T2 Capitulo 2

7 0 0
                                    

Ante la nueva amenaza. Hayato contacto con su abuelo Max proponiendole una alianza entre UA y los Plomeros para hacer que se fuesen preparando para la batalla.

Max: Suena bien, pero debo hablar con el director

Hayato: No hay problema, te ayudaré en dado caso

Max: Muy bien Hayato, por ahora duerme un poco... Fuiste emboscado por 2 villanos a la vez

Hayato:Esta bien abuelo...

Este colgaría para luego ir a donde estaba su cama y acostarse, tenía tanto en su mente que necesitaba descansar. Mina llego a la habitación y se acostó a su lado para intentar calmarlo un poco. Al día siguiente, los Plomeros llegaron a la UA y Hayato fue con ellos, Nezu estaba en su oficina hasta que la puerta fue abierta por Hayato siendo acompañado por su abuelo Max.

Nezu: Hola joven Hayato... ¿Qué necesita?

Max: Queremos hacer una alianza con la UA... Ustedes tienen ataques de villanos más frecuentemente y dudo que puedan detenerlos sin que hayan bajas... Por lo que queremos ofrecerles ayuda al entrenarlos

Nezu: Umm.. Seria buena idea, acepto la oferta, pero necesitamos a sus mejores hombres para entrenarlos

Max: No se preocupe, mis mejores hombres estarán listos

Nezu: ¿Empezaremos mañana?

Max: Si, necesitamos prepararnos para evitar problemas futuros

Estos se retiraron mientras que Hayato por su parte fue a su habitación viendo su chaqueta negra. Si bien lo habían convencido de volver a la UA... Aún en su mente tenía la idea de que sería mejor abandonarla para así evitarles mas problemas.

Hayato: Creo que... Sería lo mejor, no, todo va a mejorar, con la ayuda de los Plomeros no tendremos más problemas...

Este solo cerró su closet para luego acostarse en su cama pero solo le llegaban malos recuerdos como el bullying de Secundaria, la batalla de USJ donde casi muere, el como casi muere salvando el Omniverso, el casi asesinato de héroes en la operación contra Chisaki, la muerte de Nighteye... Todos esos recuerdos malos le estaban pasando factura y se sentía casi que inútil... Pero también le llegaron buenos recuerdos, como cuando fue adoptado, cuando obtuvo el Omnitrix y descubrió qué tenía más familia viva, la entrada a UA y sobre todo... El conocer a Mina quien siempre estaría para el en las buenas y en las malas.

Hayato: Puede que por ahora... Me quede aquí, pero necesitaré ser más fuerte para protegerlos

Al salir de su habitación vio a todos sus compañeros en la sala, Hayato solo dio una sonrisa para luego empezar a socializar con ellos. Mina vio eso a lo lejos y dio una sonrisa, sabia los problemas que atravesaría con Hayato, pero no le importaba, quería estar con el en cada momento ya sea malo o bueno. Uraraka por su parte estaba afuera golpeando un árbol sin sus poderes, sus manos se veían desgastadas además de que sudaba a mares.

Uraraka: No... No permitiré que mi hermano muera... No sin luchar

Esta siguió golpeando el árbol hasta el punto que ya estaba demasiado agotada como para seguir. Esta regreso a su habitación y se limpio las manos para luego colocarse un leve vendage en sus manos. Sabía que las cosas se complicarían y no podía permitirse perder a su hermano u a otro de sus compañeros. Todos no tenían idea de lo que seguiría al día siguiente. Ese día todos fueron a clases pero algo había cambiado...

Aizawa: Muy bien... Deberán ponerse sus trajes deportivos... Desde ahora tendremos una nueva clase

Todos fueron a cambiarse y al salir fueron a donde estaba Aizawa, este abrió una puerta y todos se sorprendieron, habían cientos de máquinas de avanzada tecnología además de distintos Plomeros.

Aizawa: Los dejaré con su instructor...

???: Muchas gracias... Soy Rook Blonco, desde ahora seré su instructor

Todos: Un gusto conocerlo

Rook: Desde ahora entrenaremos aquí. Aprenderán a pelear sin poderes, mejorar sus poderes, crear mejores estrategias y sobre todo... Aprender del trabajo en equipo. Lo primero será pelear sin poderes... Estarán en una simulación donde deberán sortear distintos problemas sin usar sus poderes...

Estos fueron a una enorme capsula pero vieron a 2 galvanes manejandola siendo Blukick y Driva.

Blukick: ¿Lo conectaste bien?

Driva: Si, nada malo va a pasar

Estos encendieron la maquina y todos empezaron su simulación. Hayato estaba en un planeta deshabitado, este empezó a caminar lentamente hasta que piso un pequeño cráter. Todo empezó a templar y luego un enorme gusano salió. Hayato por instinto intento usar su Omnitrix, pero este no estaba, desesperado intento usar sus poderes de Anodita pero tampoco funciono. Este ahora debía pelear sin poder alguno por lo que rápidamente se lanzó al ataque. Mina por su parte estaba siendo atacada por 5 robots a la vez, necesitaba algo para poder detenerlos, la fuerza no sería suficiente por lo que decidió intentar pelear en otro ambiente. Todos empezaron a pelear con sus distintos enemigos pero casi siempre sucedía algo... En distintos casos habían personas que no podían con su enemigo y estaban casi por rendirse como Mineta, Aoyama o Bakugou. Este último ya no tenía su poder por lo que por fin sentía lo que había hecho pasar a Izuku por tantos años... El karma le había llegado y de una manera demasiado fuerte.

Rook: Tal parece que hay algunos que no entienden lo que deben hacer....

Driva: ¿Qué buscas?

Rook: Muchas peleas no se necesita la fuerza... Sino aprovechar el entorno y usarlo a tu beneficio... Eso es lo que muchos no entienden, cada uno tiene distintas habilidades más allá de sus quirk... Tienen más capacidades que puede que no usen por distintas razones... Y esas capacidades son los que lo llevarán a la victoria

Hayato ahora estaba más lastimado viendo al gusano gigante frente a el... Hayato solo intentaba crear un plan pero a lo lejos vio un pequeño lago por lo que rápidamente entendió algo. Ese gusano no podía pelear bajo el agua, pero el si... Tenía una gran habilidad para aguantar la respiración por lo que podia usarla a su favor.

Hayato: OK, puede que esto sea demasiado arriesgado, pero voy a hacerlo!

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora