclamaba constantemente. No me importaba porque lo adoro pero cada vez era más intransigente y rebelde, cuando no quería comer, no quería bañarse o estaba enganchado a la consola...

Ferit le reñía cuando estaba presente pero tampoco quería pasarse, sabía que esto era pasajero y que solo era aburrimiento.
Cómo cada mañana desayunabámos juntos y después se iba a trabajar. Los primeros días iba un poco más tarde hasta que ya no podía retrasarlo más.

Denyz venía todos los días para ayudarme, jugaban juntos mientras yo hacía la compra o cocinaba...
Iba un poco atrasada en mis estudios y no me importaba pues Bulut era lo primero.
Aquella mañana se me había ocurrido una idea, lo comenté con Denyz y le pareció genial.

- Bulut, cariño... Quieres que salgamos de excursión hoy?
- Siiiiii!!! Donde vamos?
- Es una sorpresa y a tí te gustan mucho las sorpresas!
Sus ojitos brillan entusiasmados, hoy nos saltariamos los ejercicios!
Denyz monta a Bulut en su coche y ya nos ponemos en marcha.

Como me gustan mucho los animales me hice voluntaria de un refugio de perritos...
Se llama LOS ROBLES por estar rodeado de estos hermosos árboles.
Llegamos y nos recibe Asya la directora y gran amiga...
- Hola Nazli! Llevabas tiempo sin venir! Ya veo que vienes acompañada...
- Hola Asya! He estado ocupada cuidando a este hombrecito... Mira, te presento a Bulut y a su tío Denyz, quieren ver el Refugio y ayudar...
- Hola Bulut! Que bien que viniste! Te gustan los perritos?
- Siiiii!!! Mucho!!
- Pues venga! Nazli te llevará a conocerlos, yo vendré luego.

Veo que Bulut está emocionado ante la idea de verlos, acariciarlos e incluso jugar siempre que su pierna lo aguante. Le llevo directamente a que conozca a mi favorito.
- Mira Bulut... Este es Rufus, mi favorito y sabes porqué? - niega con su cabecita mientras lo acaricia...
- Verás... A Rufus le encontré yo, estaba perdido y herido, no se dejaba tocar pero yo le di una golosina y se acercó, como vio que no le hacía daño empezó a lamerme la mano, se dejó abrazar y desde entonces es mi mejor amigo... Lo traje aquí porque no me dejaban tener un perro donde vivo y como quiero que esté bien cuidado lo traje aquí. Vengo todas las semanas y estoy con él.
- Es muy bonito, puedo jugar con él?
- Puedes, pero con cuidado vale?
Deja la muleta y le ayudo a sentarse en el suelo. Rufus se acerca y se deja acariciar...
YA SON AMIGOS!
- Nazli, eres increíble! - me dice Denyz - ya me quedo con ellos...
- Te lo agradezco, así me pongo a mis tareas...
- Que es lo que haces?
- Pues limpio las casetas, les pongo comida, les saco un poco a pasear... Cualquier cosa que les haga felices.
- Me quedo un poco con Bulut y luego te sustituyo ok?
Sonrío y los dejo a los dos con Rufus. Más tarde le presentaré a otros perritos.

Voy al almacén a cambiarme y me pongo manos a la obra.
Al cabo de un rato vuelvo y veo que Bulut se lo pasa bomba con Rufus.
- Caballerito, quieres venir a ver como doy de comer a los perritos?
- Y Rufus? Puede venir?
- No te preocupes que luego venimos.
Así que dicho y hecho...
Les damos de comer y sobre todo quiero que Bulut se implique y disfrute. Denyz también ayuda...

De esta manera pasamos el día. Hacemos un descanso para comer, pues he preparado una cesta tipo PIC-NIC y lo disfrutamos...
En todo este tiempo Ferit ha llamado un par de veces, le he dicho donde estábamos y le ha gustado mucho mi idea.
- Cariño... Lo que no se te ocurra a tí...
- Si vieras lo feliz que está! Otro día vienes tú... Vale amor?
Le oigo reírse y me lo promete, luego le paso a Bulut para que le cuente lo bien que se lo está pasando.

Llegó el momento de despedirnos.
Como me figuraba, Bulut se puso triste y le prometí que volveríamos otro día. Nos despedimos de Rufus pues Bulut ya lo consideraba su mejor amigo.
- Vendremos otro día y jugarás con él - le prometo
- De verdad? No podemos llevarnoslo?
- De momento no... Aquí tiene muchos amigos, no lo ves?
Se queda más conforme...

De regreso a casa, veo que se queda dormido... Ha sido un día estupendo para él! Ha visto que hay alguien que nos necesita...
Cuando llegamos Ferit ya está en casa y coge a Bulut en brazos para acostarlo ... Mañana ya le bañariamos, estaba agotado!
Denyz se despide y se va. Tiene que ir a su local. A estas horas es cuando tiene más gente.

Subo a ducharme y cambiarme pues limpiar un refugio tiene lo suyo!
Cuando bajo Ferit me tiene preparado un té que me sabe delicioso.

Le cuento como ha sido el día...
- Creo que esta experiencia le ha servido a Bulut para comprender que su actitud de estos días no estaba bien. Si le hubieras visto Ferit! como quería ayudar y dar de comer a los perritos alucinarias!
- Eres increíble cariño! Todo lo que haces y tocas se convierte en algo mágico... Que hemos hecho para merecerte?
- Anda tonto! No sigas que me pongo colorada...
- Me encanta ponerte colorada!
Nos reímos con complicidad...
- Como ha ido tu día? - le pregunto
- Aburrido... Pero algo bueno ha sucedido. Ha venido Serkan, mi abogado y me ha dicho que la demanda por la custodia sigue adelante y que con el testimonio de Fatma y el informe del hospital no deberíamos tener problemas para conseguirlo...
- Como me alegro cariño!
- Ya... Pero con Hakan no se puede bajar la guardia. Es un mal bicho! Aún están investigando lo de mi denuncia, estoy seguro de que ha sido cosa suya.
- Pues lo pillarán, ya lo verás!
- Ahhh cielo! Eres tan buena que no ves maldad...
Me abraza fuerte y me besa...
Que ricos saben sus besos!
Cada vez estoy más enamorada...

FERIT... MI REFUGIO... MI AMOR...

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora