Izuku: One for All... 20%... Smash!
Este golpearía a Albedo pero este resistiría el golpe sin problemas para luego cambiar de forma ahora siendo Fantasmático. Este rápidamente apareció detrás de Izuku para luego poseerlo haciendo que se golpeara muchas veces.
Iida: Albedo es muy fuerte...
Hayato: No mucho, el parece ser inestable por lo que usa su inteligencia a la hora de pelear
En ese momento, el fantasma salió e Izuku nuevamente vio a Albedo quien ahora era nuevamente normal. Izuku usando otro de sus dedos fue a atacarlo lanzando una gran ráfaga de aire. Albedo cambió de forma siendo ahora Fuego quien rápidamente lanzó varias bolas de fuego qué Izuku esquivó. El peliverde nuevamente fue al ataque aunque esta vez cargó el 5% en su brazo izquierdo lanzando un poderoso golpe.
Izuku: SMASH!!
Albedo salió volando pero cambió de forma siendo Jetray quien rápidamente lanzó sus rayos dándole al suelo haciendo que se destroce. Izuku se logró mantener en pie usando otro de sus dedos así lanzando una ráfaga de aire hacia el cielo, Albedo volvió a la normalidad para luego lanzarle una patada en su rostro, Izuku estaba con sus dedos y brazos casi destrozados, Izuku nuevamente cargó casi poder en su brazo libre. Albedo dio una sonrisa para luego cambiar de forma, Izuku lanzó el ataque. Cementos tuvo que cubrir la plataforma para evitar incidentes, Izuku estaba en la plataforma muy herido mientras que Albedo estaba arriba de el siendo Fantasmático para luego transformarse en Cannonbolt así lanzando un golpe sacando a Izuku de la plataforma.
Albedo: Sabía que usarías todo tu poder en tus brazos... Tienes mi respeto, pero debes usarlo en todo tu cuerpo y así no te sentirás muy limitado
Este se fue dejando la plataforma, ahora seguía el de Mina vs Makima quienes entraron a la plataforma. Mina rápidamente lanzó su ácido hacia donde estaba Makima quien usando su magia logró bloquear los ataques. Mina retrocedió para luego ponerse a bailar y girar en el suelo lanzando algo de ácido hacia varias direcciones, Makima solo podía bloquear los ataques para luego lanzar un potente ataque hacia Mina quien lo esquivó para luego darle un puñetazo en su rostro haciendo que Makima retroceda, ella lanzó un ataque hacia Mina pero ella lo esquivó con dificultad para luego lanzar un ataque de ácido dándole a Makima en su brazo.
Makima (mente): Me esta forzando a usarla... No queda de otra
Mina: No importa lo que hagas, seguiré peleando hasta que no pueda más!
Hayato desde las gradas solo se sonrojó un poco, algo que fue notado por Ochako quien dio una sonrisa divertida. Ahora tenía con que molestarlos. Makima solo se concentró para luego ser rodeada por magia pura siendo de color rosa. Mina solo se sorprendió e intentó atacarla, Makima solo se defendió lanzando un puñetazo en el estómago de la alien rosada quien ahora si se levantó mostrando qué sus ojos ahora eran celestes. Mina lanzó una patada hacia donde estaba Makima haciendo que esta retroceda.
Mina (mente): ¿Qué me pasa... Me siento más... Ligera?
Makima: Prepárate para tu derrota!
Mina rápidamente esquivó el ataque y lanzó su ácido qué ahora era de color celeste, Makima logró esquivarlo por poco y ambas empezaron a intercambiar golpes y patadas estando lastimadas y muy agotadas. Al pasar el tiempo, Mina ahora estaba muy agotada, no sabía lo que pesaba pero si algo estaba segura era que derrotaría a Makima.
Makima: Me... Rindo...
Esta cayó al suelo pero Mina la logró mantener en pie, Makima volvió a la normalidad para luego llevarla a la enfermería estando amabas muy agotadas tras la pelea.
Mic: Ahora tendremos un descanso de 1 hora!
Aizawa (mente): Algo me dice que ellos no son del todo humanos...
En otro lado, vemos a Hayato aún en la gradería viendo la plataforma, sabía que se enfrentaría a Albedo, Light o a Mina.
Hayato (mente): Algo me dice que Vilgax llegará más rápido de lo que parece, debemos evacuar este lugar cuanto antes
Detrás de él, apareció Light quien colocó su mano en su hombro.
Light: Así que eres pariente de Tennyson eh?, bueno, debo decirte que se lo que piensas. Llamamos a los plomeros de alto rango para que puedan ayudarnos
Hayato: Gracias, ahora solo debemos pelear en estos combates
Ya las semifinales estaban listas, terminando con una pelea de viejos rivales y amigos.
---------------------------------------------------------
Light Tennyson vs Hayato Green
Mina Ashido vs Albedo
---------------------------------------------------------
Mic: El primer combate será entre 2 grandes peleadores, Light y Hayato!Ambos entraron a la plataforma pero de la nada... Un rato cayó sobre la plataforma haciendo que todo fuera destruído, aunque en ese momento unas naves aparecieron logrando evacuar a todos. Eran los plomeros quienes lograron sacar a las personas. En los restos del estadio, Mina se levantó con dificultad viendo lo sucedido, Hayato estaba en el suelo junto a Light y Albedo mientras una persona estaba frente a ellos teniendo una apariencia de un pulpo espacial.
Vilgax: Jaja, por fin tendré mi venganza contra ustedes...
Light: Vilgax...
Hayato: Chicos, el es mío. Es lo que mi padre hizo y ahora yo debo hacerlo...
Mina: No del todo, no estas solo esta vez, vamos a ayudarte!
Albedo: Je, esta vez estaré de tu lado...
Vilgax: Ja, entre más mejor... Veamos que pueden hacer contra esto!
Este mostró un símbolo raro en su pecho sorprendiendo a todos menos a Mina quien no sabía lo que era.
Vilgax: Vengan por mi... Tennyson!
Hayato solo dio una sonrisa para luego transformarse.
Acid!
Albedo solo dio una sonrisa para cambiar de forma siendo esta vez Fuego Pantanoso. Light absorbió lo que quedaba de plataforma siendo ahora de puro cemento y Mina solo se preparó con su ácido. Vilgax solo se transformó, parecía una fusión de los distintos depredadores del Nemetrix.
Vilgax: Ahora los mataré a todos!
En las afueras del estadio ya estaban todos intentando entrar pero aún no lo conseguían. MT Lady apareció para ayudarlos a pasar y así poder ayudar en la pelea..
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...