Goop rápidamente empezó a avanzar hacia el Muy Grande desfigurado, Starfire logró levantarse viendo la situación, el alienígena desfigurado cambio ahora siendo un XLR8 desfigurado, este rápidamente tomó el platillo de Goop así comenzando a correr, Goop había caído al suelo sin poder moverse.
Starfire: Creo que necesitas mi ayuda...
Goop: ¿Tu crees?
Starfire: Tienes suerte que solo te quito eso-
Pero de la nada el alienígena saltó hacia Starfire dándole un fuerte golpe en su estómago causando que escupa sangre.
Light: Ah no mirrey, ahora si verás!
Makima: Toma esto!
Ambos hermanos se lanzaron al ataque, el alienígena nuevamente cambió ahora siendo un Bestia desfigurado. Light intentaba soltarle algún golpe certero pero Bestia simplemente lo esquivaba y rápidamente le dio un fuerte zarpazo en su pecho causando que una herida aparezca. Makima intentó usar su magia pero el alienígena rápidamente cambió a Fuego quien lanzó una llamarada la cual le dio en los brazos de Makima causando un fuerte dolor en ella.
Starfire: Mina, Uraraka, Flama! Necesitamos ayuda!
Las 3 fueron con ellos, Starfire tocó el Omnitrix de Izuku haciendo que vuelva a normalidad.
Izuku: ¿Cómo es que?
Starfire: Callate y quedate quieto...
Empezó a mover la tapita del Omnitrix, era una combinación y de la nada aparecieron todas las transformaciones.
Omnitrix Izuku: Control Maestro desbloqueado
Izuku: ¿Qué demonios?
Starfire: Lo desbloquee momentáneamente, ahora pelea
Izuku: Pelearé por mi mismo...
Este rápidamente cambio a Piedra y le dio un fuerte golpe a Hayato causando que volviera a la normalidad y quedara fuera de combate.
Piedra: Veamos que puede hacer con esto!
El alienígena lanzó un rayo pero Fuego rápidamente lanzó una fuerte llamarada que hizo que Mina y Uraraka salieran volando. Flama era la única que no sentía ese dolor, al ser de su misma especie.
Piedra: Me encargaré de el-
De la nada este cambio volviéndose Muy Grande. Piedra intentaba darle fuertes golpes pero Muy Grande no sentía nada, este solo lanzó un potente ataque haciendo que ambos salieran volando. Izuku cambio de alienígena pasando a ser Muy Grande pero a la hora de pelear noto que ese otro Muy Grande peleaba de manera salvaje, por lo que Izuku ahora debía planear una estrategia.
Muy Grande: Ahora verás!
Este rápidamente cambio a Nanomech intentando hacer que caiga, pero no pudo, ya que Muy Grande lanzó su rayo en círculo haciendo que Nanomech caiga, Izuku cambio de alienígena ahora pasando a ser Humumgosaurio pero nada cambiaba, Muy grande era superior a él en todos los aspectos. Hayato por su parte estaba en sus pensamientos pero... Notaba algo, sentía un maná distinto dentro del alienigena, notando que era de un niño de 10 años.
Hayato (mente): Puede que... Ese Omnitrix lo controle, para derrotarlo hay que dejarlo fuera de combate... Si llega a matarlo, mataríamos a un inocente
Al despertar vio como un Cuatro Brazos salía volando estrellandose con una pared, Hayato se acerco a ver a sus amigos, al mirar como estaban usando el control maestro se transformó en Fuego Pantanoso y uso sus plantas para curarlos.
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...