Todos se lanzaron al ataque mientras que Itami enviaba a su ejército al ataque. Todos empezaron a pelear entre sí siendo una batalla campal.
Hayato: Los ayudaré rápidamente
Mina: Aquí vamos!
Hayato activó su Omnitrix dando una sonrisa y se transformó.
Muy Grande!
Mina: Nos encargaremos de su líder, ustedes vayan por los demás. Esto será destructivo
Mina fue al ataque junto a Muy Grande quien tomó un edificio y lo estarelló contra el suelo dividiendo el campo de batalla. Itami solo los estaba esperando viendo lo que sucedía, daba una sonrisa algo tétrica pero que para el reflejaba emoción de enfrentarse a 2 personas tan poderosas.
Itami: Veo que vienen por mi... Acepto pelear, si pierdo, no haré nada... Pero si gano, me quedaré con ese aparato
Hayato volvió a la normalidad viendo a Itami, Mina igual pero esta solo estaba sería.
Itami: Les diré algo... Tienen un gran poder, podrían unirse a mi y así podríamos ser imparables
Hayato: Lo siento, pero nací en este planeta y moriré en el
Mina: Igual yo, aunque sea alienígena no me importa... Moriré aqui junto a los que más amo
Itami: Je... Veamos que tan fuertes son!
Este creo un terremoto del cual salieron varias rocas, ambos lograron esquivarlas para luego lanzarse contra Itami quien bloqueaba sus ataques. Hayato no pensaba usar todavía el Omnitrix ya que quería comprobar la fuerza de su enemigo. Itami rápidamente lanzó varias rocas hacia ambos, Mina creo un muro de ácido para protegerlos momentáneamente.
Mina: Hayato, necesitamos a Fuego
Hayato: No se diga más!
Este activó su Omnitrix pero al tener el ADN de Mina tan cerca hizo que se transformara en...
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...