Capitulo 3

97 13 0
                                    

Ambos miraban al robot, Feedback saltó hacia el robot conectando sus jacks empezando a robar energía, el peliverde se percató de esa acción y empezó a cargar su quirk, el peliverde miraba como el alienígena robaba demasiada energía que se veía almacenada en sus manos y jacks, este bajó y miró al peliverde quien saltó usando su quirk.

Feedback S: Acabemos con esto!! Retroalimentación!!

Este disparó una gran cantidad de energía que dio de lleno en el robot mientras que el peliverde golpeaba al robot con todas sus fuerzas logrando destruirlo aunque su brazo se rompió. Ante esto, Feedback Supremo presionó el botón de su pecho 2 veces volviendo a ser Hayato quien saltó y logró atrapar al peliverde.

Hayato: ¿Estas bien?

???: S-si, solo me rompí el brazo

Hayato: Bien, te llevaré a la salida

Una campana sonó indicando el final de la prueba, Hayato dejó al peliverde con la enfermera y miró el Ultimatrix en su mano derecha.

Hayato (mente): Es demasiado poder para mi, pero creo que puedo controlarlo sin problemas

Ochako: Eso estuvo genial!

Hayato: Gracias, bueno vamonos a casa, prepararé Mochi

Ochako: Genial!

Ambos hermanos salieron de la UA en dirección a su casa, pero en otro lugar, All Might miraba el extraño símbolo que tenía el alienígena.

Mirko: Creo haberlo visto antes

All Might: ¿Enserio?

Mirko: Si, un chico llamado Ben Tennyson, el llevaba ese símbolo por su quirk que era de transformarse en diferentes seres

All Might: Ya veo, podría ser la clave para acabar con All for One

Mirko: Eso creo, pero solo espero que no se desvíe del buen camino

All Might: Eso espero igual

La heroína conejo se sentía extraña, al ver a Hayato pudo ver en sus ojos algo de tristeza y miedo, ella intuía que en el pasado algo había sucedido con el.

Mirko (mente): No se que sucede, pero solo se que ese chico hará que las cosas sean más... interesantes si logra entrar a la UA.

Pasaron varios días, en la casa de los Uraraka ambos hermanos miraban el techo de su habitación, aún no sabían si lograron entrar a la UA, Ochako jugaba con su quirk elevando uno de sus peluches en el aire, mientras que Hayato meditaba para así tener más conocimiento sobre los anoditas.

Hayato (mente): No debo depender tanto del Ultimatrix, si logro dominar mi forma anodita podría ser una buena opción pero... si la quiero dominar al completo debería desperdiciar mi vida durante años solo para entrenar...

En eso el sonido de la campana alertó a ambos hermanos, Ochako fue hacia la puerta y al abrirla miraron como un cartero les entregaba 2 cartas. Ambos fueron a sus habitaciones mirando primero el uniforme de la UA y dejaron caer una especie de proyector.

All Might: Hola jóvenes, es mi deber informarles que lograron pasar la prueba de acceso, la señorita Ochako pasó con un total de 35 puntos y el señor Green con 75 puntos, así que tienen que venir el Lunes a las 6 am para que puedan saber su clase

El holograma de ambos terminó y ambos hermanos se dieron un abrazo lleno de felicidad ya que alfin lograrían sacar a su familia de la pobreza.

Ochako: Logramos entrar, ahora solo debemos convertirnos en héroes

Hayato: Y sacaremos a esta familia de la pobreza!

Ambos chocaron los 5 para luego ir a preparar sus cosas, pero Hayato miraba el Ultimatrix con curiosidad, se preguntaba una y otra vez si portarlo era lo correcto ya que no se sentía digno de portarlo.

Ochako: Hayato! Hay que prepararnos!

Hayato: ¿Eh? S-si Ochako, vamos

Ambos hermanos empezaron a prepararse para las clases que tendrían el Lunes. Fueron a diferentes tiendas de segunda mano consiguiendo todos sus útiles, aunque secretamente, Hayato fue a una tienda de electronicos y compró 2 celulares que estaban en descuento.

Hayato (mente): Ahorré lo suficiente para comprarlos, es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte por protegerme de los matones en la secundaria

Ambos hermanos siguieron comprando aunque Hayato tuvo una idea ya que vio una sudadera verde y unos zapatos negros con blanco, así que compró los 2 objetos y volvió con Ochako. Al llegar a casa, ambos hermanos fueron a preparar sus cosas, aunque Ochako miraba que su viejo celular ya no funcionaba bien.

Ochako: Ya no funciona... que mala suerte

Hayato: Por eso conseguí estos

El portador del Ultimatrix sacó de una bolsa 2 celulares siendo unos "Samsung", Ochako fue hacia su hermano y le dio un abrazo.

Ochako: Gracias Hayato

Hayato: Oye, es lo mínimo que puedo darte por ayudarme con los matones en la secundaria

Ochako: Ya veo, pues te lo agradezco, ahora solo falta hacer nuestros trajes de héroe

Hayato: Yo ya tengo pensado algo, pero si quieres te puedo ayudar con el tuyo

Ochako: Genial! Gracias!

Hayato: No es nada, ahora empecemos

Ochako: Si, me gustaría que el traje fuera de colores azul y rosado, un casco para comunicarme con mis compañeros y sobre todo, unas botas y brazaletes para así manejar mejor mi gravedad

Hayato: Ya veo, creo que podré hacer algo, pero tendré que tomar tus medidas

Ochako: Tienes razón, no quiero algo tan apretado

El portador del Ultimatrix fue a la sala tomando una cinta métrica y empezó a tomar las medidas de Ochako quien estaba algo avergonzada, pero al final el traje estaba listo.

Ochako: Gracias por ayudarme

Hayato: Lo que sea por mi hermana, ahora debemos dormir, mañana debemos darle las buenas noticias a mamá y papá

Ochako: Si!

Ambos hermanos fueron a sus camas y empezaron a dormir, pero Hayato despertó en un lugar demasiado rosado mirando a todos lados hasta que frente a el apareció Gwen Tennyson.

Gwen: Hayato... una amenaza se acerca a la Tierra... debes prepararte para enfrentarla

Hayato: ¡¿Eh?! Pero si aún no domino mi forma anodita

Gwen: Eso lo se, pero esa persona es el viejo enemigo de tu padre... Vilgax

Hayato: Ya veo... no debo dejar que siga causando cáos, lo derrotaré!

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora