Mar: ¡No me toquen! - se resistía, desconfiada de esos desconocidos que, trabajando para Juan Cruz, podrían hacerle cualquier cosa a ella y a sus hijos.
La enfermera que la había acompañado se impacientó y la amenazó para que se tranquilizara.
Enfermera: Hacemela fácil y colaborá. Quieras o no, vas a dar a luz ahora.
Médico: Escuchame - le dijo a Mar -, yo vine a ayudarte. Esta situación fue imprevista y hacemos lo que podemos. La verdad es que no podemos esperar mucho, necesito que me ayudes a ayudarte... - intentaba explicarle, con más tacto que su ayudante.
Mar: Él quiere matar a mi hijo - le reveló, llorando, y esa información lo sorprendió.
Médico: ¡¿Al bebé?! - preguntó de inmediato.
Mar: No, a Bruno. Mi hijo más grande... ¡Tiene 4 años y no sé dónde lo tienen! Ni cómo está.
Ese hombre no sabía cómo reaccionar con lo que ella le había dicho, ni cómo ayudarla a estar tranquila con ese tema. Sólo pudo seguir con su tarea original que era asistirla en el parto.Rama, junto a la chica y el guardia que los escoltaba, estaba en camino para acompañar a Mar en el nacimiento de sus hijos. Al mismo tiempo la gente del hogar se estaba infiltrando en el lugar divididos en 3 grupos: en el primero estaban Terremoto, Tacho y Luca, que ya conocía masomenos las zonas de ese lugar los guió por el camino hasta llegar a donde estaban las celdas. En el segundo estaban Nico, Simón y Teo, quienes buscarían a Cielo, para que transportara al resto de los secuestrados al hogar y luego buscaran juntos a Bruno. En el tercero estaban Jony y Nacho, que vigilarían las cámaras de seguridad para advertirles sobre cualquier movimiento o peligro.
Jony: ¡Veo a Cielo! Es tal cual dijo Jazmín - contaba mientras buscaba su ubicación -. Sí, es el subsuelo. Tienen un ascensor a 20 metros, giren a la izquierda.
Y así lo hicieron, pero justo cuando llegaban, el ascensor llegó a su piso y de él salieron dos guardias listos para patrullar. Nico, Teo y Simón se habían puesto a los lados de las puertas y se abalanzaron sobre los guardias para desarmarlos, desmayarlos y apropiarse de sus armas.Nacho: Man, ¿ese no es Rama? - le dijo a Jony, quien lo confirmó.
Entonces Jony revisó el mapa y las ubicaciones tanto de Rama como del equipo de Terremoto para avisarles que se encontrarían en una esquina.
Jony: Chicos, Rama se aproxima por la siguiente intersección con una mujer y un guardia. No disparen, él no está esposado ni nada. Parece que lo están ayudando a llegar hasta Mar.
Un momento después Rama pasó frente a sus amigos, aunque iba directo hacia su novia.
Tacho: ¡Rama! - lo llamó y el guardia que lo acompañaba, le disparó en un impulso. Por suerte Rama los identificó y logró desviarlo justo antes de que el disparo saliera.
Rama: Está bien, son mi familia.
Terremoto: Casi salís volando, pibe - le dijo al guardia, bromeando.
Guardia: Soy Federico - se presentó.
M: Y yo Micaela.
El resto se presentó rápidamente y de inmediato volvieron a lo importante.
Rama: Me están llevando con Mar, recién por el radio dijeron que estaba por dar a luz.
Terremoto: ¡¿Qué?! Vamos con ella.
Micaela: ¡Esperen! ¿Vinieron más con ustedes?
Luca: ¿Por qué la pregunta? - la apuntó, dudando de sus intenciones.
Federico: Mica... - intentaba persuadirla de correr otro riesgo.
Micaela: Hay otros prisioneros, los vi cuando dejé a la beba.
Rama: Es verdad, están casi todos juntos.
Tacho: ¿Estaba Cielo?
Rama: No... - comunicó, más triste por no saber donde estaba su hijo en realidad.
Terremoto: Bruno tampoco está, ¿no?
Él negó, muy angustiado, dejando las lágrimas caer. Tacho, su hermano, fue a darle un abrazo. Era lo único que podía hacer en ese momento.
Tacho: Nico está yendo a buscar a Cielo. Estoy seguro de que Bruno está cerca y lo van a rescatar. Ahora tenés que ir con Mar.
El grupo se dividió: por un lado, Rama, Terremoto y Micaela corrieron directo hacia el destino original; mientras que Luca, Tacho y Federico fueron a las celdas a liberar al resto, ya que este último tenía las llaves.°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-
Buenasss
Cómo andan??Hoy se publicó el capítulo con demora, pido disculpas JAJAJJA
No sé ustedes, pero a mí me cayó re bien el médico que ayudó a Mar jajaj, la enfermera re mala onda.
Bueno, el próximo capítulo se va a subir la semana que viene, no se lo pierdan que son los últimos!
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles: La Nueva Generación
Novela JuvenilJuan Cruz murió en el 2030, pero al volver al 2010 y borrar esa línea temporal, eso nunca pasó. En el 2015 vuelve a intentar tener el poder del portal y esta vez los guardianes principales no están solos. Luz, Alelí, Cris y Monito crecieron y, mient...