Un montón de personas bloqueaban el camino ala UA. Todos estaban sorprendidos pero Hayato con mucho esfuerzo fue hacia ellos.
Hayato: ¿Qué buscan?
Persona1: No queremos que Deku regrese a la UA, es un peligro para todos
Hayato: Oigan, con todo respeto el ayuda a todos para que sus vidas vue-
Pero este fue callado debido a que esa persona le dio un golpe. Mina y Uraraka se acercaron rápidamente para calmarlo mientras que Hayato estaba en shock.
Mina: ¿Qué te pasa?
Persona2: Buena esa, no queremos que regresen... En especial ustedes 3 que conocen a esos alienígenas
Mina: Aun así no es excusa para golpearlo!
Bakugou: Déjenos pasar!
Persona3: No queremos!
Las personas empezaron a gritar, Izuku estaba deprimido pero Hayato salió de su shock para luego acercarse a Izuku y darle una sonrisa. Izuku estaba algo sorprendido ya que este pese a todo lo que había sucedido seguía sonriendo como si nada hubiera pasado.
Izuku: Hayato...
Hayato: Tranquilo, lograrás entrar
Hayato usando su maná empezó a flotar y llego al techo de la UA, Uraraka fue a su lado. Hayato vio uno de los megáfonos de UA y lo tomo para dárselo a su hermana quien se sorprendió mucho.
Hayato: Se que Midoriya te gusta. Debes ser tu quien deba hablarles... Tu eres la voz de la verdad aquí
Uraraka: Hayato...
Todos reflexionaron e Izuku cayo de rodillas llorando. Una señora zorro y Kota salieron y fueron hacia el para consolarlo. Hayato atrapó a su hermana quien estaba algo agotada para luego bajar y sonreir pesadamente.
Hayato (mente): Ambos somos distintos... Tu tienes un destino que cumplir... Y yo un legado que cuidar, pero algo nos une... El querer ayudar a todos sin importar que suceda...
Estos entraron a la academia para luego ver como Izuku estaba ahora más tranquilo.
Kirishima: Ahora queda una cosa por hacer...
Momo: Tu lo haz dicho
Estos vieron el estado en el que estaban Uraraka, Mina, Hayato e Izuku y los dividieron para llevarlos al baño. Con las chicas fue más tranquilo pero con los chicos...
Hayato (mente): Creo que ese baño en el Vacío Nulo no fue tan bueno...
Tokoyami: Bueno, ¿Nos contaras que paso contigo?
Hayato: Hablando de eso... Mejor no, puede que terminen traumado por lo que tuve que hacer para sobrevivir
Kirishima: Vamos, no creo que sea tan mal-
Luego de 1 hora todos estaban con una aura depresiva cubriendolos. Igual en el baño de las chicas paso lo mismo al escuchar lo que contaron Uraraka y Mina.
Kirishima: No puedo creer que hayas matado solo para sobrevivir
Hayato: Bueno... Era eso o morir, Fuego Pantanoso no podía dar frutos cada que teníamos hambre... Lo único que si podíamos hacer era tomar agua de Amenaza Acuática y eso era todo
Izuku: Pues parece que sirvió de algo, te ves más alto
Hayato: ¿Enserio lo crees?
Todoroki: Con todo respeto... Eres más alto que nosotros
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...