Ya iban dos semanas desde que habían dado a Peter oficialmente por desaparecido. La policía buscaba sin descanso al chico, SHIELD hacía su máximo esfuerzo por encontrar al hombre araña y Stark utilizaba sus propios medios para dar con su pupilo; nada había funcionado, ni una mísera pista había aparecido.
May, por su propia seguridad, se estaba quedando en el complejo de los vengadores, siendo custodiada por Rhodes y Potts; su estado emocional era inestable y lleno de un llanto constante, Peter era lo único que le quedaba y ahora no estaba.
"Cuánta falta me hace" pensaba. A veces la angustia era tanta, que el pesimismo la hacía darlo por muerto, pues tal vez era mejor que tener la incertidumbre de su paradero.
En ese momento, la mujer se encontraba en la que había sido designada como su habitación, miraba las noticias para al menos estar al tanto de lo que ocurría en el exterior y quizás, saber algo sobre el avance del caso, del cual ni siquiera le habían brindado información; sin embargo, la desaparición de Peter era algo de lo que todo el mundo hablaba últimamente y que, pese a ser una situación delicada, no estaba exenta de chismes.
—El jóven Peter Parker, un estudiante universitario de 23 años, quien se hayaba haciendo una pasantía con el famoso Tony Stark, ha sido declarado oficialmente desaparecido. La última vez que se le vió fue hace tres semanas saliendo de su facultad con destino a su trabajo. Se sospecha que su ausencia se debería a las estrechas relaciones que mantiene con su mentor y líder de los vengadores— A May se le estrujó el corazón al ver una foto de su sobrino en la pantalla. Los ojos se le llenaron de lágrimas al ver el rostro que tanto extrañaba, pero continuó mirando con la curiosidad de saber qué más dirían sobre ellos en aquella noticia. Abrazó sus piernas a su pecho, se acomodó contra el cabecero de la cama y subió el volumen del televisor.
—Aquí unas palabras del Señor Stark— Se vió a Tony en cámara, su rostro cansado no evitaba su caminata orgullosa que intentaba evadir a la prensa con perspicacia. Llevaba lentes oscuros y un traje formal, estaban afuera de su torre después de todo, justo en donde el jóven desaparecido había estado haciendo sus pasantías —¿Qué sabe usted de la desaparición de Peter Parker?
—No voy a responder nada que tenga que ver con el chico— Declaró apático.
May sabía que no quería exponer de más el caso, internamente las cosas ya estaban bastante revueltas.
—¿Era muy cercano a usted?— Tony les ignoró.
—¿Es verdad que tenía una relación romántica con su pupilo?— Stark hizo una mueca incómoda al recibir la pregunta tan directa, aunque las acusaciones fueran falsas —¿Cree que su desaparición tenga que ver con eso?
Finalmente Tony logró zafarse y entrar al edificio.
—Como ven, el Señor Anthony Stark no quiere dar respuestas a nuestras dudas ¿Será que oculta algún oscuro secreto? Eso es todo lo que pudimos obtener. Ámber, estamos de vuelta contigo.
Y la pantalla cambió, comenzaron a dar las noticias siguientes y May, afectada por la mención de su sobrino y los supuestos absurdos que sugería la gente, finalmente apagó el televisor.
La noticia del desaparecido pupilo de Tony Stark había sido muy sonada en todo el país, aquello estaba de boca en boca y, como consecuencia, había sido tergiversada un montón de veces, siendo May y Tony los principales afectados, ya estaban hastiados de tantas acusaciones.
—No dejes que te afecte. Sólo es gente ignorante y metiche— Habló Pepper con voz suave, entrando a la habitación.
—Es que no puedo evitarlo— Alegó May —Hay cosas que simplemente no se pueden ignorar. Todo es tan confuso y, sin Peter aquí, se me está yendo la vida— La mujer sollozó y entonces la pelirroja la abrazó, intentando dar consuelo al dolor de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Justicia para Peter |+18| Peter Parker | Todos x Peter Parker
ФанфикEl Hombre Araña, un héroe de corazón noble y valeroso, querido y odiado por muchos. Ex-vengador y actual pupilo de Tony Stark. SHIELD le encomienda una misión altamente peligrosa, que sólo el Hombre Araña podría llevar a cabo, sin embargo, las cosas...