One shot: Helaena Targaryen x femoc
God ending
Total de palabras: 2941 palabras
Advertencias: Alcohol, mención al machismo, misoginia, contenido lgbtq+ e incesto
OMNISCIENTE POV
Aerys Targaryen, esa niña no entendía porqué su tía Helaena le daba tanta curiosidad pero lo hacía, siempre le encantaba oírla hablar sobre sus insectos, sabía que era una soñadora, así que también la escuchaba, le gustaba verla bordar.
Helaena Targaryen era perfección para Aerys, era la tranquilidad que le llegaba al corazón al verla. Le explicaba a su madre seguido cuánto admiraba la tranquilidad de Helaena, por su parte Aerys era algo impulsiva, no tenía pudor para nada, era educada si, pero la sutileza para decir las cosas jamás fué lo suyo, amaba estar con su tía porque sacaba su lado pasivo.
A Helaena le encantaba escucharla hablar sobre los entrenamientos que tenía con su padre Daemon, aunque este no estaba de acuerdo porque decía que prefería verla bordar aún así la entrenaba. Para su sorpresa resultó ser muy buena con la espada, bastante ágil para moverse y tenía sutileza para acatar.
Poco a poco el sentimiento que tenía Aerys por su tía fué creciendo, tenía miedo, siempre estaba asustada. Cuando veía a su tía actuaba torpe, a veces se le complicaba hablar y sudaba, los vestidos eran incómodos cuando esto pasaba, hasta que se enteró de su matrimonio con su hermano Aegon.
Aerys se sintió molesta, Aegon era muy poco hombre para Helaena, ella merecía estar con alguien mejor pero en sus pensamientos nadie lo era, nadie era bueno para Helaena, era una chica muy buena como para tener a alguien a su lado.
Después de ese tiempo, Rhaenyra, su madre y toda su familia se mudaron a Dragonstone, ese fué uno de los días más tristes para la pequeña Aerys, la separaban de su hogar y de su tía preciada.
***
—Tengo nervios. —miró algo apenado a la princesa, la cuál miraba el horizonte pasivamente.
—Todo saldrá bien, no te preocupes, Lord Corlys te nombró su heredero Luke. No temas de tu legitimadad, si el mismísimo Corlys Velaryon no lo hizo y te nombró Lord de las mareas, no tienes porqué hacerlo tú. Eres tan Targaryen como toda esta familia. —tomó la mano de su hermano y la apretó reconfortandolo.
—Pero mi cabello no es—Aerys interrumpió a su hermano.
—¿Crees que el cabello importa hermano? La princesa Rhaenys tiene los cabellos como ustedes y aún así es considerada una verdadera Targaryen. —miró a su hermano con el ceño funcido.
—Si, pero de su parte nunca hubo alguna sospecha de que pudiese no ser una Targaryen, por mi parte, los rumores de mamá y Ser Harwin, los rumores de antes. —Aerys apretó fuertemente su mano.
—¡Hey! Déjame decirte algo Lucerys de la casa Velaryon, esos rumores son mera envidia hacia nuestra madre ¿Porqué decides creer rumores sobre nuestra madre que nunca fueron confirmados?. —lo había puesto en una tregua pero supo escapar de esa.
—Jace y yo somos la prueba que confirma los rumores. —bajó su vista.
—Que testarudo que eres Luke, no repetiré esto más, pero tu legítimidad es puesta en duda por puro celos. Lord Vaemond desea Driftmark y hará lo que sea por quedarse con ello. —acarició la mejilla de su hermano.
Él asintió y sonrió dulcemente, su hermana era la chica más dulce que conocía, había cambiado bastante desde que se fueron al funeral de Laena Velaryon. Ver a su tía le afectó y al parecer la dejó en su estado pasivo, ya no era tan impulsiva, era más calmada, tan calmada como Daemon lo era...
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF THE DRAGON ONE SHOTS
FanficBásicamente one shots con los personajes de HOTD, puede que hayan +18 etcétera. Leer bajo su propio riesgo, no acepto denuncias o reclamos al respecto, aquí mismo advierto del contenido de los shots.