La Intérprete...

174 20 3
                                    

MI ÁNGEL... Capítulo 4
Escrito por Chus García García

La intérprete... ❤️

P. Ferit

Después de llevar a Nazli a su escuela me dirigí a PÚSULA, tenía trabajo... Por el camino no hacía más que pensar en Nazli y Denyz juntos y un escalofrío me recorrió la espalda, no podía creerme que a mi hermano le gustara mi Nazli! He dicho mi Nazli? Por Allah que estoy perdiendo la cabeza! Como si fuera algo mío!! Si solo la conozco desde hace cinco días!! Pero es que no me la quito de la cabeza! Es tan bonita y tan dulce...

Llego a PÚSULA y Engin, mi mano derecha me dice que hay cambios para esta noche. El Sr Nakatone quiere que me reúna con él en el Gran Topkapi, un club de alto nivel.
- Y eso? Porqué allí?
- Dice que quiere conocer el sitio porque llevará también a su esposa y que allí negociareis la fusión.
- Está bien, pero necesitaré a una intérprete, no tengo ni idea de japonés...
- Ya me ocupo yo de conseguirtela, no te preocupes, tú estate allí sobre las 20,30 ok?
- De acuerdo, gracias Engin!
Se marcha y llamo a la sra. Ikbal para que me traiga el contrato del sr Nakatone. Su empresa de alta tecnología será muy beneficiosa para PÚSULA, así que haré todo lo posible para convencerlo y fusionarnos.

Llego al Gran Topkapi un poco antes y entro... Hay gran ambiente y como siempre de gran nivel. Al momento veo a Hakan y Demet y ya me pongo de mal humor. Este tipo es como una hiena, siempre dispuesto a atacar. Me tiene inquina desde hace muchos años porque soy más rápido en los negocios y siempre consigo los mejores.
Lo que me parece intolerable es que Demet esté aquí y no con nuestro hijo y así se lo digo cuando me acerco.
- Que haces aquí que no estás con Bulut?
- Ferit... Estoy acompañando a mi marido y no te preocupes... Yo también tengo una "nanny" que se ocupa de él...
- Lo tienes solo dos días y te da igual, que clase de madre eres?
- No te incumbe, solo debes saber que está bien atendido.
Me da tanto asco que me largo, no la soporto...
Me casé con ella porque se quedó embarazada de Bulut, mi padre me lo pidió para evitar el escándalo.
Lo hice a pesar de no estar enamorado... Solo estaba cegado por su belleza pero todo acabó cuando vi lo egoísta y manipuladora que era.
Cuando nació Bulut renegó de él y no quiso ni acercarse, decía que por su culpa estaba gorda y fea. Así que me tocó hacerme cargo de él mientras ella una vez recuperada la figura salía a divertirse y así fue como se lió con Hakan
Me harté y pedí el divorcio y la custodia, pero el juez no lo aceptó, sería compartida, al menos conseguí que viviera en mi casa.

Llevo un rato esperando que aparezca la intérprete cuando de repente veo a Nazli bajar las escaleras, estoy muy sorprendido! Además está preciosa con ese vestido azul tan elegante, parece una princesa... La cuestión es que hace aquí??
Ella también me ha visto y se acerca.
- Buenas noches Sr Ferit...
- Qué haces aquí Nazli?
- Verá... Soy su intérprete...
- Como? Mi intérprete? Sabes hablar japonés?
- También ha sido una sorpresa para mí... En la agencia me dijeron que viniera, la chica que iba a venir se puso enferma y me llamaron para sustituirla. Me dieron su nombre y la dirección y aquí estoy...
- Eres una caja de sorpresas! Desde cuando hablas japonés?
- Desde hace tiempo, me encanta la cultura japonesa, su gastronomía, su forma de ver la vida, me lo propuse y aprendí. Necesito trabajar y me apunté a esta agencia y cuando me llaman voy.
En ese momento llegan el Sr Nakatone y su esposa, se dirigen a nosotros y nos saludamos. El hombre sí que habla un poco el turco pero su esposa no y ahí Nazli la da conversación y la sra Ayko está encantada. Yo todavía no me lo creo! Oírla hablar japonés es todo un descubrimiento! Y me gusta!!

Suena la música y la sra Ayko se empeña en que bailemos, cree que Nazli es mi pareja e insiste. No nos queda otra que aceptar...
La cojo de la cintura y bailamos. Me sorprende notar que baila muy bien y que sigue mi ritmo... Además tenerla tan cerca me excita como hacía tiempo no me sentía....
Noto que Nazli siente lo mismo que yo pues me mira tan intensamente como yo a ella. Pareciera que estábamos hechizados...
Termina la pieza y nos acercamos al matrimonio Nakatone, el hombre me dice que si podemos irnos y así hablar de nuestra fusión. Acepto y le digo de venir a mi casa a tomar un café. La sra Ayko quiere que venga Nazli también y así poder hablar con alguien que la entiende.
Así de esta manera nos vamos dejando a Hakan y a Demet con un palmo de narices!

Llegamos a la casa y Nazli enseguida prepara los cafés... Para ella es pan comido pues se conoce la cocina perfectamente. Llega con los cafés y mientras habla con la esposa de Nakatone yo cierro un contrato muy ventajoso con él. Ambos estamos satisfechos y cuando se marchan, Nazli y yo soltamos aire...
- Oh por fín! Estos zapatos me estaban matando! Me los puedo quitar?
- Claro! Anda vamos a sentarnos y descansas un rato...
- Se lo agradezco... Ha conseguido lo que quería?
- Sí... Gracias a tí que me has salvado al ocuparte de la sra Ayko.
- Me alegro y no se preocupe que para eso me pagan.
- Puedo preguntarte algo? Para que necesitas el dinero? Acaso no te pago lo suficiente?
- Verá sr Ferit... Si fuera para mí sola estaría bien, pero tengo una hermana y es mi responsabilidad. Ella estudia y yo también aunque me queda muy poco... Además tengo que pagar el alquiler a medias con Fatos... Es mi amiga...
- Cuando tienes tiempo para tí?
- Casi nunca, pero no me quejo... Ohh! Ha visto la luna? Me encanta cuando hay luna llena!!
Y tú me encantas a mí! Lo pienso mientras la miro... Es preciosa y llena de energía positiva...
En un momento dado apoya su cabeza en mi hombro y se queda dormida... No me extraña nada!!! Menudo tute tiene!! Entre cuidar a Bulut, sus estudios y este trabajo extra está agotada! La contemplo como si fuera una reliquia, no puedo dejar de hacerlo! Me tiene fascinado...
- Nazli...
- Mmmmm...
Sonrío, está tan dormida que la cojo en brazos y la llevo a su habitación, nunca he entrado y me sorprende ver lo ordenada que está... Un punto a su favor porque no tolero el desorden.
La deposito en la cama y la tapo con una manta. Mañana cuando se despierte no se lo creerá...
La echo la última mirada y me voy a mi habitación...
Pienso en la noche que he pasado a su lado. Ha sido genial! Me gusta tenerla en mi vida... NAZLI...

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora