Max: A ver si entiendo.. Vienen de otro universo, Ben falleció junto a su esposa dejándote a ti huerfano. Azmouth te elijio para ser el portador del Omnitrix y superaste varias pruebas, ahora un sujeto está buscando una pieza para revivir a un villano y por eso acabaste aquí, ahora debes buscar a tus amigos...
Hayato: Usted lo dijo todo básicamente....
Gwen: No puedo creer que existan más universos
Ben: Genial, ¿Qué tan fuerte eres?
Hayato: Bueno... No sabría decirte, pero lo soy
Materia Gris (mente): Algo me dice que ese Omnitrix es superior al Chaquetrix...
Flama: ¿Entonces te llamas Fuega y tus amigas son usadas como heroínas?
Fuega: Básicamente si, pero hacemos todo por Ben
Diamante: ¿Tu no lo haces?
Flama: Bueno... El no es tan centrado en el amor, pero si tiene afecto hacia mi... Quiero ser una heroína como el para proteger no solo mi nuevo hogar, sino el omniverso
Cuatro Brazos: Suena genial, puede que nosotras igual lo hagamos
De la nada una explosión se escuchó a lo lejos, Ben y Hayato salieron pero este último salió corriendo para ver de que se trataba.
Hayato: Flama, algo anda mal!
Flama: Lo se, ahí voy
Esta empezó a volar usando su fuego mientras que Ben, Gwen, Max y sus alienígenas los siguieron. Al llegar vieron que eran Mina y Uraraka quienes estaban lastimadas y peleaban contra una especie de Ben zombie.
Hayato: Uhh, Benzarro... Este me da asco, Flama, es mejor tener cuidado... Un movimiento en falso y podríamos perder
Mina: Hayato, necesitamos ayuda!
Benzarro: Yo matar niñas...
Hayato: No puedo dejarlo...
Flama: Yo me encargo
Esta lanzó una fuerte llamarada pero Benzarro aplastó su Omnitrix con su cabeza así transformándose.
El alienígena zombificado solo esquivo el ataque y se lanzó al ataque, Flama solo pudo bloquear el ataque con un muro de fuego para luego ver a Mina y a Uraraka.
Ben: Hay que ayudar, es la hora heroica!
Hayato miro su Omnitrix y se transformó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...