Aegon Targaryen

4.1K 121 11
                                    

One shot: Aegon Targaryen x femoc Velaryon

Total de palabras: 2801 palabras

Open end

Resumen: Rayna debe de casarse con Aegon por decreto del rey y abuelo-padre, Viserys. (Aegon aún no está comprometido)

Advertencias: posible smut, lenguaje obseno, alcohol, golpes, Aegon es un poco más... Bueno y eso no creo.

OMNISCIENTE POV

Rayna Velaryon, única hija de Laenor y Rhaenyra en su intento de concebir herederos reales por parte de Laenor. Rayna era la protegida de Laenor, era su hija, sabía que él la había procreado y aunque amaba a los hijos de Rhaenyra, su hija, su realmente hija era su adoración y sus hermanos lo sabían.

Rayna nació con características Velaryon pero en ella destacaban las Targaryen. Su cabello era como el de su madre pero del color de cabello de su padre, tes blanca como su madre y ojos violetas como los de su familia. Los rasgos Targaryen esta vez arraigaron en la princesa, extrañamente pero eran felices viendo que era una Velaryon (Targaryen).

En su niñez su tío Aegon la veía como un juguete, como a sus hermanos, jamás la vió con desprecio, nunca hubo rumores de que la princesa era bastarda, pero tampoco lo era. En el reino no era tan discriminada como sus hermanos pero como dijo, no era tan; nació mujer y creo que eso es suficiente.

Al ir creciendo en un momento repentino se mudó con su familia a Dragonstone, no volviendo a ver a sus tíos en King's Landing, no hasta que hubo un problema con Lord Vaemond Velaryon, quién cuestionaba la legitimidad de su hermano Luke. Si algo la molestaba era que hicieran eso, nunca entendió las actitudes de las personas pero todos eran inferiores, ellos príncipes.

Cuando llegaron a King's Landing fueron recibidos por la reina Alicent, quién a Rayna no le caía bien, le parecía estúpida y arrogante, para nada agradable su comportamiento de mujer. A fin de cuentas que cada uno fué llevado a sus aposentos, donde se instalaron.

La princesa tenía una gran ventana donde podía ver todo Westeros, incluso una torre donde estaban los aposentos de alguna persona de la familia real, para su suerte eran los de Aegon. Rayna se acercó a su ventana para admirar la ciudad pero extrañamente su vista comenzó a enfocar la figura de un platinado en la ventana de sus aposentos.

Con sus ojos entrecerrados la curiosidad le impidió ver otra cosa. Tenía sus ropas de los colores de la casa Targaryen, negro es decir. Él la miraba a ella, había madurado, se veía ahora como una mujer, pero aún como una mujer que conservaba su virtud. Eso era admirable para él, una joven tan hermosa debería ya haber hecho lo que se le dió la gana como su madre pero no.

Bajó un poco de sus pantalones hasta dejar al aire su miembro, la princesa tratando de pensar que podía ser su mano no dejaba de mirar, sentía curiosidad, había crecido mucho y cambiado físicamente. El príncipe comenzó a masturbarse allí, Rayna viendo los gestos de placer de Aegon se puso una mano en su boca por la impresión.

Apenas llegaba al castillo luego de años y él solo se masturba frente a ella en la ventana. Se alejó lentamente y Aegon al ver como se alejaba comenzó a gemir exageradamente para que ella lo escuchara. Rayna impresionada por ello simplemente se alejó y salió de sus aposentos para luego salir a caminar por el castillo para despejarse.

 Rayna impresionada por ello simplemente se alejó y salió de sus aposentos para luego salir a caminar por el castillo para despejarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HOUSE OF THE DRAGON ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora