Capitulo 21

21 2 0
                                    

Izuku: Esto está perdido...

Hayato: Aun no, aunque parezca imposible... Aún hay esperanza, no pensaba hacer esto pero...

Este activo su Omnitrix y se transformó rápidamente.

Izuku reconoció la transformación, el Alien X desfigurado rápidamente se lanzó al ataque dándole varios golpes que causaban terremotos en todo el planeta. Hayato seguía sin moverse ya que apareció ante Belicus y Serena.

Serena: Mira Belicus... Alguien más nos visita

Hayato: Es un gusto conocerlos...

Belicus: Para mi no... ¿Qué quieres?

Hayato: Necesito tener el control de Alien X... Un celestialsapien esta descontrolado

Serena: ¿Enserio?

Hayato: Si, básicamente mi idea es solo derrotarlo... No matarlo, ese alienígena esta controlando a un humano

Belicus: Ahg, como irrita esto...

Serena: Te daremos el control del alienígena...

Hayato: Pero... Igual necesito que mi amigo Izuku acceda a esa transformación... Luego pueden quedarse con el control...

Serena: Por mi no hay problema, ¿Y tu?

Belicus: Eres un niño, dudo que puedas controlar a una transformación así de poderosa, puedes destruir todo el universo si quisieras

Hayato: No voy a hacer eso... Soy un héroe, no un vengador. Un heroe salva a todos sin importar quienes sean...

Belicus: Ahg, igual a Tennyson tenía que ser... Está bien

Ambos empezaron a brillar. De regreso en la pelea, Hayato salió volando y el Alien X desfigurado saltó dispuesto a golpearlo, pero su golpe fue detenido.

Alien X: Estas en problemas ahora...

Serena/Belicus: Acceso a forma superior... Consevida

Hayato lanzó a Alien X al cielo donde empezaron a intercambiar golpes. Izuku no se quedó atrás y de igual manera buscaba una transformación. Jetray era su elección, pero Alien X apareció.

Alien X (Izuku): Ahora este será su final...

Ambos empezaron a atacar al alienígena quien intentaba retroceder pero ambos portadores del Omnitrix no dejaban que se fuera.

Alien X (Hayato): No lo mates... Solo hay que derrotarlo

Alien X (Izuku): Como digas...

Ambos atacaron al alienígena quien ahora estaba preocupado, por lo que intentó cambiar de transformación pero Hayato conectó un fuerte puñetazo en el Omnitrix del alienígena causandole una falla. Izuku se acercó conectandole un puñetazo en su frente haciendo que Alien X caiga al suelo. Ambos se acercaron y vieron como el alienígena apretaba su puño, Izuku entendió lo que quería hacer y con su poder impidió lo que quería. Alien X buscaba eliminar ese universo.

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora