Mina ahora estaba en shock, su novio se había ido, esta sentía mucha ira pero debía controlarse. Esta entro a su casa viendo el objeto que le lanzó Hayato viendo que era una caja pequeña con un botón.
Mina: Hayato...
Al presionar el botón se mostró un anillo simple pero muy bonito de color amarillo con detalles rosados. Mina estaba ahora triste, pero rápidamente su rostro cambió y salió de su casa para luego ir a la UA. Al entrar fue a la habitación de Hayato viendo su celular.
Mina: Sabía que pasaría esto... Menos mal que me mostró sus contraseñas por si sucedía algo...
Esta marco un contacto siendo Gwen Tennyson quien respondió la llamada.
Gwen: ¿Hayato?
Mina: Disculpa... Hayato fue secuestrado
Gwen: ¿Quien habla?
Mina: Su novia... Soy Mina Ashido, necesito algo para ir a encontrarlo...
Gwen: Entiendo... ¿Quien lo secuestro?
Mina: No dijo su nombre, pero era de pelo morado y ojos oscuros...
Gwen: Blackfire...
Mina: ¿Así se llama?... Quiero ir a rescatarlo
Gwen: Es peligroso
Mina: No me importa, soy su novia... Si no voy a rescatarlo... Nunca me lo perdonaré...
Gwen: Hmm... Está bien, iré por ti
Mina: Muy bien...
En la noche vemos una nave llegando a las afueras de la UA. Mina estaba afuera teniendo su traje de heroína modificado por los Plomeros. Gwen salió de la nave y vio a Mina.
Gwen: Esta nave te ayudará a llegar al planeta de Blackfire... Dentro hay comida, agua y demás cosas para sobrevivir...
Mina: Perfecto, prometo regresar con Hayato...
Gwen: ¿Qué pasa con la UA?
Mina: Puede esperar... Es primero el bienestar de Hayato...
La chica entro a la nave y la encendió para luego despegar, Mina veía la UA desde lo lejos y se puso nerviosa... Sabía que el destino de Hayato dependía de ella y pensaba que no lo lograría... Pero rápidamente esos pensamientos cambiaron al recordar a su novio.
"Hayato: No te rindas, puedes lograr todo si te lo propones"
Mina: No te preocupes, te encontraré y derrotaré a esa Blackfire...
En Tamaran (planeta origen de Starfire y Blackfire) vemos a Hayato en una celda vistiendo un casco con unos brazaletes y cinturón metalicos. Hayato sabiendo lo que debía hacer suspiro para luego salir por una puerta viendo un coliseo.
Hayato (mente): No tengo mi Omnitrix... Así que debo luchar cuerpo a cuerpo
Frente a el apareció una especie de elefante de color verde. Hayato sabiendo lo que debía hacer rápidamente fue al ataque, el elefante fue hacia el pero Hayato logró darle un puñetazo en su rostro haciendo que retroceda. Blackfire miraba todo con una sonrisa teniendo en una cadena a su hermana Starfire. Hayato usando sus poderes de Anodita logró atrapar al elefante para luego lanzarle un puñetazo en su rostro lanzandolo lejos.
Hayato: Tch... No me sirves ni para entrenamiento
Blackfire: ¿Sabes hermana? Creo que te conseguí marido
Hayato fue arrastrado hacia su celda donde se quito la armadura para luego ver una especie de capsula tapando el Omnitrix.
Hayato: Hasta ahora no puedo hacer nada, si me atacan ahora van a derrotarme fácilmente...
Blackfire: Nada mal para ser un humano... Está será tu compañera de celda
Esta soltó la cadena y lanzó a una chica a donde estaba Hayato. Blackfire se retiro sin mirar atrás. Hayato vio a la chica y se sorprendió ya que era Starfire.
Hayato: ¿Qué demonios? ¿Starfire?
La alienígena solo lo miro curiosa para luego besarlo sorprendiendo a Hayato. La alienígena rompió el beso y miro al chico.
Starfire: Hola... Soy Starfire
Hayato: Soy Hayato Green
Starfire: Supongo que ahora pelearemos para salvar nuestras vidas
Hayato: Sobre eso... ¿Quien es esa?
Starfire: Veras... Blackfire es mi hermana, ella asesino a mis padres solo para tomar el reinado de Tamaran...
Hayato: Ya veo, si tuviera mi Omnitrix podría ayudarte
Starfire: ¿Omnitrix?
Hayato: Es el aparato más poderoso en toda la Galaxia... Puedo transformarme en cualquier especie... Incluso los Tamaranianos...
Starfire: ¿Enserio? Genial!
Hayato: Pero esta sellado por ahora... ¿Podrías ayudarme?
Starfire: Um... Creo que no puedo, pese a que tengo el poder... Podría dañar el Omnitrix
Hayato: Entiendo... Entonces por ahora debo esperar la ayuda...
De regreso con Mina, ella ahora estaba dormida hasta que una alarma la despertó viendo que era un mensaje.
"AVISO DE IMPACTO"
Mina: ¿Uhh? Espero y llegue rápido...
Esta abrió un mapa viendo que estaba cerca de llegar a Tamaran. Debía tener cuidado para que no le hagan daño alguno. De regreso con Hayato vemos a este hablando con Starfire pero de la nada Blackfire apareció viendo a ambos.
Blackfire: Veo que se llevan bien... Mañana pelearán nuevamente...
Hayato: Ya veras que escaparé, pedí apoyo y serás derrotada
Blackfire: Eso lo veremos...
Starfire: Me encargaré de encerrarte para siempre hermana...
Blackfire: Jajaja, ¿Tu? Eres la más débil de las 2... No podrás derrotarme nunca
Esta se retiró mientras que Hayato intentaba usar sus poderes de Anodita logrando localizar un maná siendo el de Mina.
Hayato: Siento un maná...
Starfire: ¿Eres Anodita?
Hayato: Si, la ayuda viene en camino...
La nave de Mina se estrelló en el planeta Tamaran, ella salió de la nave viendo la ciudad a lo lejos.
Mina: No te preocupes Hayato, te rescataré...
Al día siguiente vemos a Mina quien logro infiltrarse en el palacio de Tamaran con ayuda de sus poderes. Esta al entrar entro a una habitación donde vio una puerta abierta donde vio a Hayato y a Starfire siendo tomados del cuello por un To'Kustar. Mina sin importarle nada salto al ataque sorprendiendo a todos, Mina lanzó su ácido dándole a uno de sus pies causando que ambos fueran liberados. Mina salto para luego atraparlos y dejarlos en el suelo.
Mina: Te derrotaré...
Hayato: M-Mina...
Ella rápidamente lanzó su ácido pero la To'Kustar solo esquivo el ataque e intentó aplastarla, pero Mina logró esquivar su ataque para luego lanzar una de sus granadas haciendo que la humedad aumente, Mina vio esto como una ventaja por lo que lanzó chorros de ácido sin parar logrando derrotar a la To'Kustar.
Mina: Muy bien, ahora-
Blackfire salto a la arena estando enojada, había arruinado su diversión. Mina ahora estaba en problemas
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...