One shot: Jacaerys Velaryon x femoc
God ending
Total de palabras: 4387 palabras
Advertencias: incesto, diferencia de edad, machismo, misoginia, violación.
Resumen: Daenerya se enamora de su sobrino Jacaerys cuando regresa de Rocadragón luego de 6 años.
OMNISCIENTE POV
—Pronto llegará la princesa Rhaenyra junto con sus herederos y esposo, saben como deben de comportarse. —Alicent los miró, hablándoles algo nerviosa, se sentía amenazada.
—Les daremos una buena bienvenida madre, los... Niños Velaryon serán bien recibidos. —Aemond se acercó a su madre y la tomó de los brazos para reconfortara.
Daenerya solo rodó los ojos molesta por el comentario de su hermano.
—Daenerya, tu hermano está siendo amable, no veo porqué hacer el gesto. —Alicent la recriminó.
—Eso no es ser amable, mi reina, me voy a retirar a mis aposentos. —algo molesta se volteó.
—No he terminado de hablar con ustedes, date la vuelta y oye a tu madre, Daenerya de la casa Targaryen. —alzó un poco su voz para que su hija le temiera.
Daenerya solo dejó su cabeza de lado para mirar a su madre de reojo.
—No jugaré a este juego, mi reina, no pienso hacerles pasar una mala velada a la familia de la princesa. La conversación se acabó. —sin escuchar lo que su madre tenía por decir salió de allí.
Alicent suspiró molesta, su hija parecía no tener respeto por la autoridad.
—Aegon y esta niña me van a salir asesinando. —colocó una mano en su cien.
—Son mellizos, creo que eso explica su comportamiento. —Aemond trató de justificar un poco a su hermana.
—Pero... Por los dioses, estos dos chicos creen que no tienen unas reglas y costumbres que deben respetar. —Alicent miró preocupada a Aemond.
—No te preocupes madre, creo que necesita casarse, talvez a ella le sienta mejor el matrimonio que ha Aegon. —acarició su brazo.
—¿Tienes deseos de casarte con tu hermana Aemond?. —Alicent interrogó mirándolo con una mueca.
—Mis deseos no son importantes ante la reina, madre. Cumpliré con mi deber si el matrimonio llega a mí. —La "tranquilizó".
—¿Crees que Aegon hubiese preferido casarse con Daenerya antes que con Helaena?. —miró hacia la puerta algo entristecida.
—Según mi información y conocimiento por ambos hermanos, Aegon hubiese cambiado si se hubiese casado con Daenerya. —confirmó lo que su madre le preguntó.
Alicent suspiró, a veces las cosas no salían como deseaba que fueran. Desde que su amistad con Rhaenyra acabó, todo se fué al carajo y ahora parecía estar pagando un mal que no recuerda haber hecho.
Pero Daenerya y Aegon si recuerdan, eso marcó de por vida el resto de sus inviernos.
Flash back
Alicent entró a la habitación y encontró a Aegon sobre Daenerya, esta no estaba consciente, se movía junto a las embestidas que no la penetraban (aún tenían sus ropas).
La madre no podía ver como esto sucedía, pero tampoco se movía de su lugar, la princesa abrió los ojos y miró a su hermano aterrada, luego volteó a ver la sombra de su madre quién solo estaba presenciando el abuso.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF THE DRAGON ONE SHOTS
FanfictionBásicamente one shots con los personajes de HOTD, puede que hayan +18 etcétera. Leer bajo su propio riesgo, no acepto denuncias o reclamos al respecto, aquí mismo advierto del contenido de los shots.