One shot: Aemond Targaryen x femoc Targaryen
Total de palabras:
Advertencias: Intento de asesinato, lenguaje soez, baja autoestima, toxicidad entre los personajes, obsesión enfermiza.
Resumen: Aemond reclama a Vhagar y su prima Daerya mira esto, antes de que Aemond perdiera su ojo ambos eran unidos, pero eso acaba cuando Luke le quita su ojo a Aemond y busca venganza haciéndole lo mismo.
OMNISCIENTE POV
El viento soplaba y su cabello volaba bruscamente con él. La lluvia golpeaba su rostro, cabello y ropa.
—Iré por Vionyx, nos vemos en las nubes. —Juntó su frente junto a la de él y corrió por su inmenso dragón.
Vionyx era más grande que Vhagar incluso, cuando la chica subió en este sin esperar mucho fueron detrás del niño. Estaban siendo perseguidos por Aemond, su tío demente.
—¡Luke!. —gritó con la esperanza de que la escuchara.
Sin embargo divisó la gran figura intentar acercarse, pero su dragón la esquivó. Ambos volaron más rápido y, Aerya miró a Luke escapando. Distraería a Aemond lo más que podía para darle ventaja a su hermano.
La platinada comezón a perseguir a Aemond, ambos dragones estaban por luchar, los príncipes estaban mirándose fijamente.
—¡Dracarys!. —Daerya gritó y su dragón intentó fundir en llamas al otro dragón.
Sin embargo, a Vhagar lo hirió un poco, mientras que Aemond se había protegido. Su llamarada era grande pero Vhagar seguía siendo grande, no más que Vionyx pero era grande. Ambos jinetes comenzaron a volar hacia donde la tormenta acababa.
Era turno de Aemond vengarse por el intento de asesinato de su sobrina hacia él. Daerya miró hacia todos lados siendo iluminada por la luz del sol escondido.
—¡Luke!. —sonrió cuando lo vió, pero antes de poder volar hacia él, la gran figura de Vhagar se atravesó.
Sin darse cuenta una de las garras de Vhagar pasó por la cara de la chica, justamente arrancandole un ojo de la cornia de la princesa. Está claro que su dolor era inmenso y gritó con todas sus fuerzas.
Aemond gritaba desesperado, quería asustar a su sobrina, más no hacerle daño, pero ya lo había hecho. La chica cayó sobre su dragón quejándose, el gran animal rugió y voló tras Arrax, hacia Rocadragón.
Cuando este llegó, se plantó sobre la arena de la playa, allí estaba Daemon, Luke corrió junto a él hacia la chica en el gran dragón.
La princesa con su poca fuerza cayó del dragón a la arena, quejándose por el dolor. Daemon y Luke se acercaron, cargandola hacia el castillo con rapidez, la sangre del dragón era derramada en tierras de los ancestros, la princesa lloraba del dolor, no paraba de sangrar su herida. Daemon acelerado y corriendo con la princesa en brazos le hablaba a Luke.
—¿Como demonios pasó esto? —Daemon habló entre dientes.
—¡Aemond... El tío Aemond estaba en Bastión de tormentas, él... Vhagar le arrancó el ojo! —dijo entrando en una crisis.
Cuando llegaron al castillo Daemon gritó por ayuda. La princesa se había desmayado por el dolor, los maestres se encargaron de ella, haciendo el mismo proceso que los maestres de Driftmark con Aemond.
Lucerys le contaba con lágrimas a su madre y hermano lo que pasó, mientras Daemon parecía desesperado pensando en algo.
—¡Esto es un ultraje! ¡Daerya ni siquiera provocó que a ese patético le quitaran el ojo, él mismo lo hizo! —Jacaerys quería ir y matar a Aemond, necesitaba hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF THE DRAGON ONE SHOTS
FanficBásicamente one shots con los personajes de HOTD, puede que hayan +18 etcétera. Leer bajo su propio riesgo, no acepto denuncias o reclamos al respecto, aquí mismo advierto del contenido de los shots.