Blaziken (mente): Wow, este alienígena es fuerte... Ahora voy a acabar con ellos!
Rápidamente salto hacia los Nomu y les lanzó una llamarada hacia sus cerebros causandoles dolor. Al mirar eso, dio una patada hacia ellos logrando derrotarlos momentáneamente. Pero una presencia apareció detrás de él.
Shigaraki: Vaya, pudiste con mis Nomu...
Blaziken: Eres débil... Pelea cara a cara conmigo y juro no matarte ahora
Shigaraki: Lo dudo... Porque ahora, somos más
Hayato volvió a la normalidad pero sintió una mano en su hombro y se transformó en una canica. Mina y Uraraka estaban agotadas ya que Toga era demasiado rápida con sus armas.
Mina: Oye Uraraka... Tengo una idea, si puedes levantar objetos... Puedes levantar poderes... Usaré mi ácido y necesito que lo lances
Uraraka: Perfecto
Toga: Jajaja, voy a matarlas!
Mina rápidamente lanzó su ácido, Uraraka al verlo usó su quirk logrando atrapar el ataque y lanzándolo hacia Toga quien pudo esquivarlo.. O eso parecía ya que Mina rápidamente saltó hacia donde estaba logrando darle un puñetazo fundido en ácido. El ataque de ambas le dio a Toga logrando derrotarla.
Mina: Bien hecho, ahora hay que ayudar a Hayato
Izuku: No están solas..
Un Izuku lastimado estaba junto a ellas. Rápidamente cambiamos de escena a donde estaba Monoma quien ahora estaba rodeado por varios Nomu.
Monoma: Necesitamos un plan.... Lo tengo! Momo, crea una katana... Logre copiar el quirk de esa chica castaña... Kendo, necesito que uses tu quirk para que Tsuyu logre atraparlos con su lengua y así Bakugou tenga un mejor ángulo para derrotarlos
Bakugou: Tch, por fin una idea buena
Rápidamente el plan se puso en marcha pero también aparecieron Izuku, Mina y Uraraka quienes los apoyaron logrando derrotar a los Nomu pero a lo lejos vieron a Shigaraki quien estaba entrando a un portal junto a Dabi quien tenía en sus manos a Hayato.
Mina/Uraraka: Hayato!
Hayato: No se preocupen... Avisen a los héroes...
Este desapareció en el portal ante la impotencia de todos los presentes. La policía, los bomberos, las ambulancias y los héroes llegaron viendo el estado de todo el lugar. Ragdol había perdido su quirk pero además Hayato había sido secuestrado. Los Plomeros llegaron y les informaron sobre lo que había pasado... Se habían llevado a Hayato.
Light: Maldita sea... Debimos ser más rápidos...
Makima: Tranquilo... Podemos localizarlo, su Omnitrix tiene un rastreador y con nuestro Maná podemos encontrarlo...
Flama (mente): Querido.... Resiste
En otro lugar se escuchan gritos de dolor. Era Hayato quien ahora estaba con varios cortes en su cuerpo y sumando uno en su mejilla.
Shigaraki: Danos la información...
Hayato: Jaja... No puedo dártela... Soy un héroe y no vas a sacarme nada...
Shigaraki: Toga... Es tu turno
La rubia solo sacó unos cuchillos comenzando a cortar a Hayato quien gritaba de dolor. Dabi también apareció y comenzó a quemarle partes de su cuerpo para hacer que soltara la información cosa que no funcionó. Ya que Hayato se negaba a decir algo, estaba ya muy agitado y lastimado pero sabía que vendrían por el en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...