Capítulo 2

398 34 3
                                    

Despertó en un lugar completamente desconocido, hacía demasiado frío y las paredes eran tan blancas que daban una sensación escalofriante. Estaba atado fuertemente de los tobillos y colgado por sus muñecas atadas desdr el techo sin permitirle tocar el piso de concreto, no llevaba su traje, sólo le cubría la poca tela de su ropa interior. Miró a su alrededor, buscando al responsable de su estado o al menos alguien que pudiera explicarle lo que estaba pasando, todo era demasiado confuso, sólo recordaba fragmentos. Una bodega, tres prisioneras, un rescate, deadpool, SHIELD, Daredevil, Moonknight... Kingpin.

Trató de safarse de sus ataduras, de romperlas o lo que sea que pudiera liberarlo, sin embargo, su fuerza no parecía ser suficiente, estaba atrapado.

—¿Qué diablos?— Se preguntó, notándose más débil.

Trató de liberarse una vez más, pero, al igual que antes, fue inútil. Agota estaba asustado.

—Deja de hacer eso. Sólo te harás daño— Escuchó una gruesa voz acercándose. Ya sabía de quienbse trataba, su captor.

—¿Qué me hicieron?— Preguntó, al tener al responsable de todo justo en frente. Algo estaba mal con su cuerpo y lo sabía de sobra.

—Tus poderes no van a funcionar con esa droga en tu sistema— Aclaró el hombre.

—Mi metabolismo es rápido, no tardará en desaparecer— Retó Peter, seguro de lo que decía, pero con una voz lenta y borracha por la somnoliencia.

—¡Ah!— Exclamó Fisk —En realidad, es algo que tenemos ya resuelto.

El chico le dirigió una mirada interrogativa, y el mayor, haciendo caso a su juicio, continuó explicando.

—Una sobredosis que a cualquier persona mataría, a ti te mantendrá adormilado por al menos unas 6 horas, suficiente tiempo para someterte, torturarte o asesinarte— Sonrió macabramente —Y estamos trabajando en algo que pueda dejarte secuelas permanentes, Peter Parker.

Enfatizó en su nombre. El aludido sintió unos terribles escalofríos, provocando que el temblor de su cuerpo lo hiciera removerse en su posición, haciéndole dar un pequeño balanceo en el aire. Se estaba sintiendo demasiado inseguro, sin embargo, su mirada retadora no menguó, no podía dejarse vencer, no por él.

—El dinero que gastaré en mantenerte drogado, es la mitad de lo que ganaré después de romperte, destruirte y venderte a cualquiera de los que se quieran vengar de ti— Soltó una risa siniestra, haciendo enfurecer al chico.

—¿Como tú?— Preguntó Peter, arqueando una ceja.

—Quizás— Respondió el mayor —Con la diferencia, de que yo tengo el control total sobre ti.

El hombre se acercó y tomó al chico por las mejillas, obligándolo a alzar la mirada.

—Te haré rogar por piedad hombre araña. El único deseo que tendrás durante el resto de tu vida, será morir— Acercó su rostro al contrario, recibiendo una mirada furiosa a la que le siguió un escupe a modo de desprecio —Agh— Se quejó,  e inmediatamente le dió una fuerte cachetada que además de resonar por el lugar, dejaría marcada su mejilla, el chico dió un pequeño quejido por el dolor repentino.  Luego Fisk se alejó para limpiarse —Voy a sumar tu condena a cada error que cometas. ¿Entendido jodido niño?

—Jodido va a quedar tu culo cuando lo patee— Respondió con un deje de resentimiento. Si bien, estaba asustado, y frustrado por no poder defenderse, sabía que tarde o temprano encontraría la forma de salir. Haría pagar a Kingpin pot sus crímenes y lograría liberar a todas sus víctimas.

Pasara lo que pasara, no iba a dejarse vencer.

Justicia para Peter |+18| Peter Parker | Todos x Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora