Nos encontramos en las calles de Bellwood, un chico estaba comiendo en un callejón un pan algo duro, tenía su ropa algo descuidada y sus ojos reflejaban tristeza, ese era Hayato Green, quien pese a lo que parecía no portaba nada aunque era descendiente de los Tennyson. Una señora de pelo castaño y mejillas sonrojadas estaba caminando junto a un señor de pelo negro y ojos castaños, ambos señores escucharon un extraño sonido de mordisco y al girar miraron a un niño mordiendo algo de pan. Estos se acercaron y Hayato retrocedió asustado.
Hayato: No me lastimen! No les hice nada!
???: Tranquilo chico, ¿Cómo te llamas?
???: Si chico, ¿Porqué estas aquí? ¿Y tus padres?
Hayato: S-soy Hayato Green, m-mis padres murieron desde que era un bebé y decidí escapar del orfanato porque nadie me quería...
???: Pobrecito...
???: Querida... ¿Y si lo adoptamos?
???: No lo se, ¿Qué dirá Ochako?
???: Solo diremos que lo adoptamos para que así tenga a alguien con quien jugar, no le cambiaremos su apellido, no quiero que pierda su apellido
???: Entiendo querida, pero nuestra situación es complicada...
???: Tranquilo, nos la arreglaremos como podamos
???: Muy bien
Hayato: ¿P-pasa algo?
???: Chico, soy Miku Uraraka
???: Y yo Kido Uraraka
Miku: Queremos hacerte una pregunta
Kido: ¿Quieres ser nuestro hijo?
Hayato: ¿E-enserio?
Kido/Miku: Claro, no te faltará nada
Hayato por primera vez en su vida sintió felicidad, tanta que saltó a los brazos de sus nuevos padres mientras lloraba, el chico de 11 años finalmente encontró una familia. Los señores Uraraka regresaron a Japón 2 días después donde al entrar a su casa miraron a una pequeña niña de pelo castaño, que estaba mirando la televisión
Kido/Miku: Llegamos Ochako!
Ochako: Mamá! Papá!
Kido: Te tenemos una sorpresa
Miku: Si, finalmente tendrás un hermano
Ochako: ¿Enserio? Genial!!
Kido: Hayato, ven!
El chico entró a la casa vistiendo una camiseta blanca con una línea negra, tenis blancos y pantalón verde musgo.
Hayato: H-hola, soy Hayato, t-tu hermano
Ochako: Hola Hayato, desde ahora soy tu hermana, soy Ochako Uraraka
Hayato: U-un gusto Ochako
Ochako: Ven, juguemos un poco ¿si?
Hayato: O-ok...
Ese mismo día, nació una bonita amistad de hermanos, aunque los padres de Ochako no lo sabían, pero habían adoptado al hijo de el mayor héroe de toda la galaxia, Ben Tennyson.
4 años después...
En ese tiempo, ambos siguieron con su amistad y más en la secundaria, pese a la situción económica de su familia, con 12 años Ochako descubrió su quirk, pero Hayato no pudo, el pensaba que lo abandonarían pero nada de eso, lo apoyaron más pese a los problemas, ahora vemos en la secundaria a ambos hermanos salieron de sus clases portando Ochako un montón de papeles ya que era la representante de la clase.
Ochako: Que bueno que pronto son las admisiones para la UA
Hayato: Si Ochako, aunque debes mejorar con tu quirk para no vomitar al usarlo tanto
Ochako: Si jeje
En eso vieron a un chico que empujó a Hayato al suelo mientras mostraba unos pequeños rayos en su cuerpo, ese era Hikaru Yuji quien era el bully de la clase.
Hikaru: ¿Porque no te alejas quirkless? Alguien como tu no debería existir y menos tener una familia
Ochako: Basta Hikaru, ya fue suficiente
En eso, Hayato se levantó colocando su mano en el hombro de Ochako para luego salir corriendo, Ochako intentó seguirlo, pero no llegó. Hayato entró a un bosque al lado de su secundaria donde se sentó debajo de un árbol empezando a meditar, este empezó a llorar, pero de la nada escuchó algo era como una pequeña explosión, al abrir los ojos miró a todos lados, se levantó para investigar y a lo lejos vio un objeto de color verde, al acercarse miró que era un extraño reloj color verde con un símbolo de un reloj de arena.
Hayato estaba sorprendido al ver el objeto, miró a los alrededores buscando a alguien, pero no había nadie, se acercó al objeto y lo tomó en sus manos, giró la tapita y un olograma apareció sorprendiendo a Hayato quien cayó al suelo sosteniendo el objeto. Una especie de sujeto pequeño de edad avanzada apareció.
???: Hola nuevo portador
Hayato: ¿Ehh?
???: Me llamo Azmouth, soy el creador del objeto que ves ante ti, el Ultimatrix, verás, el anterior portador llamado Ben Tennyson falleció en una batalla frente a mi anterior asistente llamado Vilgax, pero antes me dijo que tuvo un hijo con una guerrera llamada Kai Green y ese eres tu... Hayato Green.
Hayato no se creía lo que escuchaba, sus padres habían fallecido en una batalla por el bien de el.
Azmouth: Toda la verdad la obtendrás al ponerte mi invento, este objeto te permitirá transformarte en diferentes seres que los humanos llaman alienigenas, cada uno con sus poderes y habilidades, tendrás todo el control sobre el Ultimatrix, así que úsalo bien
El holograma terminó, Hayato miraba el objeto en sus manos y dio un rostro serio, tomó el Ultimatrix y se lo colocó en su brazo derecho, un holograma apareció mostrando diferentes alienígenas para luego ser bombardedo con varios recuerdos donde estaba su padre encontrando el Omnitrix a sus 10 años, el como derrotó a varios villanos, el como se enamoró y casó y del como lo tuvieron a el. Hayato abrió los ojos y tomó su mochila para luego regresar a casa.
Ochako: Eso fue lo que pasó...
Miku: Ya veo
Kido: Hay que encontrarlo
De la nada, la puerta fue abierta por Hayato quien portaba el Ultimatrix en su brazo derecho sorprendiendo a su familia.
Miku: ¿Que es ese objeto?
Hayato: Verás... creo que Ochako te contó lo que pasó pero... descubrí algo sobre mis verdaderos padres... y no es un final feliz...
Kido: Muy bien...
Toda la familia fue a la mesa, donde Hayato les explicó todo, sobre su familia. Al terminar, los Uraraka estaban sorprendidos ante la explicación de su hijo.
Kido: Entonces...
Hayato: Si, ahora soy el portador del mayor poder de la galaxia, pero... voy a quedarme, ya que me cuidaron y amaron, por eso se los agradezco
La familia Uraraka fue y abrazó a Hayato quien soltó una pequeña lágrima, ahora tenía personas por quién luchar.
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...