"Sucio" pensaba Peter, mientras resfregaba su piel con fuerza con la esponja de baño "Sucio, tan sucio" se repetía, mientras frotaba con desesperación, dejando su piel cada vez más roja "Tan jodidamente sucio", su llanto era incontrolable y no había nadie cerca que pudiera socorrerlo; era tanta la brutalidad con la que friccionaba su piel, que pronto comenzaron a aparecer heridas en sus brazos, en su pecho, en su cuello y en sus piernas, sin embargo, poco le importó, sólo quería limpiarse, dejar de sentirse tan sucio, borrar cada huella que aquellos hombres dejaron en su piel.
—¡Ah!— Gritó frustrado, lanzando la esponja al otro lado del baño al darse cuenta que no lograba quitar la suciedad de su cuerpo, o eso era lo que él pensaba. Se agarró los cabellos y los jaló descontrolado, dando algunas pataletas dentro de la bañera, haciendo salpicar el agua —¿Por qué no sale?— Se preguntaba —¿Por qué soy tan asqueroso?
Justo entonces entró Tony al baño, y lo vió ahí, colapsando, llorando y gritando como si no hubiera salida a su situación. Vio el piso todo mojado, pero su atención se centró en la piel roja y herida de Peter. Su corazón se contrajo, sin embargo se atrevió a acercarse hacia él.
—Pete— Llamó.
El chico lo miró asustado, a penas dándose cuenta de su presencia; su labio tembló y se colocó a la defensiva.
—¡No se acerque!¡No me vea!— Exclamó alterado —¡No me vea así!¡Estoy tan sucio!— sollozó.
—Tengo que sacarte de aquí. No puedes seguir así— aclaró el mayor.
Entonces lo tomó en brazos, mojando su propia ropa debido a la humedad en el cuerpo de Peter, quien pese a estar excesivamente tenso, se dejó hacer por su mentor. El chico sollozaba descontrolado, todo lo veía nublado; su pecho dolía enormemente y su garganta volvía a destrozarse debido a los gritos. Estaba desconsolado. Tony lo dejó sobre la orilla de la cama y buscó una toalla del clóset para poder secarlo, y así lo hizo. Peter se fue calmando poco a poco, hasta que finalmente se lanzó a los brazos de Stark, en un abrazo fuerte y necesitado. El hombre correspondió y acarició sus cabellos con ternura, queriendo dar todo el apoyo posible a su pupilo, a la persona que amaba sin ser correspondido.
—Señor Stark— Llamó quejumbroso.
—¿Mmh?— preguntó intrigado.
—Quiero que se detenga, no quiero sentirme así.
Tony se quedó callado y simplemente siguió acariciando los cabellos y la espalda del menor.
Estuvieron en silencio durante un buen rato, hasta que Peter finalmente logró guardar la calma, entonces Tony pudo ayudarlo a vestirse y con mucho esmero secó y cepilló su cabello, pero aún así tenía cuidado de no mostrar las marcas de pertenencia que habian dejado en su cuerpo, no quería dar explicaciones, así que las ocultó como pudo. El jóven se sentía cuidado y mimado, no se había dado cuenta de la falta que le hacía ser tratado con tanta ternura. Su corazón comenzó a latir con fuerza ¿Qué era esto que estaba sintiendo? Al fin alguien que no fuera May le daba el cariño que necesitaba.
—Señor Stark— Llamó con voz más serena.
—¿Sí?— preguntó el nombrado, mientras terminaba de arreglar los rebeldes cabellos del chico.
—Gracias.
Tony sonrió y simplemente asintió. Realmente lo haría todo por su niño. Ambos se recostaron sobre la deshecha cama, a Stark poco le importó el desorden, era lo de menos en ese momento y no es como si él no hubiese tenido su cuarto de esa manera en algún momento de su vida. Se mantuvieron abrazados y el mayor se mantuvo atento sobre el bienestar del chico, acompañándolo hasta que finalmente pudo confirmar que dormía; se levantó de la cama y arropó a Peter, depositando un cariñoso beso en su frente antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Justicia para Peter |+18| Peter Parker | Todos x Peter Parker
FanfictionEl Hombre Araña, un héroe de corazón noble y valeroso, querido y odiado por muchos. Ex-vengador y actual pupilo de Tony Stark. SHIELD le encomienda una misión altamente peligrosa, que sólo el Hombre Araña podría llevar a cabo, sin embargo, las cosas...