Jacaerys Velaryon|2

2.1K 82 0
                                    

Shot: Jacaerys Velaryon x femoc

Total de palabras: 4238 palabras

Advertencias: machismo, misoginia, infidelidad, menciones sexuales o contenido explícito.

Resumen: ¿Sabe Rhaenyra lo que sus bebés dragones ocultan?

OMNISCIENTE POV

El tiempo que pasó Jacaerys en Winterfell fue suficiente para que Rhaenyra tomara la decisión de comprometer a Visenya si Cregan demostraba ser leal. Cuando Jacaerys volvió fué bienvenido con un caluroso abrazo y amor.
El joven príncipe llegó con lord Cregan Stark a DragonStone, listos para ver el plan de guerra y como participaría el ejército del norte en la batalla por la real heredera. Visenya se encontraba en sus aposentos, peinaba su larga cabellera rubia platinada de una forma apagada, con un deje triste y sin vida ¿Quién estaría feliz de que el amor de su vida se fuera lejos?
Tan rápido como el príncipe llegó, insistió en visitar a su hermana, pues le preocupaba lo que su pequeño hermano Joffrey le contaba, era tan hablantín que se le escapó contarle a Jace sobre la tristeza en la que Visenya se había hundido. Cuando llegó a los aposentos de la joven siquiera preguntó, solo abrió la puerta y entró a la cámara como si no hubiera seguridad. En su vista se apareció una joven que cepillaba su largo cabello, no parecía tener vida, pero en cuanto la chica se volteó y miró a su amado, su mirada se iluminó, su cuerpo apagado recuperó el fulgor y corrió a los brazos del joven castaño.
El chico sostuvo en sus brazos a la pálida joven, dio varias vueltas con ella en brazos y cubrió sus dedos de las hebras platinadas de la joven princesa. Estaban al borde del llanto, ambos sumidos en su abrazo reconfortante, ese abrazo del que no querían alejarse —Creí que no volvería a verte —le susurra con tono dulce el príncipe —. Shh —la joven colocó su dedo anular en los labios del chico y seguido los besó.

Jace no sabía cuanto había extrañado esos labios, lo cálida que se sentía en sus brazos, era como una dosis de vida, era lo que necesitaba para volver a la vida. Sujetó su cintura y también su espalda, acercándola más a él mientras sus labios danzaban al compás. Ella sostuvo su mentón y cuello, acercándose a él para seguir uniendo sus labios.
Una vez se alejan Jacaerys acaricia la mejilla de Visenya y la mira con un gesto algo triste, estaba alegre de verla de nuevo, pero sabía lo que iba a pasar ahora que ya estaba allí —He llegado con lord Cregan Stark, Visenya —Coloca un mechón de cabello detrás de su oreja mientras acaricia la piel de su rostro pálido. Visenya lo mira con un gesto triste y rápidamente lo abraza, ocultando su rostro en el cuello del chico —No quiero... Yo te quiero a ti, no a él —menciona con tono triste la princesa —Lo sé, pero mi compromiso con Baela nos ayudará a mantener a los demás Velaryon junto a nosotros, esta batalla tenemos que ganarla si o si, es por el honor y destino de nuestra madre. Si ella no recupera su trono, los verdes no dudarán en masacrarnos a todos, sin piedad, sin un poco de remordimiento, no lo pensarán en... violarte, torturarte hasta tu muerte, solo quiero protegerte Visenya —Jacaerys acarició la mejilla de la albina y esta lo miró con sus ojitos llorosos.
Ambos se abrazaron y seguido, fueron juntos hasta donde la familia se encontraba. Allí estaban lord Cregan y algunos norteños, lucia apuesto pero no se comparaba con la belleza de Jacaerys, deseaba que los dos pudiesen mostrarse juntos ante los demás, pero las circunstancias no eran posibles.
—Príncipes —Lord Cregan hace una reverencia y mira a ambos con un destello en sus ojos —. Lord Cregan, que dicha es conocerlo al fin -saluda Visenya.
Luego de un par de palabras intercambiadas, la familia fue hasta el comedor, donde disfrutaron de la rica comida preparada, Lord Cregan fue sentado junto a Visenya y ambos interactuaron de forma amena, la princesa se sentía cómoda con el joven, Jacaerys hablaba con Baela también pero de vez en cuando miraba a Visenya, compartiendo miradas de complicidad con ella. Rhaenyra miraba esto y suspiraba, tenía esperanza de que Cregan fuera lo suficientemente atractivo y respetuoso para su hija, para que así el compromiso de ambos no se viera exageradamente forzado.
Una vez acabado el banquete, la princesa fue escoltada hasta sus cámaras para que descansara, pero, eso fue lo que menos hizo, no después de que Jacaerys regresara con vida. La pérdida de su hermano Lucerys había hecho que la chica estuviera más paranoica, las secuelas de este inicio tan atroz para la guerra estaban dejando a más de un inocente en un estado crítico y esto sin duda les costaría mucho a ambos hermanos.

HOUSE OF THE DRAGON ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora