Itami: Se los dije... No pueden conmigo
Todo estaba en llamas mientras que Kevin ahora se lanzaba al ataque pese a estar lastimado mientras que Uraraka estaba siendo cargada por Izuku.
Izuku: Logramos derrotarlos, pero ese Itami es invencible!
De la nada un puñetazo lanzó al villano hacia un edificio. Kevin vio donde estaba y vio a Mina y a Hayato estando distintos ya que su piel y pelo eran de color celeste.
Kevin: ¿Hayato?
Ácid: Kevin, ayuda a los demás. Nos encargaremos de el
Mina: Jaja, ya me dieron ganas de partirle toda su madre
Ácid: Itami, prepárate para ser derrotado
Itami: Je, será un honor ser derrotado por alguien de mi misma especie...
Ambos rápidamente se lanzaron al ataque comenzando a lanzarle puñetazos, pero Itami los esquivaba con dificultad. Sabía sobre las distintas formas de los Ishigapien y sabía que podía perder o morir, pero no le importaba. Quería demostrar lo que sabía ante todo el planeta.
Mina: Hayato, creo demostraremos nuestro trabajo en equipo
Ácid: Perfecto
Ambos rápidamente empezaron a bailar para sorpresa de los presentes pero rápidamente notaron como era Breakdance. El ácido iba hacia Itami quien no podía esquivarlo, Hayato rápidamente lanzó una patada en su rostro al igual que Mina solo que le dio en la espalda. Itami creo otro terremoto haciendo que ambos pierdan el equilibrio, pero rápidamente Mina lanzó un chorro de ácido hacia una esquina. Itami pensaba que había fallado cuando en verdad vio como le dio a una cerca haciendo que se derritiera en segundos.
Itami (mente): Demonios... Parece que no saldré de esta
Ácid: Hora de la verdad
Mina: Ataquemos juntos
Ambos rápidamente fueron al ataque dándole un puñetazo a Itami quien solo intentaba bloquear sus golpes pero no podía, eran demasiado rápidos y era casi imposible esquivarlos.
Ácid: Ahora Mina!
Mina: Acabemos con esto!
Ambos saltaron dándole un puñetazo en el estómago a Itami haciendo que fuera contra un edificio haciendo que quede fuera de combate. Ambos volvieron a la normalidad mientras que Hayato se acercaba viendo a Itami.
Hayato: Perdiste, cumple con tu palabra
Itami: Lo haré... Pero quiero saber el nombre de quien me derrotó
Hayato: Soy Hayato Tennyson...
Itami: Je, ahora puedes matarme...
Hayato: No lo haré, prometí nunca derramar sangre de manera inecesaria... Solo quiero que firmemos una alianza y evitemos conflictos en el futuro...
Itami: Jejeje... Está bien, la alianza se dará... Pero deberás de cuidar de esta Ishigapien...
Hayato: Lo haré
Todos empezaron a celebrar mientras que Hayato solo volteaba a ver a los reporteros que aparecieron.
Hayato: Daré un aviso... Los alienígenas son iguales a nosotros, tienen sentimientos, alma y corazón. No los discriminen, igual con los quirkless, me encargaré de generar igualdad en el mundo...!
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...