Azmouth: Hmm... El Omnitrix parece que se reparó, pero aun así vine a hacer algo más... Bloquearé el ADN de Vilgax del Omnitrix
Hayato: ¿Porque?
Azmouth: Porque simplemente su sola presencia desestabiliza el Omnitrix
Hayato: Entiendo... Pero, ¿No puedes estabilizarlo?
Azmouth: Claro que puedo, pero es mejor bloquearlo para que así no toem consciencia propia
Hayato: Entiendo... Pero prefiero que lo estabilices... Está transformación puede ser de ayuda
Azmouth: Muy bien... Veamos que puedo hacer
Luego de 1 hora, el Omnitrix ahora estaba más estabilizado además de que se habían desbloqueado más especies.
Azmouth: Muy bien, ahora debes de derrotar a esos Ishiganpien
Hayato: Je, lo haré...
Mina: Ahora debemos de derrotarlos
Vemos a ambos en un laboratorio fabricando algo con la ayuda de Blukick y Driva quienes eran los encargados de crear aparatos para los Plomeros. Luego vemos a Hayato en una maquina de coser fabricando algo al igual que Mina quien se veía feliz.
Max: Los sistemas indican que los Ishiganpien están por llegar al planeta... ¿Están listos?
Hayato/Mina: Claro que si, hora de ser héroes!
En Musutafu todos vivían tranquilamente, aunque esa paz se transformaría en terror. Una enorme nave apareció y aterrizó justo en uno de los edificios más grandes de la ciudad. De esa nave salieron alienígenas siendo los Ishiganpien quienes venían a exterminar a la humanidad.
Gizmo: Humanos, bienvenidos a su último día con vida...
Gin: Acabaremos con ustedes!
Un sujeto apareció siendo un Ishiganpien de color negro. Era alguien de poder supremo ya que los de color negro tienen un poder abrumador destacando su fuerza y velocidad a la hora de pelear.
???: Ataquen...
Los civiles empezaron a escapar mientras que los alienígenas disparaban sus poderes hacia las personas. Los héroes aparecieron en especial All Might quien rápidamente salto hacia su líder. La pelea era dura ya que el Ishiganpien de color negro tenía demasiada fuerza.
Endeavor: Voy a ayudarte... Pero solo para que no eliminen a un rival
All Might: Acabaremos con ustedes!
Estos se lanzaron al ataque, pero el alienígena era demasiado fuerte, ambos héroes peleaban con todo lo que tenían pero ese alienígena no podían tocarlo.
???: Debo admitirlo son fuertes... Pero no lo suficiente
All Might: ¿Qué quieres?
???: Exterminar a la humanidad... Su sola presencia causa dolor al mundo en el que viven... Diré algo... ¿Qué harían con un poder?
Endeavor: Usarlo para el bien
???: Error. Lo usan para proteger a los que se pueden proteger. Según mis datos hay personas sin poderes que no pueden ser protegidas... Además, los poderes no vienen de una luz o algo así... Vienen de los alienígenas.
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...