T2 Capitulo 7

7 0 0
                                    

En la UA ahora todo estaba más preparado para que el portal funcione.

Azmouth: Muy bien... Esta es la prueba definitiva... Espero y funcione bien

Este accionó unos botones y el portal empezó a encenderse hasta que el portal se encendió por completo. Max y Kevin entraron para poder sacarlos. Los chicos estaban dormidos en el sueño con su ropa sucia pero ya bañados. Estos 2 entraron rápidamente y los despertaron. Estos al levantarse pensaban qué era un sueño, Kevin y Max se sorprendieron al ver a Charmcaster.

Max: Charmcaster

Charmcaster: Hola, no se preocupen... Los ayude un poco, ellos sobrevivieron por su cuenta

Kevin: Je, son más fuertes de lo que pensábamos

Todos estaban atentos a lo que pasaría y vieron a Kevin junto a Max saliendo del portal mostrando a Hayato, Mina, Uraraka y Charmcaster, todos se sorprendieron y fueron a abrazarlos mientras lloraban.

Kirishima: Los extrañamos!

Denki: Es bueno ver que están bien

Hayato: Lo mismo digo... ¿Hubieron bajas en la Guerra?

Todos se pusieron serios y los llevaron a otra zona, los 3 vieron las fotos de Mineta, Gran Torino, Tanaki, entre otros. Solo pudieron dar sus respetos para luego ver a los demás.

Uraraka: ¿Donde esta Deku?

Momo: Dejo la UA, pensamos en ir a buscarlo

Hayato: Eso no se tiene que pensar, se debe actuar, iremos

Al intentar avanzar cayó de rodillas debido al agotamiento, Mina y Uraraka igual estaban agotadas pero se levantaron rápidamente.

Kirishima: Oigan, no pueden ir. Están muy agotados y lastimados

Azmouth: Hagan caso, ellos traerán a su compañero de regreso

Hayato: N-no, iremos de inmediato. Estamos muy bien para pelear

Max (mente): Tan terco como Ben...

Hayato: Mejor hay que Cambiarnos esto... Parecen trapos viejos...

En la ciudad vemos a un Izuku ayudando a una niña a encontrar a su familia para luego desaparecer en las sombras.

Izuku: Uff, llevo días sin dormir bien... Aún no me perdono el hecho de no poder salvarlos, pero no importa... Están mejor sin mi, debo seguir así o puede que se vean en peligro..

LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora