Capítulo 14

111 14 15
                                    

Luego de lograr salvar a Rosalía, Bruno intentó mover objetos como Matilda, pero no pudo. Intentó pensarlo, intentó que siguiera el movimiento de sus manos, intentó haciendo fuerza, pero no había caso.
Bruno: ¿Por qué ya no puedo? - se enojó.
Mar: Tranquilo, amor. Tal vez no sea el momento. Estoy segura de que después vas a poder hacer eso y más.
Bruno: ¿Cuánto tiempo va a pasar, ma?
Mar: No lo sé. Pero cuando tenga que ser, será.
Bruno: Quiero tener superpoderes como Paz y Cielo. Siempre me parecieron increíbles. ¿Por qué los tienen?
Mar: ¿Ves eso? - señaló al reloj y él asintió -. No es un reloj cualquiera, es un portal a Eudamón.
Bruno: ¿Qué es Eudamón?
Mar: Para algunos es "La Isla de la Felicidad", para otros es el lugar que te da las respuestas que necesitás. Pero no puedo darte una definición concreta...
Bruno: ¿Voy a ir a Eudamón algún día?
Mar: Vos sí, pero no le digas a nadie... Todos tienen un propósito en la vida, y el tuyo lo vas a descubrir ahí.

Bruno se quedó más tranquilo al escuchar eso y tuvo más paciencia.

Paz se había comido el castigo de su vida al desobedecer nuevamente y ponerse en peligro. Lo aceptó sin quejarse, porque sabía lo que hizo y estaba segura de que había hecho lo correcto al final.

Nico estaba en su escritorio junto a Cielo hablando con Luca, quien había desaparecido de la nada y encontrarlo en las instalaciones de CC fue algo inesperado.
Nico: ¿Qué hacías ahí?
Luca: Ojalá no me hubiese tenido que meter ahí de nuevo, pero todos nosotros sabíamos que ese tipo iba a querer jodernos una vez más. Estando adentro pude averiguar unas cosas. Como siempre, quiere el portal, quiere su poder. Está diseñando nuevas armas con el que puede absorberlo de donde sea, incluso de personas. Creo que su objetivo principal es Bruno. Sabemos que está conectado con Eudamón desde que estaba en la panza de Mar.
Nico: Entonces no está buscando asesinarlo, sólo quiere su poder...
Cielo: Pero... la razón de existir de Bruno tiene que ver completamente con Eudamón. Si le arrebata esa conexión, ¿qué podría pasarle?
Luca: ¿Y si la energía de Eudamón es su vitalidad? La absorberá hasta matarlo. Ese tipo no tiene límites.
Mientras ellos hablaban, Paz, quien no podía salir de la casa, los estaba espiando por aburrimiento y le parecía horrible lo que escuchaba.
Nico: ¿Cómo lo derrotaron en el futuro?
Luca: Sucedió que, viajó en el tiempo para matarnos a todos pero cuando mató a Camilo, quien fue el que le enseñó a viajar en el tiempo, se creo una paradoja y él quedó varado en el pasado. Lo encontramos en el 2030 como un anciano y al final se redimió. Pasó sus últimas horas con sus hijos.
Cielo: Camilo... ¿Ese es el hermano de Thiago?
Luca: Sí, pero no sé si pueden contar con él ahora.
Nico: Entonces, ¿qué podemos hacer?
Ninguno tenía una respuesta. No tenían idea de cómo afrontarlo en esta situación, sólo les quedaba mantenerse unidos para no romper su círculo de protección. Luca salió y Paz se hizo invisible para que no la descubriera. Cuando él se fue, Nico y Cielo hablaron de otro tema, uno que pondría en marcha la realización de uno de sus más grandes sueños y proyectos: el Mandalay.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Buenaaass, todo bien?
Cómo andan?

Yo enamorada de Luca JAJAJA

Qué les pareció el capítulo?

Se viene el Mandalay, amo.

La charla de Bruno y Mar... Casi lloro jajaja

El viernes se publica el capítulo 15, nos vemos😘

Casi Ángeles: La Nueva Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora