Capitulo 23

15 2 0
                                    

Gax: Ahora veamos que tan mal me sienta usando este alienígena!

Rápidamente usando su fuerza cargó una enorme roca y la lanzó donde estaba El Terror quien solo se volvió intangible para esquivarlo. Rápidamente los Fuego Pantanoso lanzaron una llamarada juntos seguido de un ataque de Ben 10K. Wildvine aprisionó a varios usando sus plantas mientras que Humungosaurio y Shocksquatch rápidamente destruían a varias copias. Las demás alienígenas lograron destruir a varios mientras que Mina, Uraraka, Light, Makima y Flama lograron derrotar a otros más. Solo quedaban El Terror e Eon quienes está vez no pensaban perder por lo que usarían su última carta... Una Bomba Cronozapien.

Eon: Otro paso más y la usaremos... Acabaremos con este universo!

Gax: De eso nada!

Humungosaurio: Cobardes!

La bomba de activó pero Ben 10K cambio de forma siendo ahora Atomic-X y al saltar hacia la bomba... Desapareció. Todos retrocedían menos Gax quien ahora cambio de forma siendo ahora... Clockwork.

Clockwork: No se preocupen...

Este lanzó un ataque hacia donde estaba la bomba intentando que retrocediera, Ben 10K apareció y salió de ese lugar mientas que Hayato era engullido por la bomba.

Mina: Hayato!

Uraraka: Hermano!

Flama: No!

Light/Makima: Primo!

Izuku: Hayato!

Ben 23: Mentor!!

Todos vieron como Hayato desaparecía... O eso parecía ya que en verdad estaba en una especie de limbo entre la vida y la muerte. Veía todo completamente blanco.

Hayato: ¿Donde estoy...?

???: Vaya... Al fin nos conocemos..

Hayato: ¿Quien eres?

???: ¿No reconoces a tu madre?

???: ¿No reconoces a tu madre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayato: M-mamá...?

Kai: Claro, además alguien más viene

Detrás de ella apareció un Ben quien estaba sonriente. Hayato solo pudo abrazarlos llorando a mares.

Ben: Hijo... Debes volver

Kai: Creemos que tu puedes convertirte en un héroe como lo fuimos nosotros...

Hayato: Pero... No se si siempre pueda ganar... El enemigo es demasiado poderoso

Ben: No siempre se trata de fuerza, sino de inteligencia... Por eso, te ganaste el derecho de usar el apellido Tennyson...

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora