Capítulo 4

285 24 50
                                    

13 de febrero, 2015...
Eran las 6:00 AM y las bandas, junto con sus parejas y los adolescentes estaban listos para partir rumbo a Mar del Plata.
Bruno: ¿Por qué se van mamá, papá y todos los tíos? - preguntaba el pequeño Tic Tac.
Tina: ¡¿Cómo todos?! ¿Y yo qué soy?
Monito: Y... una especie de abuelita - le respondió, jodiendo.
Tina: ¿PERRRDÓN?
Tacho: Muy equivocado no está, si vos sos como una tía para nosotros, para nuestros hijos serías algo así como la abuela.
Tina: ¡Mirá, Rrrata Vikinga...!
Mar: Tranquila, Tina. Gracias por cuidarlos mientras no estamos, por cierto. Bruno, ya te explicamos que tenemos que dar un show y el lugar queda un poco lejos. Aparte mañana es el día de los enamorados y por eso nos vamos a quedar ahí ese día también.
Nico: Nosotros también nos quedamos con vos, Veintiuno, y con el resto de los chiquitos - dijo, refiriéndose a él y a Cielo, quienes acababan de entrar - Disfruten del viaje.
Cielo: Nos vemos prontito, pasenla lindo.

El viaje fue largo y varias veces tocaron unos temas.
Cris: Dale, Monito, tocá algo - le decía a su hermano, quien había compuesto un par de canciones que no se animaba a mostrar.
Monito: No... me da vergüenza.

Sus canciones eran en realidad muy lindas, pero se tenía desconfianza.

Llegaron y lo primero que hicieron fue instalarse en sus habitaciones. Era una para cada pareja y, en el caso de los adolescentes, una para Luz y Alelí y otra para Cris y Monito.

Antes del show tenían un par de horas libres, así que fueron a la playa. Llevaron unas reposeras y sombrillas para acomodarse. Mar y Jazmín, siempre con esa relación hermosa de hermanas de la vida, jugaban y se divertían en el agua. Rama veía lo mencionado desde una de las reposeras, perdido en ella como buen enamorado, y de repente nota que alguien se sentó junto a él: era Lucía, quien no puede evitar seguir su corazón y suele intentar acercarse a él. Esos acercamientos siempre lo incomodaron y le parecieron raros, pero prefirió mantenerse callado ya que podría ser sólo su imaginación. Pero no era así, la intuición que se le pegó de su novia le decía que era algo más y él no lo quería aceptar. Lucía estaba enamorada de él, por más que el tipo estuviera en pareja hace varios años y ya tuviera 2 hijos. También quería a Lleca, pero estaba muy confundida entre uno y otro.

A unos metros de distancia, estaban sentadas las chicas, quienes vieron todo lo anterior.
Alelí: ¿No te parece raro? - le preguntó a su mejor amiga - A veces la veo como que muy cerca de mi hermano...
Luz: La verdad sí me parece muy raro. ¿Qué necesidad tiene de estar pegada a Rama si es la novia de Lleca?

Un poquito más lejos, estaban los chicos...
Monito: ¡Cris! - lo bajó de la nube de un grito, ya que estaba muy concentrado mirando a las chicas hablar - ¿Qué hacés?
Cris: Necesito que me ayudes - le pidió -. Quiero preparar algo para Luz... mañana es el día perfecto.
Monito: ¿Te le vas a declarar? ¡Vamos!... - después de eso lo pensó un momento y dijo: - Van a estar todos en pareja y yo bien solo - se entristeció.
Cris: Alelí está soltera... - tiró por tirar.
Monito: No, Alelí no. Es como una hermana para mí.
Cris: ¿Y entonces qué querés?
Monito: Nada, dejá. Ya no sé lo que digo.

Para escapar de esa situación incómoda, Rama llamó a Tacho y juntos se metieron al mar junto a sus novias. Luego las cargaron hasta la orilla y caminaron de la mano por ella.

Pronto oscurecería, así que todos se fueron al hotel a prepararse para el show. Se bañaron, se cambiaron y se juntaron todos en el Hall, donde habían 3 puertas y estaban los ascensores, para ir juntos al lugar. Rama fue al baño antes de subir al micro y al volver a pasar por el Hall para ya irse, se cruzó con Lucía, quien estaba buscando a Lleca porque no estaba en el micro todavía, pero cuando vio a Rama se olvidó completamente de lo que hacía inicialmente.
Lucía: ¡Esperá! - lo detuvo cuando se lo cruzó.
Rama: ¿Pasa algo?
Lucía: ¡Sí! ¡No! Bueno... pasa que... - lo tenía en frente y no supo cómo reaccionar, no supo qué hacer con sus sentimientos. Sólo tuvo un impulso y lo siguió. Besó a Rama sin pensarlo.
Lamentablemente 2 personas vieron lo ocurrido y eran las únicas 2 personas que no debían enterarse.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Holiiisss

Qué les pareció el capítulo?

Qué opinan de lo que hizo Lucía?
Yo estoy in-dig-na-da, jajaja
Quiénes los habrán visto?

Cuál fue su amistad favorita del capítulo de hoy?
En mi caso, Jaz y Mar, son superiores jajaja

La semana que viene voy a subir el próximo capítulo, así que atentiis.

Casi Ángeles: La Nueva Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora