Nico, Rama, Tacho, Simón, Nacho, Teo y Jhonny se escondieron entre la naturaleza y desmayaron a los guardias del exterior. Los revisaron y les sacaron el uniforme para poder infiltrarse.
Teo y Simón se disfrazaron de los guardias para entrar primero y asegurarse de que no hubieran más. Les hicieron una seña que indicaba que podían pasar. Pero mientras entraban, otro guardia se asomó por el pasillo. Cuando estaba por alertar al resto de los guardias sobre los intrusos, fue sorprendido por detrás y asfixiado hasta morir. La persona que los salvó se sacó el casco, revelando su identidad.
Esa noche, las únicas prisioneras de la corporación estaban durmiendo cuando fueron despertadas por el sonido de las llaves de otra guardia, una diferente de las últimas horas, quien estaba acompañada de Juan Cruz. Ella abrió la celda de Rosalía y la sacó de ahí a la fuerza.
Rosalía: ¡Esperen! ¿A dónde me llevan?
Mar: ¡Más te vale que no le hagas nada! - Le dijo a Juan Cruz - Llegás a lastimarla a ella o a mi familia... y te mato. Te juro que te mato - lo amenazó.
Él la miró con desprecio y aires de grandeza.
Juan Cruz: Quiero ver que lo intentes - la desafió, acercándose a la reja -. Cuando ponga las manos en tu hijo y obtenga lo que quiero, todo lo que conocés será destruído - dio media vuelta y se fue alejando.
Mar: ¡Eso te incluye! ¿Lo sabés? - frenó y la miró sobre su hombro - Si Bruno no está ahí cuando el primer portal se activa, el poder que tanto querés no va a existir. ¿Nunca lo pensaste? Lo necesitás para ser quien sos.Bruno: ¡Quiero ayudar a mamá!
Paz: No podemos ir, es peligroso.
Bruno: Vos tenés poderes, podés hacer muchas cosas para ayudar. Cielo también y no lo hacen. ¿Por qué?
Paz: No le gusta que usemos nuestros poderes. Ya me retó por seguir a los chicos siendo invisible.
Bruno: Pero los salvaste, ¿por qué ahora no?
Paz: Porque se trata de la boca del lobo. Lleno de guardias, cámaras, sensores y quizá trampas. Él está ahí. Nos quiere a nosotros, quiere el portal. Es una locura.
Bruno: Por favor, yo sé que vos podés con eso. Tu mamá no quiere hacerlo, ¿vos te vas a quedar de brazos cruzados?Luca estaba en aquella prisión haciéndose pasar por guardia desde hace un tiempo. Cuando tuvo la oportunidad, revisó la zona restringida, en la cual se encontraba el verdadero centro de operaciones. Lo escuchó hablar por teléfono de una manera muy sospechosa, hablaba con Lucía pero Luca no llegó a distinguirla, aunque él no tenía idea de lo que pasaba. Vio una sala de monitoreo, donde se podían ver algunos puntos muy frecuentados por los del Hogar. Entre ellos aquella plaza donde fue secuestrada Mar. Encontró un cuaderno donde habían diseños de diferentes artefactos, incluyendo la pistola/jeringa roba energía de Eudamón. También tenía información sobre Bruno, estaba claro que él era su objetivo. Al enterarse de que Mar estaba ahí, supo que la rescatarían, así que se quedó cerca para ayudar. Así fue como terminó uniéndose a la misión de rescate con el resto de los chicos.
Ya adentro, Jhonny logró insertar un virus a las cámaras para que dejaran de funcionar. Él, junto con Luca y Nacho vestidos de guardias, fueron hasta aquella sala de monitoreo para controlar que el encargado de vigilar no avise de la falla.
Teo y Simón llevaron a Rama, Tacho y Nico como prisioneros hasta las celdas con indicaciones de Luca. La guardia que custodiaba la zona se había ido junto con Juan Cruz, por lo que tuvieron el camino libre para llegar hasta Mar.
Cuando la encontraron, inmediatamente abrieron la celda, despertándola de nuevo. Apenas los vio, fue corriendo a abrazarlos.
Nico: Listo, listo. Tenemos que irnos - comenzaron a correr.
Simón: Jhonny, ya la encontramos. Salgamos - le comunicó por handy.
Mar: ¡Esperen! Se la llevaron - recordó.
Rama: ¿A quién?
Mar: Tenés que verla con tus propios ojos.Paz y Bruno se teletransportaron a la prisión y recorrieron el lugar siendo invisibles hasta encontrarse con una guardia llevando a la fuerza a una mujer.
Rosalía: ¡Sueltenme, por favor!
La guardia: ¡Callate y caminá! - la tironeó.
Bruno: Tenemos que ayudarla - miró a Paz.
Hizo que la guardia viera un montón de arañas cayendo del techo directo hacia ella, horrorizándola y logrando que huyera de ahí, dejando a Rosalía sola.
Rosalía: ¿Qué fue lo que pasó? - preguntaba, confundida.
Paz: ¿Sabe dónde está ella? - le mostró una foto.
Rosalía: ¡Mar! ¡Sí! Acabo de venir de ahí, acompañenme.
Paz: Primero... - Le extendió su mano, para poder seguir siendo invisibles.Mar: Se fueron en esta dirección, vamos - arrastró a todos.
Caminaron derecho por el pasillo hasta llegar a donde se conectaba con otros más. Ahí, pudieron ver a guardias aproximándose por cada uno de ellos. Estaban acorralados. Teo y Simón, quienes eran los que llevaban armas, comenzaron a dispararle a los que podían, con el arma que estaba calibrada únicamente para desmayar, mientras que el resto de los hombres intentaban pelear cuerpo a cuerpo para proteger a Mar.
Tacho: Como en los viejos tiempos - le dijo a Rama.
Rama: El Ángel Rojo y el Ángel Vengador - rió, mientras ambos golpeaban.
Luca, Nacho y Jhonny llegaron para ayudar, logrando desmayar y desarmar a algunos.
Todavía quedaban guardias cuando todas esas armas dejaron de funcionar, Juan Cruz las había desactivado al enterarse de todo.Paz, Bruno y Rosalía también llegaron hasta ellos. Al ver a su hija ahí, Nico se distrajo y el guardia logró golpearlo. Paz hizo que ese quedará congelado para que su padre pudiera escapar. Otro guardia aprovechó todo eso y en un movimiento rápido le inyectó a la niña un líquido que suprimía sus poderes. Era el único guardia que quedaba y sin tener con qué defenderse, sacó un arma de fuego y sin dudarlo le disparó a uno de ellos. La bala se dirigía a Rosalía, la mayoría no tuvo ni tiempo de reaccionar. Tacho lo atrapó e inmovilizó, pero ya había disparado.
Bruno: ¡Nooo! - gritó apenas apuntó el tipo y él levantó sus manos en dirección a ellos.
Para cuando se dieron cuenta, la bala se encontraba detenida en el tiempo a unos centímetros de Rosalía.
Rosalía: ¿Qué... Qué es esto? - preguntaba, haciéndose a un lado.
Mar: Bruno... ¿Vos hiciste eso?°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Holaaa, todo bien?
Qué les pareció el capítulo de hoy?Bruno salvando el día, me encanta.
APARECIÓ LUCA, AHHHHH. LO AMO.
Los chicos recordando al Ángel Rojo y el Ángel Vengador JAJAJAJ.
En síntesis, que buen capítulo, jsjaja.
Noticia importante:
A partir de la semana que viene, además de los viernes, se van a publicar capítulos todos los lunes a las 17:00.
Así que... Hasta el lunes 👋
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles: La Nueva Generación
Novela JuvenilJuan Cruz murió en el 2030, pero al volver al 2010 y borrar esa línea temporal, eso nunca pasó. En el 2015 vuelve a intentar tener el poder del portal y esta vez los guardianes principales no están solos. Luz, Alelí, Cris y Monito crecieron y, mient...