Cris: ¡Monito! Necesito tu ayuda de nuevo - lo llamó por teléfono.
Monito: Me encantaría ayudarte, pero estoy trabajando ahora. No puedo ir.
Monito había conseguido presentarse diariamente en un bar y cantar canciones propias que a la gente le gustaban. Era una oportunidad única de crecer como artista.
Cris: No, no, no. No hace falta que te vayas del bar. Yo quiero ir y cantar algo...
Monito: Ahhh, ya entiendo tu plan - cortó la llamada -. ¿Mi hermano? Un romántico.
Entonces fue corriendo a buscar a su jefe para pedirle permiso y que su hermano pudiera presentarse. No fue un problema, ya que gracias a su nueva estrella, su bar tenía clientes nuevos, por lo que a modo de agradecimiento se lo permitió.Alelí estaba en el jardín haciendo pases con Lleca, quien pronto tendría un partido importante, cuando llegó Cristóbal.
Cris: Perdón que interrumpa, pero necesito tu ayuda, Alelí.
Alelí: ¿En qué te ayudo?
Cris: Necesito que lleves a Luz al bar donde canta Monito esta noche.Para Alelí no era muy fácil hacerlo, ya que casi no había vuelto a hablar con ella, pero de todos modos fue a invitarla porque quería verlos juntos. La encontró maquillando a Malvina, quien iba a salir de incógnita, pero sin perder el glamour.
Luz: ¡Alelí! Hola, ¿cómo estás? - se alegró de verla.
Alelí: Bien... ¿Querés salir esta noche? Podríamos ir a ver la presentación de Monito.
Luz: ¡Dale! - no lo dudó.Luz quedó muy ilusionada con poder pasar un rato con Alelí como lo hacían antes. No se esperaba para nada que, al llegar, inmediatamente saliera Cris al escenario.
Luz: ¿Qué es esto? - se sorprendió.
Alelí: Es para vos - le dijo emocionada.
La música comenzó a sonar, las luces crearon el ambiente y la dulce voz de Cristóbal envolvió al público."Dame sólo un momento
y te diré lo que siento
Ya perdí tanto tiempo sin tu amor"Con tan solo escuchar las primeras notas, se dio cuenta de que la canción era "Una vez más". Una canción que, a pesar de no poder ser cantada por su autor en el hogar, estaba presente en su memoria y todos la amaban. Pero particularmente para ellos, describía su situación.
"Una vez más para llorar lo que perdimos
Una vez más para entender por qué lo hicimos
Una vez más para los besos que no dimos
Una vez más... vuelve conmigo"Él la miraba a los ojos mientras cantaba, y ella lo miraba también. Se sentía muy especial, de una manera única. Sentía que sólo eran ellos dos, que el resto del público no existía.
"Dame sólo ese beso
que esperó tanto tiempo
Y sabrás cómo siento este amor...Dame hoy tu mirada
No me dejes sin nada
Porque sé que me muero de dolor"Luz comenzó a caminar hacia el escenario gracias a un empujón de Alelí y, para el estribillo, ella estaba cantando con él.
"Una vez más para llorar lo que perdimos
Una vez más para entender por qué lo hicimos
Una vez más para los besos que no dimos
Una vez más... vuelve conmigo"Nadie le había dedicado una canción y mucho menos se la habían cantado. Fue el momento más hermoso que pudo haber tenido con él y lo cerró con broche de oro. Al terminar de cantar, sin más dudas lo besó. Todos aplaudieron y gritaron en el acto. Ambos bajaron del escenario y Luz fue a abrazar a Alelí.
Luz: Gracias por la sorpresa, te quiero un montón.
Alelí: Yo también te quiero. Perdón por estar distante, me daba vergüenza verte a la cara después de lo que dije.
Luz: Yo no sabía que te pasaba eso, y tampoco me di cuenta. Soy la peor.
Alelí: Por supuesto que no. Fue mi culpa por no hablar. Guardé todo eso, traté de esconderlo y al final explotó.
Luz: Entonces prometamos siempre ser honestas, por lo que sea, pase lo que pase.
Alelí: Te lo prometo.
Cris: Ay, ¡qué lindas! - las abrazó a ambas -. Chica de pelo rosa, te la robo un momento.
Alelí: Dale, dale - se rió y sus amigos se fueron un poco más lejos.
Luz: Perdoname, sé que vos me amás y que todo fue un malentendido. No debí actuar así.
Cris: ¿Y si nos olvidamos de eso?
Luz: ¿Querés que te borre la memoria? - hizo una broma sobre su yo futura de otra línea temporal.
Cris: Esa parte del futuro precisamente no, pero sí quiero que nos casemos y tengamos esas dos hijas. Que sean nuestras esta vez - aclaró, también bromeando.
Luz: Me gusta la idea del futuro a tu lado - le sonrió y él también lo hizo. Al segundo de eso, se besaron entre el público, mientras Monito cantaba una canción romántica.°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Awwww, más lindosss😍
Cómo están pasando el feriado?
A mí me encantaron las reconciliaciones del capítulo, a ustedes?
Cuál fue su favorita?
La mía, la de Alelí y Luz jajaja
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles: La Nueva Generación
Novela JuvenilJuan Cruz murió en el 2030, pero al volver al 2010 y borrar esa línea temporal, eso nunca pasó. En el 2015 vuelve a intentar tener el poder del portal y esta vez los guardianes principales no están solos. Luz, Alelí, Cris y Monito crecieron y, mient...