T2 Capitulo 1

14 0 0
                                    

Tras lo sucedido con Overhaul y el rescate de Eri. Hayato ahora tenía en mente que más problemas aparecerían, no solo relacionados con alienígenas sino con los villanos, por lo que debía ser más fuerte para poder ayudar a todos. Ahora vemos a Hayato en su habitación meditando sobre lo sucedido. Pese a rescatar a Eri, tuvo que usar el Omnitrix para reparar el ADN de esos Nomus, pero sabía que en algún momento no podría ayudarlos...

Hayato: Uff... Pese a lo que logramos, entiendo que tendré que matar a villanos en el futuro... No quiero hacer eso, pero... Sería lo mejor

De la nada la puerta fue abierta por Mina quien estaba tranquila, esta se acerco y abrazo a su novio quien dio una sonrisa.

Mina: Quita esa cara de preocupado

Hayato: Jeje, es bueno verte

Mina: Oye, te conozco bien... ¿Es por lo de Eri?

Hayato: Je... Si que me conoces bien... La verdad pienso que tuvimos suerte... Si bien logramos rescatarla, el precio fue muy grande y además de que puede que las cosas empeoren más...

Mina: Igual pienso eso, pero se que podremos superar todo, solo debemos mantenernos unidos y trabajar duro para derrotar a los villanos

Hayato: Je, tienes razón

Ambos sonrieron. En otra parte de la ciudad vemos a Shigaraki quien sonreía de una manera tétrica, pese a perder a Overhaul... Ahora tenía un nuevo plan en mente. Si bien All for One había sido capturado, tenía a otra persona frente a el que podría ayudarlo.

Shigaraki: ¿Así que hace experimentos?

???: Si, tengo experiencia con animales y con... Alienígenas

Shigaraki: Suena perfecto... Bienvenido a la Liga de Villanos... Doctor Animo..

Animo: ¿Cuál es mi primera misión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Animo: ¿Cuál es mi primera misión?

Shigaraki: Atrapar a Hayato Green...

Animo: Perfecto, usaré una de mis creaciones...

Detrás de él apareció una especie de Pantera humanoide que llevaba un collar rojo.

Shigaraki: Perfecto, ahora debemos planificar nuestro objetivo... Tartarous...

De regreso con Hayato, este ahora estaba despertando viendo por la ventana que estaba lloviendo fuertemente, este solo vio a su lado viendo a una Mina dormir tranquilamente, este se levantó y fue a la cocina donde sintió una presencia detrás de él, al girarse se sorprendió... Estaba frente a Shigaraki.

Shigaraki: Jaja... Es bueno verte

Hayato: ¿Qué quieres de mi?

Shigaraki: Tu reloj... Usaré ese reloj para destruir a los héroes...

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora