En la Tierra. Todos los héroes habían convocado a una reunión donde básicamente empezaron a hablar sobre los alienígenas y sobre lo peligrosos que eran.
All Might: Hay que hacer algo, ese secuestro es suficiente...
Aizawa: No podemos eliminarlos, seríamos vistos como monstruos...
Midnight: No vamos a expulsarlos del planeta, además nos superan en todo sentido...
MT Lady: Aun así, hay que rescatarlos, luego veremos que haremos con los alienígenas
En otro lugar vemos a Hayato y a Mina en el planeta estando algo cansados debido a que no habían podido conseguir dinero.
Ácid: Bueno, parece ser que tendremos que comer del bosque...
Mina: Así parece, aunque dudo que se pueda comer lo que crece ahí
Ácid: Aun así es mejor que no comer nada...
Mina: Buen punto
Ambos regresaron a casa donde comieron pero algo rondaba en su mente. El hecho del que pasaría cuando llegasen a la Tierra. Regresando a la UA, vemos a los de la 1-A viendo las noticias.
Reportera: Los alienígenas han estado causando daños en el mundo... Sin embargo los héroes se niegan a tomar acciones contra ellos... ¿Qué será de nosotros?
Izuku: Creo que esto se volvió más complicado...
Uraraka: Hermano...
Bakugou: Tch...
De regreso con los héroes, ahora habían tomado una decisión. Proteger a los alienígenas al igual que a las demás personas. Pero en la ciudad ya habían casos donde los alienígenas empezaban a ser descubiertos y eran vistos como monstruos. Finalmente en Plyxon empezaron con los preparativos para el ataque a la Tierra, Mina y Hayato habían empezado a planear que harían al regresar a la Tierra... Pelearían para vencer a los Ishiganpien.
Ácid: Muy bien, esta decidido... Pelearemos
Mina: Perfecto...
Finalmente empezaron a entrenar con los demás Ishigsnpien para la batalla que les esperaba, en la Tierra igual se preparaban ya que los Plomeros llegaron para advertirles.
Jun: No entiendo... Esos 2 son rosados y no han despertado su poder oculto...
???: Creo que hay que mostrarles el como...
Jun: Muy bien Gin
Ambos fueron hacia Mina y Hayato viendo que ambos estaban con sus ojos en color celeste y luego se apagaban.
Gin: Escuchen bien... Si quieren derrotar a alguien.... Deben usar su poder oculto...
Ácid: ¿Poder oculto?
Jun: Para alcanzarlo deben estar en paz con ustedes mismos...
Mina: ¿Enserio?
Gin: Si lo han despertado es por miedo o furia... Esa es una fase... La segunda es cuando están en paz y así podrán derrotar a todos...
Ácid/Mina: Muy bien, se lo agradecemos
Ambos se retiraron y Hayato y Mina fueron a casa donde empezaron a meditar, pero no podían alcanzar ese estado, Hayato por su parte aun no superaba el hecho de que nada de las amenazas es su culpa, mientras que Mina igual no superaba el hecho de que tendría que superar el peso de ser heroína. Ambos solo pensaban en lo malo cuando no veían lo bueno...
ESTÁS LEYENDO
Legado
FanfictionHayato Green es el descendiente de Kai Green y Ben Tennyson, fue adoptado por la familia Uraraka tras encontrarlo en la calle pero lo que no sabía era que estaba destinado a cumplir con el legado de su padre y se volverá el portador del mayor poder...