Daeron Targaryen

2.4K 81 5
                                    


Daeron Targaryen x Targaryen femoc

¿? ending
Total de palabras: 4970 palabras

Advertencias: Contenido sexual, incesto, mucho más irrealismo.

OMNISCIENTE POV

La reina Alicent Hightower tuvo 5 preciosos niños Targaryen con el rey Viserys I Targaryen. Primero fué Aegon II, seguido fué Helaena para seguirle el príncipe Aemond y quién se creía que era el último Daeron pero, llegó una más, Nefely, la última de los hermanos.

Daeron y Nefely siempre fueron bastante unidos, ambos hermanos parecen haber nacido juntos, jugaban juntos, estudiaban juntos. Esos niños eran inseparables y los siete se libran de quiénes intentaban separarlos.

A su corta edad de 5 años Otto sugirió enviar a Daeron a Old town para que fuese escudero, pero el problema que había era Nefely, esa niña pelearía e incluso mataría si la alejan de Daeron. Entonces Alicent decidió que la comprometería con Aemond para así dejarla en la fortaleza, pero Viserys en su estado de pronto perecer escuchó y no estuvo de acuerdo con ello.

A escondidas enviaron a Daeron a Old town, fué una decisión que se tomó al final mientras hablaban una madrugada, por mera conveniencia Daeron escuchó la conversación y advirtió a su hermana, ambos planearon como hacer para estar juntos sin que se dieran cuenta, ambos lograron su cometido. Ahora mismo se encontraban rumbo a Old town, Daeron tenía a su huevo de dragón a nada de eclosionar y Nefely solo miraba el camino escondida.

Antes de llegar a Old town Nefely corrió peligro, pues donde estaba oculta sería cargado con un par de cosas de caza así que Daeron corrió hacia su hermana para sacarla de allí pero se dieron cuenta de que estaban en un camino por donde podían caer a muchísimos pies de altura.

Ambos príncipes no tenían idea del peligro que corrían pero aún así se arriesgaron y como nada bueno podía pasar ambos resbalaron, ambos cayeron de ese camino. Creyeron que morirían pero en realidad fué milagro divino que sobrevivieran, gracias a un gran dragón de color gris, tal cuál la neblina. Ambos peliblancos quedaron inconscientes ante tal impresión.

***

Nefely despertó antes que Daeron, no sabía dónde estaba y cómo seguía viva. Removió a Daeron exageradamente hasta que el platinado despertó.

En silencio ambos salieron de la cueva, se encontraban en una colina, parecía encontrarse cerca de un acantilado, ambos príncipes no sabían dónde estaban y tendrían que arreglárselas para sobrevivir.

—No temas Nefely, voy a protegerte, por ahora hay que descubrir cómo bajar de este lugar hasta la playa, allí posiblemente encuentre comida para ti.—abrazó a su hermana quién se encontraba con un rostro algo atemorizado.

Entre las manos de la princesa había un huevo de dragón. El dragón que aún no nacía de su hermano, le había puesto de nombre Tessarion, al igual que su hermano Aemond aún no tenía un dragón, soñaba con montar una grande y aterrador. ¿Porqué? Pues para ella era una forma de mostrar su poder, de intimidar.

Ambos príncipes lograron llegar a la orilla de la playa, se instalaron cercanos a una cueva que había allí. Era bastante oscura y apenas se iluminaba por el sol.

Daeron comenzó a intentar cazar algún pescado, parecía ser inútil. Con su espada pudo atrapar el primero, que le costó bastante asesinar pero lo logró, mientras Nefely encendía fuego para colocar el huevo allí y también para cocinar el pescado.

Su hermano logró pescar su cena, ambos príncipes estaban sobreviviendo bien. Daeron estaba siendo entrenado para ello y decidió que su hermana también tenía que aprender a defenderse, aprender a pelear y demás, no tenía un dragón que la protegiera pero ella misma podía ser el dragón que se sobrepone.

HOUSE OF THE DRAGON ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora