T2 Capitulo 4

9 0 0
                                    

Hayato rápidamente vio como sus compañeros se lanzaban contra sus enemigos pero el por su parte vio como Vilgax y el Dr Ánimo se le acercaban, no tenía nada que perder por lo que rápidamente activo su Omnitrix para transformarse, pero Vilgax usando sus tentáculos de su brazo normal lo atrapó, este lo lanzó contra un muro.

Hayato: ¿Es todo lo que tienes? Jajaja, soy más fuerte ahora!

Vilgax: Bastardo, acabaré con tu miserable vida!

Dr Animo: Acabaremos contigo como lo hicimos con tu padre

Hayato: Estoy listo...

Este se transformó rápidamente viendo a ambos enemigos frente a el.

Atomix!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atomix!

Este manipulando su energía rápidamente lanzó un potente ataque hacia ambos enviándolos lejos, Atomix rápidamente vio a lo lejos a Izuku peleando contra Shigaraki pero la única diferencia era que Shigaraki ahora usando su quirk tocó el suelo causando que varios edificios sean destruidos. Este saltó sacando a sus enemigos para llevarlos a otro lugar, un edificio cayó cerca y ambos se asombraron.

Dr Ánimo: ¿Porque nos salvaste?

Atomix: Porque es lo correcto. Dr Ánimo, se lo de su padre... El trabajo por años para los Plomeros hasta que un accidente con un enemigo causó su muerte, el siempre buscó que fuera una buena persona. En cuanto a ti Vilgax, tengo la esperanza de que cambies... No es necesario que te asesine, no quiero que tu planeta se vea afectado

Vilgax: Jaja, eres tan idiota como tu padre... Por eso lo asesi-

Pero este no pudo terminar ya que Atomix lanzó un ataque que le dio de lleno desintegrando a Vilgax ante la sorpresa del Dr Ánimo. Este volvió a la normalidad y extendio su mano hacia el Dr Ánimo.

Hayato: ¿Qué dice, trabajamos juntos?

Dr Animo: Bueno... Supongo que puedo serles útil

Otro edificio empezó a caer y Hayato rápidamente empujó al Dr Ánimo logrando salvarlo, Hayato pudo escapar pero terminó viendo una escena muy fuerte... Midnight, su maestra estaba en el suelo partida en 2 y con un Nomu sobre ella. Esto le generó un nuevo trauma, ahora pudo ver con sus propios ojos el daño que hace la guerra...

Hayato: Maestra...

Este sintiendo demasiada ira salto hacia el Nomu y sin pensarlo 2 veces usando su Maná creó una pequeña cuchilla con la que cortó la cabeza del Nomu llenando sus manos de sangre. Mina por su parte estaba asustada debido a que llegó viendo a Hayato llorando ante una Midnight ya fallecida.

Mina: ¿Qué sucedió?

Mina: ¿Qué sucedió?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayato: No... No llegué a tiempo, debemos cuidarnos porque-

Un Shigaraki muy lastimado estaba sonriendo ya que tenía en sus manos una pequeña granada. Hayato la reconoció al instante, una bomba de Vacío Nulo.

Shigaraki: J-Jaja... Ahora acabare con ustedes de una vez!

Uraraka: N-No!

Bakugou estaba en el suelo con su pecho atravesado, Izuku con sus brazos rotos, Todoroki pese a que estaba bien físicamente... Mentalmente no lo estaba, Kirishima ahora tenía en sus manos el cuerpo de un lastimado Denki. Los villanos igual tenían bajas como la muerte de Twise a manos de Hawks, Toga más mentalmente inestable y un All Might ya en un Hospital tras ayudar a Izuku.

Shigaraki: S-Si les lanzó esto... Nunca intervendran en mis planes!

Hayato: Eres un-

Mina: Hayato... No queda de otra.. No podemos hacer nada ahora...

El villano lanzó la granada, Uraraka saltó intentando protegerlos pero fue igualmente llevada al Vacío Nulo.

Shigaraki: J-Jaja... Ahora debo dormir...

Este iba a caer al suelo pero un portal se abrió desapareciendo a Shigaraki, solo quedaba el cuerpo de Midnight.... Los villanos habían tomado la delantera en la guerra. En el Vacío Nulo vemos a Hayato, Mina y a Uraraka en el suelo viendo todo, el cielo era totalmente rojo y habían varias bestias volando o caminando por el lugar.

Hayato: Esto es malo... No tenemos como salir de aquí por ahora...

Uraraka: ¿No tienes un plan?

Mina: Si, eres el más inteligente que conocemos aparte de Yaoyorozu

Hayato: ... No tengo un plan...

Mina/Uraraka: ¿Qué?

Hayato: No lo tengo... Todo esta pasando tan rápido que no se como reaccionar, vi a mi maestra morir frente a mi... Mate a alguien solo por la ira y no se que más hacer... Soy un monstruo...

Ambas chicas se sintieron algo mal y se acercaron abrazando a Hayato quien empezó a llorar. Ambas chicas no se salvaban. Uraraka casi asesina a Toga cuando esta mato a una niña inocente mientras que Mina... Ella asesinó a Spinner con su acido por asesinar a Mineta. Los 3 tenían las manos manchadas y daños mentales que por ahora solo los carcomia por dentro.

Hayato: L-lo mejor que podemos hacer es... Sobrevivir, encontraré la manera de que el Omnitrix nos ayude...

Uraraka: M-muy bien... Pero significaría...

Mina: Asesinar a las bestias de este lugar...

Hayato: Por el agua no hay problema, Amenaza Acuática tiene el agua para que podamos sobrevivir

Mina: Estamos mal... Pero debemos sobrevivir como sea y tener la esperanza de... Volver con nuestros compañeros y familias...

Hayato: Así que vamos a la carga

Estos empezaron a caminar por todo el lugar, todo parecía ser un desierto rojizo, las bestias qué estaban ahí eran derrotadas fácilmente por ellos y eran comidas. Los 3 sentían como su cordura caía poco a poco. Hayato desarrollo unas pesadillas que no le permitían dormir por lo que debía ser noqueado para poder descansar además de otra personalidad . Uraraka desarrollo una fuerte adicción a la sangre de las bestias mientras que Mina... Ella desarrolló un asco por la sangre... Estos traumas eran causados por la Guerra y por su lucha por sobrevivir.

Hayato: Me doy asco...

Uraraka: Igual yo, no puedo creer lo que estamos haciendo...

Mina: Igual yo... Esto es inhumano...

Estos estaban comiendo a otra bestia mientras sus miradas estaban más apagadas, llevaban casi 3 semanas ahi y aún no encontraban el como salir del Vacío Nulo. Aun tenían esperanzas de salir de ese lugar y poder arreglar las cosas, el poder ver a sus familias y poder ayudar en la guerra... Pero por ahora... Era un sueño muy difícil de lograr

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora